Novedades de noviembre 2011


A la venta desde ayer...


SILENCIO. Ediciones B. 2 de noviembre


La confusión se ha esclarecido y ya no hay nada que turbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch, han atravesado mundos irreconciliables, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza… Y todo esto por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con su fe absoluta el uno en el otro, Patch y Nora se embarcan ahora en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder suficiente para destruir para siempre todo lo que han luchado por conseguir, incluso su amor.




CONDENADOS. Alfaguara. 2 de noviembre

Este es un libro de una importancia vital, y que revela la verdad prohibida acerca de este peligroso momento de la historia…

Este es el increíble testimonio de los hermanos Allgood que fueron arrebatados a su familia en mitad de la noche y encerrados en la cárcel, acusados de hechicería. No son los únicos que han corrido esta suerte. Miles de niños y jóvenes han sido secuestrados. Algunos están en prisiones, otros en paradero desconocido. Su destino es incierto, y se teme lo peor, ya que el actual gobierno no se detendrá ante nada para suprimir la vida, la libertad, la música, los libros, el arte, la magia, y todo lo relacionado con la juventud.

La mayor parte de las copias de este libro han sido confiscadas, destruidas o quemadas. Esta edición es una de las pocas que quedan, léela y haz correr la voz antes de que sea demasiado tarde.


BLOOD MAGIC. Montena. 3 de noviembre

Para Nick Pardee y Silla Kennicot, el cementerio es el centro de todo.

Nick es un chico de ciudad furioso porque le han obligado a mudarse de nuevo a la anodina ciudad de Yaleylah, Missouri, donde creció. No puede evitar acordarse de su madre y de la magia de sangre que practicaba; recuerdos de lo que lleva cinco años tratando de escapar. Pero Silla no quiere olvidar; el aparente asesinato con suicidio de sus padres la dejó insensible y necesitada de respuestas. Cuando un libro de hechizos mágicos escrito por su padre aparece en la puerta de su casa, ve la oportunidad de desentrañar el misterio de sus muertes.

Juntos se sumergen en el mundo de la magia negra, pero cuando una bruja de sangre de cien años de antigüedad va allí buscando los huesos de los padres de Silla y el libro de hechizos, Nick y Silla tendrán que olvidarse de todo aquello en lo que creen sobre quiénes son, la naturaleza de la vida y la muerte y los letales secretos que se ocultan en la sangre.


LA ESFERA. Molino. 3 de noviembre

Tienes una hora para reescribir tu pasado... A sus diecisiete años, Emerson Cole ve cosas que no existen: damas de alta alcurnia, soldados de la guerra, conciertos de jazz. Todo es efímero. Envuelta en una nube de fantasmas desde la muerte de sus padres, Emerson sólo quiere dejar de tener visiones y llevar una vida normal. Lo ha intentado todo, pero las apariciones persisten. Su hermano decide, entonces, confiar en el guía de una fundación secreta, La esfera, y Emerson pone todo su empeño en encontrar una cura. Pero conocer a MichaelWeaver no sólo le da alas para cambiar su futuro, sino que también descubre que puede cambiar su pasado. ¿Quién es de verdad ese tipo reservado, misterioso y tan dulce, el único que la entiende? ¿Por qué tiembla cada vez que lo ve? ¿Y por qué él la necesita tanto para evitar una muerte que nunca debería haber sucedido?


TENTACIÓN. Montena. 24 de noviembre

Ever ha convertido a su amiga Haven en inmortal y ahora hace lo posible por ayudarla a asimilar su nueva vida. Pero Haven está encantada con sus nuevos poderes y actúa sin ninguna prudencia, exponiendo su secreto al mundo exterior. Cuanto más se esfuerza Ever por mantener a los Inmortales en secreto, más se acerca Haven al enemigo: Roman y sus secuaces.

Al mismo tiempo, Ever profundiza en la magia oscura para intentar liberar a Damen del poder de Roman pero el hechizo se vuelve en su contra y la ata precisamente al único chico empeñado en destruirla. Ahora hay un extraño impulso que la hechiza y, haga lo que haga, no puede dejar de pensar en Roman, ni de desear tenerlo cerca. La lucha por resistir esta salvaje atracción amenaza con consumir sus energías; y Roman quiere sacar partido de esta debilidad... mientras Ever está cada vez más cerca de rendirse. Desesperada por romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde, Ever pide ayuda a Jude; arriesgándolo todo por salvarse a sí misma y su futuro con Damen...


PREMONICIÓN. Darkiss. Noviembre

Por una vez, el joven de dieciséis años Aden Stone tiene todo lo que siempre ha deseado:

Un hogar.

Amigos.

A la chica de sus sueños.

Es una lástima que vaya a morir…

Desde que llega a Crossroads, Oklahoma, el antiguo paria Aden Stone ha llevado una buena vida. No le importaba que uno de sus mejores amigos fuera un hombre lobo, que su novia sea una princesa vampiro que ansía su sangre y que esté destinado a ser coronado rey de los vampiros… ¡mientras siguiera siendo humano! Bueno, más o menos.

Con cuatro —ups, ahora tres— almas humanas viviendo en su cabeza, Aden siempre ha sido diferente. Esas almas pueden viajar en el tiempo, resucitar a los muertos, poseer otra mente y, su don preferido últimamente, predecir el futuro.

¿El futuro de Aden? Que le claven un puñal en el corazón.

Porque se prepara una guerra entre las criaturas de la oscuridad, y Aden se encuentra en medio de todo. Pero no piensa quedarse de brazos cruzados y aceptar su destino sin luchar. No cuando sus nuevos amigos le cubren las espaldas, no cuando Victoria ha arriesgado su propio futuro para estar con él y no cuando tiene razones para vivir por primera vez en su vida…


SANGRE DE CHAMÁN. Darkiss. Noviembre

En vez de seguir las rígidas reglas de su familia, la centauro Brighid elige valerselas por sí misma para hacer amigos y forjar relaciones con humanos y centauros por igual.

Ahora se enfrenta al reto más duro de su vida. Mientras ayuda a volver a casa a un humano que sufre, Cuchulainn, hermano de su amiga Elphame, Brighid comienza a tener sentimientos por él. Emociones prohibidas por su clan.

Para empeorar las cosas, la Gran Diosa ha despertado el poder chamánico de Brighid, la primera centauro con un don tan grande desde hace mucho tiempo. Y justo mientras se debate entre aceptar un poder que jamás esperó poseer y un amor que teme reconocer, Brighid tiene la visión de una tragedia que podría destruir a todos aquellos a quienes ama…


LUNA OCULTA. La Factoría de Ideas. Noviembre

Le amo desde siempre, pero jamás podrá ser mío.

Brittany está decidida a demostrar su valía a los Guardianes Oscuros. Y sin embargo ha estado guardando un desolador secreto: no ha experimentado ninguno de las intensas señales previas del cambio que marcan la transformación de un Guardián. Los únicos sentimientos intensos son los que siente por Connor… y eso también es un secreto que ha ocultado. Pero sabe que nunca tendrá verdaderamente el amor de Connor si no es una cambiante como él.

En la primera luna llena después de su cumpleaños, sus mayores temores se hacen realidad: no se transforma. Brittany está tan desesperada por convertirse en lobo, que está dispuesta ha hacer lo impensable… y poner a todos los Guardianes en un gran peligro.


SECRETOS. La Factoría de Ideas. Noviembre


Spencer le ha robado el novio a su hermana. Aria suspira por su profesor de inglés. A Emily le gusta su nueva amiga Maya... pero busca en ella algo más que amistad. Y la obsesión de Hanna por ser perfecta la está poniendo enferma. Literalmente. Pero no son estas sus peores pesadillas. Esconden un
secreto tan escandaloso que si saliese a la luz, arruinaría sus vidas. Y parece que una persona llamada A quiere hacer exactamente eso.

Al principio pensaron que A. era Alison, pero apareció muerta. Os voy a confesar algo: Yo soy A. Creedme, con todos los trapos sucios que sé de esas pequeñas mentirosas, podría coser sus sudarios.
—A.



CREPÚSCULO LA NOVELA GRÁFICA, VOLUMEN 2. Alfaguara. Noviembre


La primera entrega de Crepúsculo: la novela gráfica alcanzó el número 1 de ventas del New York Times y batió todos los récords posibles en su clase. Stephenie Meyer y Young Kim regresan ahora para completar esta reinterpretación ilustrada de la novela que marcó el inicio del fenómeno internacional.





También se publican este mes...

- REVELACIÓN (segunda parte de Éxodo). Ámbar. ¿15 de noviembre?
Sin portada ni sinopsis.

- HERALDOS DE LA OCURIDAD. Editorial Hidra. ¿15 de noviembre?



Sin sinops
is





Tengo algunos en mi lista, aunque no tantos como otros meses... ¿y vosotr@s?


Leyna

17 golosinas:

Bubbles dijo...

Vamos a tener que ir pidiendo un crédito para poder pagar tanto libro jaja un saludito ^^

Kira dijo...

QUIERO SILENCIO REVELACION LUNA OCULTA Y TENTACION :)

BSS

Sheila Navarro Robles dijo...

Me llama muchísimo Witch&Wizard ^^
Un besote!

Vir dijo...

Ainsss quiero La esfera ^^

Mrs Brightside dijo...

Silencio y Blood Magic seguro me los compro pronto ^^

Witch & Wizard no pinta nada mal, y La Esfera me llama bastante también:)

Tentación lo quiero... bueno, primero tengo que comprar Tinieblas xD

Luna Oculta es otro que seguro me compro :)

Besotes ^^

Ansucatt dijo...

me gustan algunos pero no tantos como otros meses. ay coincido contigo :)

Pasajes románticos dijo...

Blood Magic tiene muy buena pinta!
Un beso
Dácil

Nebe dijo...

Pues yo los quiero casi todos, no tengo remedio, vaya tres meses de novedades, aunque eso sí, al que más ganas le tengo es a Blood Magic, qué pinta.

Un beso

Camila dijo...

me sumo a la mayoría, también los quiero casi todos!

el primero será Silencio, a pesar de todos los errores y problemas de la saga ya le tomé cariño.

Un beso!

Beleth dijo...

El de James Patterson lo quiero!! xDD

Danisa dijo...

HOla muy interesante y muy bonito tu sitio.Te sigo ^^. un besote

alpispa dijo...

uffff! va a salir silencio y aún no he leído crescendo! ¿véis eso normal? tengo que ponerme las pilas! xD
Besitos!!

Onix dijo...

Alguno he apuntado jeje :)

Un beso

Inira dijo...

revelacion!!!! que ganas ^O^

leudisita01 dijo...

Que portada tan hermosa la de Silencio!. Es que ese libro me llama a gritos *-* hay obras tan tentadoras en esa lista ^^

Kyra dijo...

Cuántas novedades! Espero que algunas de ellas lleguen por acá.
Saludos!

Saggara dijo...

Caera seguro Premonición que es la segunda parte de Entrelazados, tengo muchas ganas de leerlo.

Un Saludo, bss

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida; eso sí, comenta siempre con respeto :)
Y por favor, nada de spam.

Related Posts with Thumbnails