Novedades de junio 2012

A partir de mañana en librerías...


ABRÁZAME FUERTE. Destino. 1 de junio.
Cuatro amigas, cuatro chicos y… ¡EL AMOR! 
Silvia, Estela, Bea y Ana son las Princess. Un grupo de amigas que pensaban que estaban tan unidas que jamás pelearían por nada. Hasta que una cita de Messenger, un perro llamado Atreyu, un graffiti, una entrada en un blog y una canción cambiaron sus vidas para siempre. Juntas descubrirán el amor y lo sencillo que es hacer feliz a alguien con un simple y fuerte abrazo. Reivindico el abrazo como fuente de inspiración del amor porque cuando se da un buen abrazo, no se olvida fácilmente. Puedes abrazar a una nube, a un árbol, a un chico, a una chica… pero ¡abraza! Y hazlo como quieras pero si algún día notas que me voy… ¡abrázame fuerte!


CONFESIONES DE UNA TRIPLE SHOT BETTY. Versátil. 4 junio

Una moderna versión de Mucho Ruido y Pocas Nueces de William Shakespeare: amores cruzados, desenlaces inesperados, humor y mucho café.
Amber quiere a John. John quiere a Hero. Hero quiere a Claudio. Geena y Ben son archienemigos… pero no por mucho tiempo.
Geena quiere pasarse el verano junto a sus mejores amigas, pero cuando se conocen su prima Hero y su mejor amiga Amber, es odio a primera vista. Lo peor de todo es que las tres tienen que trabajar juntas en el café Triple Shot Betty. Y para colmo, el sueño de Geena de pasar un verano con sus mejores amigas se va definitivamente al traste cuando entran en escena unos chicos guapísimos. Pero nada es lo que parece…



LA CAZA. Destino. 5 de junio.

¡No te sonrojes! ¡No sonrías! ¡No llames la atención! Y sobre todo… no te enamores de uno de ellos. 
Gene es diferente de todos aquellos que le rodean. No puede correr a la velocidad de la luz y la luz del sol no le hiere. Gene es un humano, y conoce las reglas: “Mantén la verdad en secreto”. Es la única manera de sobrevivir en un mundo donde los humanos son considerados una exquisitez. Cuando es elegido para participar en una oportunidad de oro en la que deberá cazar a los últimos humanos, la vida de Gene, controlada al milímetro, empieza a resquebrajarse. En su camino se cruza una chica por la que empieza a sentir emociones que creía soterradas, pero también debe lidiar con un grupo de cazadores que empiezan a sospechar sobre su verdadera naturaleza.


TÚ Y YO: UNA HISTORIA CATASTRÓFICA. Ediciones B. 6 de junio.

Brie tiene apenas dieciséis años. Cuando su novio Jacob le dice que ya no la quiere, su corazón se parte en dos. Literalmente. Ahora que ya no está en el mundo de los vivos, Brie descubre que el amor es en realidad mucho más complicado de lo que nunca imaginó. 
Su familia se desintegra poco a poco por causa de su pérdida. Su mejor amiga le ha ocultado un secreto sobre Jacob durante mucho tiempo, y descubrir la verdad resulta devastador. Y para completar, conoce a Patrick, otro habitante de este mundo de almas perdidas, que quizá sepa el secreto de su eternidad. Con la ayuda de Patrick, Brie tendrá que superar las cinco fases del duelo antes de poder continuar. Pero resulta difícil comenzar de nuevo cuando tu corazón está hecho trizas…




BUSCARÉ EL OCÉANO. Montena. 7 de junio.

El mundo de Mary se rige por leyes inmutables: La Hermandad sabe más que nadie. Los Guardianes protegen y sirven. Los Condenados no se rinden nunca.
Hay que tener mucho cuidado con la alambrada que rodea el pueblo y lo separa del Bosque de Manos y Dientes.
¿Qué sabe Mary de su mundo y su gente? Que no surgieron «del Jardín del Edén, sino de las cenizas del Regreso. Somos supervivientes», y que viven gobernados por la Hermandad, «la única constante, la fuerza motriz, la razón por la cual todavía existimos y seguimos todos vivos».
¿Y del presente? Sólo lo que le han inculcado: que hay dos tipos de gente, los de dentro, sus vecinos, y los de fuera, los Condenados, zombis hambrientos que les rondan atisbando una oportunidad para atacar. Y que así es y así será porque en aras de la seguridad han sacrificado todo, curiosidad incluida. Hasta que su propia madre es mordida y echada a los Condenados y ella es entregada primero a la Hermandad y luego a Harry, que no es el hombre del que está enamorada.
En ese tránsito, las sospechas («es imposible que seamos las únicas personas que hay en el mundo. Tiene que haber algo más ahí fuera, más allá del Bosque») se vuelven certezas y las verdades heredadas dejan de ser incuestionables. El mundo tal y como ella lo conoció se viene abajo. ¿Cómo será el futuro? Lejos del pueblo, la vida de Mary y de los otros supervivientes consistirá en vencer sus propias debilidades y sospechas, en buscar cobijo y respuesta para tantas preguntas. Y, por primera vez, en tomar decisiones por sí mismos.


MALDITOS. Roca. 11 de junio.

¿Se puede olvidar realmente el amor verdadero?
Como la única scion que puede bajar al Inframundo, a Helen Hmailton se le ha encomendado una tarea imposible. Que durante la noche vaya por el mundo de Hades, tratando de poner fin el infinito círculo de venganza que ha maldecido a su familia. Durante el día se esfuerza por superar la fatiga que está erosionando su cordura a marchas forzadas. Sin Lucas a su lado, Helen no está segura de tener fuerzas para seguir adelante.
Justo cuando Helen llega a su límite, un misterioso y nuevo scion acude en su rescate. Divertido y valiente, Orion la protege de los peligros del Inframundo. Pero el tiempo se acaba; un cruel enemigo conspira contra ellos y el grito de sangre de las Furias es cada vez más fuerte.
Cuando el antiguo mundo griego colisiona con el mundo mortal, la protegida vida de Helen en Nantucket se sumerge en el caos. Pero la misión más dura de todas será olvidar a Lucas Delos.



HILOS. Maeva. 14 de junio.

Los cuentos de hadas pueden hacerse realidad.
Nonie es una apasionada de la moda. Sus dos mejores amigas son Edie, una defensora de los derechos humanos que sueña con trabajar en las Naciones Unidas, y Jenny, una joven promesa del cine que acaba de rodar su primer gran éxito comercial.
Pero la vida de estas tres adolescentes cambiará cuando conozcan a Crow, una niña ugandesa con unas manos prodigiosas para la costura que es capaz de crear belleza a partir de las telas más sencillas. Enseguida las tres amigas deciden ayudarla. Con la ayuda de los contactos de la madre y de la abuela de Nonie, de la web de Edie y de la propaganda que consigue Jenny al llevar uno de sus vestidos a una premier, Crow se hace enseguida famosa y todas las modelos de Londres se pelean por llevar sus vestidos.
Sin embargo, a pesar de todos estos éxitos, Crow sigue sin ser feliz. Pronto sus nuevos amigos descubren que Henry, el hermano de Crow está en paradero desconocido en Uganda, a pesar de todos los esfuerzos de sus padres, ambos maestros, por encontrarle.
¿Conseguirán las tres amigas lo imposible? 


PROMESA DE SANGRE. Alfaguara. 20 de junio

¿Hasta dónde está dispuesta a llegar Rose para cumplir su promesa?
El reciente ataque Strigori a la academia St. Vladimir ha sido el más mortífero en la historia de la escuela, cobrándose las vidas de estudiantes Moroi, profesores y guardianes por igual. Y lo que es peor, los Strigori se han llevado consigo a algunas de sus víctimas… incluido Dimitri.
Dimitri preferiría morir que ser uno de ellos, y ahora Rose debe abandonar a su mejor amiga, Lissa, a quien ha jurado proteger pase lo que pase, y cumplir la promesa que le hizo a Dimitri mucho tiempo atrás. Pero con todo en juego, ¿cómo podría destruir a la persona a la que más ama?





OSCUROS: LA ETERNIDAD Y UN DÍA. Montena. 21 de junio.

Un regalo. Lauren Kate nos obsequia con cuatro historias de amor originales protagonizadas por personajes conocidos: Miles y Shelby, Roland (y el único ser del universo al que amó de verdad), Arriane y Tess, Daniel y Lucinda…, a los que encontramos en situaciones y lugares hasta ahora desconocidos. Una manera de entenderlos mejor, incluso, una forma de encajar algunas piezas que habían quedado sueltas en las lecturas anteriores.
«El amor eterno de Luce y Daniel es emblemático; pero el suyo no es el único tipo de amor... Éste es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más alto sentimiento. La eternidad y un día es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones.» Lauren Kate.
Y otro regalo: el libro se cierra con un bonus track, el prólogo del cuarto título de la serie, titulado Oscuros. La primera maldición, que se publicará en noviembre de este año: «Primero —empieza— fue el silencio».


PECADO ORIGINAL. La Factoría de Ideas. 22 de junio.
Luc Cain nació y creció en el Infierno, pero ya no se siente tan demoníaco como antes, gracias a Frannie Cavanaugh y su excepcional poder. Desertar del averno tiene consecuencias y la pareja es perseguida por los demonios que antes eran aliados de Luc. Ambos aceptan la ayuda del Cielo y de su ángel más fuerte, Gabe. Pero Luc no es el único en sufrir los efectos del poder de Frannie, y enseguida Gabe entiende que estar cerca de ella es demasiado… tentador, por lo que delega la tarea de protegerlos en otro ángel de la guarda. En ese momento, aparecen unos demonios para arrastrar a Luc al Infierno. Gabe y Frannie usarán su poder para alejarlos. No todos saldrán vivos.


HECHIZO DE FUEGO. La Factoría de Ideas. 22 de junio

Como chica nueva del internado de élite Saint Sophia, Lily está rodeada de jóvenes ultrarricas y pijas. Y por si ser novata fuera poco, Lily oye ruidos extraños y ve cosas raras en las sombras del espeluznante edificio. Lo único que la mantiene cuerda, por ahora, es su compañera de habitación, Scout. Aunque a ella también le pasa algo inexplicable: desaparece bien entrada la noche, y cuando aparece, llena de cardenales y cansada, no le quiere decir dónde ha estado.
Y es que Scout forma parte de un grupo de adolescentes rebeldes con poderes únicos que han jurado proteger la ciudad de demonios, vampiros y de los cosechadores: usuarios de la magia corrompidos por su poder.



Junio es un mes cargadito de novedades que me encantan, aunque una de las muchas que espero con ganas es el cuarto libro de la saga Vampire Academy *O*
¿Y vostr@s? ¿A cuáles estáis deseando hincar el diente? ;)

Leyna

14 golosinas:

crisenblanco dijo...

Pues la verdad que tienen la mayoría buena pinta ^-^

Un besito♥

Cassie dijo...

Definitivamente me llama "Buscaré el Océano" y "La Caza" :)

Saludos!

Noe dijo...

Ufff!! hay varios que me han gustado, mi wishlist va a aumentar a pasos agigantados.
Un saludo

Kira dijo...

QUIERO TU Y YO UNA HISTORIA CATASTROFICA, PROMESA DE SANGRE, PECADO ORIGINAL Y OSCUROS :)

Eline Dieva dijo...

Los que más me llaman son Buscaré el Océnano y Vampire Academy: Promesa de Sangre *-*
Mírame y Dispar ame gustó mucho ^^
Besitos!

Mara Oliver dijo...

Mmm, La Caza, ganas, ganas, ganas!!!
Vampire Academy es mi nueva adicción, ya voy por la mitad del 4º :)
besotes!!

Onix dijo...

Yo pienso comprar abrazame fuerte, hilos y mirame y dispara.

Un saludo :)

Inira dijo...

kiero muchos ke ya he apuntado pa cuando dalgan jeje
gracias por la info wapi! :)

Ansucatt dijo...

me apetecen bastantes como va o abrazame fuerte o el hechizo de fuego :)

Unknown dijo...

Hola leyna! Tienes un premio en mi blog guapa!!
Saluditos!!

Anónimo dijo...

aiiii cuantas novedades q bien este mes esta interesanteeeee
grax por la infor ^_^

SaggaraMBooks dijo...

Tengo que reconocer que la mayoria me atraen mucho, pero Mirame y Dispara, Buscare el oceano y La caza los quiero los primeros jaja

Un saludo

Anónimo dijo...

Aiiins que chulo el de Buscaré el oceano, creo que es uno de mis favoritos de la lista junto con oscuros, que me encanta esa saga!! esperare tus reseñas con mucho gusto!! Besos!

Dejo la url de mi blog, que tambien es de literatura y tengo mi historia escrita ahí, por si alguien quiere pasarse. ¡Graciias!

Inéesita! dijo...

angelskissed.blogspot.com

Fallo en mi otro comentario, sorry<!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails