Novedades de abril 2012


¿Queréis saber cuáles son algunas de las joyitas que se publicarán en el mes de abril? Pues seguid leyendo ;)


EVE. Roca. Ya a la venta

En el año 2032, dieciséis años han pasado desde que un virus mortal y la vacuna destinada a luchar contra él, han aniquilado a más de la mitad de la población de la tierra. La noche anterior a la graduación de Eve de su escuela solo para mujeres, ella descubre lo que realmente les sucede a las nuevas graduadas, y el horrible destino que le espera.

Huyendo del único hogar que conoce, Eve se embarca en un viaje largo y peligroso, en busca de un lugar donde poder sobrevivir. En el camino ella conoce a Caleb, un chico áspero y rebelde que vive en estado salvaje. Separada de los hombres toda su vida, a Eve se le ha enseñado a temerles. Pero Caleb lentamente se gana su confianza… y su corazón. Él le promete protegerla, pero cuando los soldados comienzan a cazarlos, Eve debe elegir entre el amor verdadero y su propia vida…


SAGA DE BRUJAS. Versátil. Ya a la venta

El Clan Greene - El Clan Knight

Tamsin Greene es objeto de una terrible profecía, su abuela ha predicho que pronto se verá obligad
a a tomar una decisión crucial para todos, una de tal magnitud que incluso podría llegar a destruir su propia familia: los Greene, un clan de poderosos brujas y brujos, nacidos con un Talento especial. Sin embargo, hasta los diecisiete años, Tamsin no ha demostrado tener ningún Talento y pasa sus días en un internado en Manhattan, donde al menos puede fingir ser normal, pero las cosas cambian con la llegada de un terrible enemigo que todos creían desaparecido. Con la inesperada ayuda de Gabriel, Tamsin descubrirá entonces cuál es su verdadero papel en el drama que está a punto de desatarse.

Al descubrir que su enemigo, Alistair Knight, miembro del clan Knight, ha regresado al Nueva York victoriano para destruir a su familia, Tamsin se ve obligada a viajar al pasado. Perdida y sola en el siglo XIX, Tamsin se disfraza de doncella para entrar a trabajar en la terrorífica mansión del malvado clan Knight, bajo la supervisión de La Araña, la poderosa y malvada matriarca de la familia, y esquivando el acoso de su atractivo hijo Liam Knight. Pero el tiempo corre en su contra... literalmente. ¿Podrá Gabriel dar con ella antes del fatal desenlace?


EMBRUJO. HEX HAL III. Destino. Ya a la venta


Justo cuando Sophie Mercer empezaba a aceptar sus extraordinarios poderes mágicos como demonio, el Concilio Prodigium se los arrebata.
Ahora se encuentra sola, indefensa y a la merced de sus enemigas, las Brannick. O al menos así lo cree Sophie, hasta que hace un descubrimiento inesperado: las Brannick saben que se avecina una guerra épica, y creen que Sophie es la única con poder suficiente para impedir el fin del mundo.




CRYER´S CROSS. Everest. 10 de abril

Cuando Tiffany Quinn desaparece, todo cambia.
De los 212 residentes de Cryer's Cross, Montana, 178 se unen al sheriff Greenwood en una búsqueda que dura varios días, desde la salida del sol hasta que cae la noche. La escuela ha cerrado porque todos los estudiantes participan. Escudriñando caminos, registrando granjas, atravesando pastos donde se alimentan vacas y caballos, cruzando campos con trigo, cebada y patatas recién plantadas. Suben colinas y se internan en los bosques. Se desplazan en grupos de dos o tres, algunos nerviosos, otros llorando, otros más decididos. Se gritan cada poco tiempo para asegurarse que no se pierde nadie más: los móviles no sirven para mucho. Cryer's Cross no tiene cobertura.
Después de cinco días no hay ni rastro de Tiffany Quinn.



LA CAÍDA. TIERRA DE MAGIA II. Destino. 10 de abril


Wendy parece estar más conectada a sus rivales, los Vittra, de lo que pensaba, y éstos intentan convencerla de que luche junto a ellos.
Con una amenaza de guerra, su única esperanza de salvar a los suyos escasarse con un poderoso noble. Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tendrá que decidir. Si se equivoca, podría perder todo lo que ama.





DEL MATERIAL DEL QUE ESTÁN HECHOS LOS SUEÑOS. Alfaguara. 11 de abril

Hay momentos en que casi puedes tocar tus sueños con las manos...

Es el último curso en el Instituto de Artes Creativas y Escé­nicas de Nueva York para el grupo de amigos de Emme. Después de tres años de duro trabajo y constantes audi­ciones, están a punto de alcanzar sus metas. Sophie con­fía en ser una aclamada cantante, Carter se está convir­tiendo en un actor de éxito y Ethan y Emme poseen un don especial para la composición.

Pero, a veces, el amor, la amistad y la ilusión avanzan por caminos divergentes, y es entonces cuando te toca ele­gir... ¿Serías capaz de abandonar a tu mejor amigo en el momento más importante de su carrera? Y, sobre todo, ¿arriesgarías su amistad por ganar su amor?



DETRÁS DE TI. Maeva. 16 de abril

Una mirada helada a través de la ventana de un autobús cambia la vida de Katy Rivers. Una misteriosa chica, con luminosos ojos verdes, comienza a seguirla a todas partes. Aparentemente sabe en todo momento dónde está e incluso lo que piensa. Cada vez que Katy se da la vuelta, Genevieve está ahí: en el colegio, comiendo con sus amigos y lo peor de todo, coqueteando con su nuevo y atractivo novio. Todos quieren a Genevieve. Pero la chica de los ojos verdes tiene un lado amenazador y peligroso que solo revela a Katy: «Soy tu peor pesadilla.»




VENGANZA. La Factoría de Ideas. 24 de abril

En Rosewood, Pensilvania, cuatro chicas de apariencia intachable no son ni de lejos tan perfectas como parecen.

Aria no puede resistirse a su exnovio prohibido. Hanna está a punto de perder a su mejor amiga. Emily se está desmoronando por un simple beso. Y Spencer no puede apartar las manos de nada que pertenezca a su hermana. Yo tengo suerte. Conozco a esas pequeñas mentirosas mejor de lo que se conocen ellas mismas. Pero me es muy difícil guardar tantos secretos. Más les vale hacer lo que les digo... ¡o se acordarán de mí!



¿A qué libros tenéis más ganas?
A mí los que más me apetecen son Embrujo, Cryer´s Cross y Detrás de ti ^^


Leyna

23 golosinas:

raquel un libro de hadas dijo...

a mi me apetece leer hex hall 3 pero para eso me tengo que leer hex hall 2 XD la caída también me interesa pero este mes no me a ilusionado mucho sus novedades
por cierto soy nueva en esto de tener blog aquí te dejo el enlace por si quieres pasarte ; http://unlibrodehadas.blogspot.com.es/
yo me intentare pasar por el tuyo a diario para comentarte ver tus novedades.......
bueno muchos besines guapa:)

Tricia dijo...

A los que mas ganas les tengo son a Eve, Cryer's cross y Detras de ti :)
Besos!

Kira dijo...

UY ME LLAMAN LOS TRES QUE HAS DICHO TU Y TB EL DE ALFAGURA :D

Patri Estrellas y páginas dijo...

Los que mas tengo ganas de leerlo son Hex Hall III y EVE.

BESOS

Talisman Dreams dijo...

Que cantidad de libros O.o Todos me llaman la atención, menos los de Pequeñas mentirosas, que por ahora no me llaman nada...

¡gracias por la info! Un besito :)

Babel dijo...

Sga de Brujas ya está en mi lista de la compra ;o). Me gusta la portada de Destrás de ti, aunque da miedito, no? Tipo bullying.
Gracias por las novedades.
Besotes amedrentados.

Bam dijo...

Le tengo ganas a todas!
Besos!

poy dijo...

Hay bastantes que me llaman mucho la atención. Entre ellos, Hex hall3
Beeesos

Cat DulcesNoches dijo...

¡¡quiero EVE!! me encanta la portada :P y la sinopsiss... me ha dejado intrigada :)
gracias por la info... besoss guapaa

Koneko-chan dijo...

Quiero la mitad de ellos T_T
me voy a arruinar, jajaja.
un besote guapa y gracias por a info.

Mrs Brightside dijo...

Eve y el de Eulberg me llaman un montón ^^

Besotes ^^

Bubbles dijo...

al que más ganas tengo es al de Eve *.*

Carolina dijo...

Ok los quiero todos!! jaja

Saludos :)

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

me quedo con todos pero el de Maeva Young que pintaza <3

Vir dijo...

Aiss dios mío, quiero la mayoría! Sobre todo Eve, Hex Hall 3, CRyer's Cross y el de Maeva Young!

Un besazo Leyna!

Inira dijo...

kiero embrujo y cryers croos!!
mil gracias por la informacion me has alegrado la noche (y el dia de mañana cuando vaya a comprar el primero)

Alice dijo...

Yo me quedo con la novedad de alfaguara que tiene muy buena pinta y parece bonito. A ver qué tal las reseñas :)

Un besote!

Ansucatt dijo...

me gusta el de macmann el de alfaguara pinta juvenil entretenido y fresco y por supuesto embrujo q ya esta en mi poder :)

Onix dijo...

Quiero hh3 y alguno mas como el material del que estan hechos los sueños y detras de ti

Un saludo :)

Tania dijo...

Me llaman muchos, pero el que más el de Eve ^^
¡gracias por la info guapa, un beso!

Muñekita Cat dijo...

Ola tu blog está excelente, me encantaría afiliarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com
besoss
Catherine

Saggara dijo...

Tienen muy buena pinta Detrás de ti y Eve.

Saludos, bss

La hechicera del narguile dijo...

Hola Leyna!!! cuánto tiempo. Tengo especial curiosidad por el de "Eve", veremos que van diciendo de él.

Un besazo.

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida; eso sí, comenta siempre con respeto :)
Y por favor, nada de spam.

Related Posts with Thumbnails