¡Va de portadas! (33)


Cinco portadas, en su mayoría oscuras y misteriosas, y vestidas en tonos grises, azules o morados :)



El relato de la saga Oscuros, titulado La eternidad y un día, y cuya trama se basa en historias de amor de personajes de la tetralogía, tendrá esta cubierta.
Personalmente, me gustaba más la original. No entiendo por qué, después de conservar el resto de portadas de la saga, han decidido cambiar ésta.
No es fea, me gusta la ya acostumbrada chica, en unas rocas junto al mar, con el cielo nublado viéndose en el horizonte; pero la otra me parecía más bonita.
Esta obra se publicará en junio en España y va entre el tercer libro y el cuarto (aún sin publicar)






Segunda parte de la saga Blood Magic.

La misma chica, y el mismo fondo en blanco y negro junto con otro color, rojo en el primer libro y morado en éste.

Me llama la atención la estética y la pose de esa chica con la cara oculta, sentada en un solitario banco, con el viento soplando y ¿mariposas? volando a su alrededor.







Saga de Brujas es la recopilación de los dos libros que la componen. 

Me gusta mucho más esta portada que la que eligieron para la publicación de la primera parte.

Una chica con un bonito vestido, asomada a un balcón que da la impresión de pertenecer a una casa antigua, y la luna llena brillando en el cielo. Una imagen donde los azules son los protagonistas.








La portada del último libro de la trilogía de Alexandra Adornetto transmite paz, libertad y tranquilidad.

En ella, los dos protagonistas se agarran mientras la chica vuela con sus alas de ángel. Y el espacio entre sus cabezas y manos, parece que hace la forma de un corazón.
Qué adecuado el cielo soleado de fondo. 

Pero... ¿puede que se estén despidiendo y que ella esté a punto de partir hacia su angelical hogar?










Cuarta obra de la saga Lazos de Sangre. 
Yo diría que esta portada es la que más me gusta de la serie hasta el momento.

El ya típico paisaje de la ciudad arriba del título, y una chica y un chico debajo, ¿quiénes serán?

A la venta el 15 de mayo.







Y vosotros, ¿con cuál os quedáis? ¡Os leo!

Leyna

17 golosinas:

Nebe dijo...

Me gustan las tres primeras cubiertas, sobre todo la de Blood Magic 2 y estoy contigo, aunque la de la saga Oscuros no es fea, es mejor la original.

Un abrazo

Miss_Cultura dijo...

La eternidad y un dia es super bonita me encanta como Fernanda hace todas las composiciones

Kira dijo...

ME GUSTA LA PRIMERA AUNQUE TAMBIEN PREFIERO LA ORIGINAL =)

Tatyana dijo...

Me gusta mucho la portada de Blood Magic, más aún que su primera parte, pero me encanta que sigan con la misma temática.
Me gusta mucho la portada de Saga de brujas, porque su anterior portada era verdaderamente horrible.
La eternidad y un día es muy bonita también, y la verdad que ahora mismo no recuerdo la anterior.

Ohh que preciosidad de portada que tiene Heaven, aunque parece eso qué dices tú, que se están despidiendo. Ayyy que ganas de leerlo!!

Muchas gracias por las portadas guapiii.

Un besote enormeee

Estíbaliz dijo...

¡Hola!
Si te soy sincera, me encantan las portadas de Oscuros, peor no hacen justicia con su contenido. Para mi, el primer tomo de la saga fue una completa decepción. Voy por el segundo tomo y la verdad es que no me hace mucho tilín.

¡Besos!

Babel dijo...

De las tres primeras me confieso enamoradita, jajaja, aunque prefería el color rojo de Blood Magic.
Besotes vaporosos.

Vero Dragonfly dijo...

Pues a mi me gusta mucho la de Oscuros, igual que la de Blood Magic, Saga de brujas y Heaven. La última es la que menos me llama, pero comparándola con las anteriores de los otros libros... está mucho mejor.
¡Un besito!

Laura Flanagan dijo...

Me encantan las tres primeras portadas y me muero por leerlas :)

Adri lunático dijo...

Hola Leyna!!
Me encantan las portadas de Oscuros y la de Blood Magic, aunque no me los he leído
Tienes un premio en mi blog =D
Besos

Anónimo dijo...

La de Oscuros es horrible >_<
besos!

Alpispa dijo...

La de blood magic 2 me encanta, y la de oscuros no es que sea horrible, pero me gusta más la original :D
Un besito!!

crisenblanco dijo...

La de Blood Magic 2 me encanta y eso que la del primer libro ya era una preciosidad *-*

Un besito♥

Lisa Marin dijo...

Pues me quedo con el de Heave, Oscuros y Blood Magic *o* Me parecen bonitas las portadas ^^

Un besazo!

Ansucatt dijo...

la de blodd magic es la q mas me gusta porq preferia la de oscuros original >_<

Sarah Degel dijo...

¿Hay qué elegir? Yo me quedo con todas XD... me quedo con todos los libros y de portadas... ufff, ¿Saga de Brujas o Blood Magic?
Me gustan demasiado las portadas oscuras... Saludotes.

Inira dijo...

la ke mas me gusta es la de las brujas
un beso =)

Nika dijo...

No me gustan nada las portadas de Lazos de Sangre, son feas con ansia. Las de Oscuros son preciosas, y también la de Heaven, pero me han hablado bastante mal de ellos xD

Un beso ~Nika~

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails