Novedades de febrero 2012


Estamos ya ha finales de enero, lo que significa que en breve empezaremos otro mes cargado de novedades.
¿Queréis saber cuáles serán las muchas publicaciones que tendrán lugar en febrero? Pues seguíd leyendo...


EL VIAJE. Destino. 2 de febrero

¿Qué pasaría si todo tu mundo estuviera construido sobre una mentira?
Descubre Tierra de Magia y empieza una nueva vida en un mundo que nunca hubieras imaginado que existiera: un mundo de una belleza extrema pero terriblemente peligroso.
Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón...
Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo del que no está segura de querer formar parte.

Un lugar que nunca imaginó que existiera en el que Wendy aprenderá el significado real del amor y el honor.




DESPIERTA. SM. 7 de febrero

Una nave espacial que es un mundo diminuto.

Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo...

Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida. Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. Y hay otra pieza suelta: un asesino.

Amy y sus padres se someten voluntariamente a un proceso de criogenización. Permanecerán congelados durante trescientos años. En ese tiempo viajarán en una nave cuyo destino es otro planeta con las condiciones idóneas para que sobrevivan los hombres.

Elder ha nacido en la nave. Cuando Eldest fallezca, él será el próximo líder, el encargado de llevar a la tripulación al nuevo planeta. Pero algo no sale como debiera. Amy despierta antes de lo previsto. Y entonces ya nada será igual...


PANDEMONIUM. SM. 7 de febrero

A nadie le gusta estar enfermo. Afortunadamente, en el siglo XXII los científicos han encontrado la cura para la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Un delirio que se contagiaba más rápido que cualquier otra enfermedad, afectando a cientos cada día, y a millones al cabo del año.

Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos, a partir de la mayoría de edad.

Por fin hay cura para esa enfermedad llamada amor.


LA PROBABILIDAD ESTADÍSTICA DEL AMOR A PRIMERA VISTA. Suma. 8 de febrero

¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar?

Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.

Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.

Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.


HIJA DE HUMO Y HUESO. Alfaguara. 9 de febrero

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.

Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?

De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.


CARPE CORPUS. Versátil. 13 de febrero

En la pequeña ciudad universitaria de Morganville los vampiros y humanos tratan de convivir en una relativa paz... hasta que todas las reglas de coexistencia tuvieron que ser reescritas cuando llegó Bishop, en busca del libro perdido que contiene los secretos de los vampiros. Desde ese momento, ha conseguido meter a la ciudad en una espiral de muerte, y ahora, un grupo clandestino está intentando montar una resistencia al maligno Maestro Vampiro. Y éste, para contenerlos, ha jurado destruir la ciudad y a todos sus habitantes... tanto a los vivos como a los muertos.

Claire Danvers y sus amigos son los únicos que pueden detenerle. Pero, aunque consigan derrotarle, ¿aceptarán los vampiros retomar las antiguas reglas una vez que han saboreado las mieles del poder?


ÁNGEL. Grupo Planeta. 14 de febrero



Viven camuflados entre nosotros y están aquí para protegernos, luchar contra los demonios o para observar nuestro mundo.
Son hombres atractivos y apasionados atrapados entre las órdenes de sus superiores y las de sus corazones. Y no son precisamente santos... Un ángel justiciero enamorado de una bruja; un ángel forajido acusado de un crimen que no ha cometido; y un ángel guerrero que sacrificará sus alas por su amor. ¿Qué esconden estas tres historias?





ABANDONADA. Molino. 16 de febrero

Pierce conoce el más allá. Ha estado allí antes. Por mucho que intente recuperar su vida antes del accidente, Pierce está apuntalada entre este mundo y el otro.
Su sino es sentirse observada, siempre perseguida. Escapar del umbral de la muerte es imposible cuando alguien te retiene. Desde que se muda de ciudad y empieza en otro colegio, siente que puede cambiar de aires. Quizá de esa manera deje de sentir miedo. Pero es imposible.Él la encuentra y la necesita de vuelta. Pierce sabe que él no es precisamente su ángel de la guarda y que no ha venido directamente del Paraíso...sino de un lugar mucho más oscuro. Pero ella no puede escapar porque él aparece cuando menos se lo espera...cuando más lo necesita. Y el más mínimo titubeo la conduce hacia donde más teme: los Infiernos. El mito de Perséfone en su versión más oscura.



SI ESTUVIERAS AQUÍ. Montena. 16 de febrero

La historia de Alice y Luca continúa, esta vez… Llega el mes de septiembre y Alice y Luca deben separarse temporalmente: Luca ha decidido estudiar económicas en la prestigiosa universidad de Berkeley y tiene que trasladarse a Estados Unidos.

En cuanto llega se da cuenta de que las cosas no son como él imaginaba: la ciudad le parece fría, la calle está llena de gente extraña, su piso es oscuro y muy poco acogedor, y se siente solo y echa de menos a Alice. Pero, ¿qué pasará con el paso de los días? Pues que, como todo el mundo que se traslada a una nueva ciudad, Luca irá aclimatandose, conocerá a gente nueva y se sentirá cada vez más lejos de Alice, por lo que acabará planteándose si quiere continuar o no con su relación.



HECHIZOS. Puck. 20 de febrero

Han pasado seis meses desde que Laurel traspasó el umbral del reino de las hadas en Avalon. Durante este tiempo ha conseguido conjugar su verdadera identidad de hada de otoño con su vida humana (y, por suerte, no ha tenido que abandonar a David, su novio).

Ahora debe volver a Avalon para perfeccionar sus habilidades mágicas como hada, y reencontrarse con Tamani, el guardián del reino, por el que siente una atracción a la que no puede resistirse.

Al mismo tiempo, unos terribles peligros acechan tanto a sus amigos humanos como a los habitantes de su verdadero hogar, el reino de las hadas.

Cuando llegue el momento de defender a los que ama Laurel deberá realizar una elección muy difícil, cuyo resultado podría romperle el corazón.


HERMOSO CAOS. Espasa. 21 de febrero

Ethan Wate pensaba que estaba acostumbrándose a los extraños e impensables sucesos que estaban ocurriendo en Gatlin, su pequeña localidad de Sur. Pero ahora que Ethan y Lena han regresado a casa, las palabras«extraño» e «impensable» han cobrado un nuevo significado. Enjambres de langostas, calor insoportable y devastadoras tormentas asolan Gatlin mientras Ethan y Lena se esfuerzan por comprender el impacto del derecho de Lena. Incluso la familia de poderosos sobrenaturales de Lena está afectada… y sus habilidades comienzan a fallar de un modo peligroso. A medida que pasa el tiempo, hay una cosa clara: ¿qué o quién ha de ser sacrificado para salvar Gatlin?

Para Ethan, el caos es una aterradora aunque grata distracción. Está teniendo de nuevo sueños tormentosos, pero esta vez la responsable no es Lena… y sea lo que sea lo que le está acosando, le sigue fuera de sus sueños a su vida cotidiana. Aún peor, Ethan va perdiendo partes de sí mismo poco a poco; olvida nombres, números de teléfono e incluso recuerdos. No sabe por qué y la mayoría de los días tiene demasiado miedo como para preguntar.

A veces no existe una sola respuesta ni una sola elección. A veces no ha vuelta atrás. Y esta vez no habrá un final feliz.


REVELACIÓN. Ámbar. Sin fecha determinada

No te dejes llevar por el corazón.

Sí, se dice lo contrario, se habla de lo hermoso que puede ser dejarse arrastrar por los sentimientos, que actúe el corazón y no la mente, pero guiarte por las emociones en un mundo donde todo parece corrompido puede costarte mucho más que tu propia alma. Aquí, la lealtad o el amor parecen relativos; la inmortalidad los vuelve efímeros. Lo que hoy es hermoso, mañana parece marchitado de modo que pensar en el futuro se vuelve inútil e irresponsable. Solo queda la mente, la fría y calculadora mente, endurecer el corazón y no fiarse de nada ni de nadie. Al fin y al cabo, de amor al odio… no hay más que un paso.


¿A cuáles tenéis más ganas?
Yo a Abandonada y a Revelación (si es que finalmente se publica en febrero)


Leyna

24 golosinas:

chiara dijo...

Le tengo muchas ganas a Pandemonium, Abandonada y Revelación. En cuanto a La Probabilidad Estadistica del Amor a Primera Vista me le estoy leyendo en inglés y es estupendo. le recomiendo totalmente ;)

Kira dijo...

ME APETECE ABANDONADA Y REVELACION COMO A TI PORQUE DE ALFAGUARA NO COMPRARE NADA HASTA QUE PUBLIQUEN EL CUARTO DE VAMPIRE ACADEMY ¬¬

Inira dijo...

yo quiero abandonada, angel y hechizos :)

Mrs Brightside dijo...

Hay varios que me llaman, como La Probabilidad..., Abandonada y Despierta, pero el que más quiero de todos es Hija de Humo y Hueso :3

Besotes ^^

poy dijo...

Estoy deseando leer revelación... espero que finalmente se publique... T.T
Beeeesos

Akaxu dijo...

Le tengo ganas a todos, aunque más a Revelación, Abandonada y Hija de humo y hueso.
¡Besos!

Maria Soul dijo...

Estoy deseando que llegue febrero, como todas la veces gracias por la info!

Patri Estrellas y páginas dijo...

QUE TENTADORAS!!!!

Pandemonium y Hija de humo y hueso son los que más me llaman .


besos

Eterna Lolita dijo...

Jo cuantisimas novedades atrayentes y que poco dinero en el bolsillo... No puede ser!! Jeje Un beso =)

Ansucatt dijo...

pues en mi lista esta angel y abandonada ^^

Smiley dijo...

Yo le tengo muchas ganas a Pandemonium, me parece que no me decepcionará!

Piedad dijo...

Todos tienen muy buena pinta, pero el que más ganas de leer tengo es el de Pandemonium, eso sí, antes me leo el primero :D

un beso

Onix dijo...

El unico que me llama es el viaje aunque abandonada tambien tiene buena pinta.

Un saludo :)

Jon Nieve dijo...

Tengo ganas de leerlos todos ;)

Bam dijo...

Las quiero todas!!!
Besos n.n

Saggara dijo...

Febrero me va arruinar jaja me llaman bastante Despierta, Revelación y Ángel.

Un Saludo

Vir dijo...

Uff quiero prácticamente todos!!! NO sé de donde voy a sacar el dinero...

Un besazo ^^

Bubbles dijo...

Despierta, Hija de humo y hueso y el de las probabilidades... son las novedades que más me llaman, aunque menudas novedades porque tienen todos una pintaza *.* Un saludito

Nebe dijo...

Los quiero todos, pero opino como tú, primero Revelación y Abandonada y también Hija de humo y hueso.

Un besazo

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

Me llaman la mayoría la atención, pero especialmente El de Amanda H., Pandenomiun, Despierta e Hija de humo y hueso :)

Un besito♥

EniGrint dijo...

Hay algunos que me llaman especialmente la atención ^^

Un besito ;)

Nina dijo...

Muchas portadas bonitas. Yo quiero leer Abandonada :P

Alhana dijo...

¡¡Cuántas novedades!! y yo en propósito de no acumular muchos libros...

Gracias por la info. Muak

angel dijo...

OMG! Los quiero todos.
Gracias por la info y felicidades atrasadas.
Besos!!!

Publicar un comentario en la entrada

Toda opinión es bienvenida; eso sí, comenta siempre con respeto :)
Y por favor, nada de spam.

Related Posts with Thumbnails