Novedades de mayo 2012

Mayo es un mes repleto de novedades, aquí tenéis bastantes de los libros que se publican este mes :)


SALVA MI ALMA. Darkiss. Ya a la venta

Cuando Kaylee Cavanaugh gritaba, alquien moría. Por eso, cuando Eden, una estrella del pop adolescente, se desplomó en el escenario y ella no se puso a chillar, comprendió que pasaba algo raro. No podía lamentarse por alguien que no tenía alma.
Lo último que le hacía falta era hacer novillos, saltarse el férreo toque de queda de su padre y poner a prueba la lealtad de su novio, un chico tan guapo que Kaylee casi no se lo creía. Pero adolescentes fascinados por el estrellato estaban vendiendo sus almas sin saber lo que eso suponía: una vida fugaz llena de fama y riquezas a cambio de una eternidad en el Submundo.
Kaylee no podía permitirlo, aunque para salvar sus almas tuviera que poner la suya en peligro.


AMENAZADOS. Darkiss. Ya a la venta

El adolescente de dieciséis años Aden Stone ha tenido una semana horrible. Ha sido:
- Torturado por brujas furiosas
- Hipnotizado por un hada vengativa.
- Espiado por el vampiro más poderoso que existe.
- Y… ah, sí… le han asesinado… dos veces.
Su novia vampiro le ha vuelto a la vida, pero jamás se había sentido tan fuera de control. Dentro de él habita una oscuridad, algo que se está apoderando de él… y le está cambiando. Lo que es peor, dado que estaba destinado a morir, ahora la muerte le persigue sin descanso. Y cualquier día podría ser el último.
En otra época, las tres almas atrapadas dentro de su cabeza podrían haberle ayudado. Aden podría haberse protegido. Pero cuando la oscuridad se hace más fuerte, las almas se debilitan… justo igual que su novia. Cuanto más vampiro se vuelve, más humana se vuelve Victoria, hasta que todo lo que ambos sabían y el amor está en peligro.
La vida no podría ser peor. ¿O sí?



TU Y YO, AQYÍ, AHORA. Montena. 10 de mayo

¿Y si conociendo tu futuro pudieras cambiar tu presente?
Estados Unidos, 1995. Emma y Josh han sido siempre vecinos y mejores amigos, pero últimamente su relación ya no es lo que era. Todo porque un día Josh intentó besarla y Emma, convencida de que enrollarse estropearía su relación, le dejó muy claro que ellos solo podían ser amigos. Desde entonces, ambos mantienen las distancias y ya no se ven fuera del colegio.Un día a Emma le sucede algo muy extraño: revisando los mails en su ordenador nuevo, se da cuenta de que una extraña web llamada Facebook ha aparecido como por arte de magia en su explorador. Para sorpresa de Emma, la página está personalizada con su nombre y la fecha que aparece es de 15 años en el futuro. En Facebook, Emma tiene 31 años, está en el paro y está casada, pero no parece estar muy satisfecha con su relación.
Muy confundida, Emma decide romper el hielo y explicárselo a Josh, la única persona a la que siempre le ha contado todo. Él es muy escéptico e intenta convencerla de que se olvide de la misteriosa página, porque seguro que es una simple broma.Pero con el paso de los días, Emma cada vez está más convencida de que ha encontrado una “ventanita” hacia el futuro. Lo que ve allí no siempre le gusta y decide empezar a cambiar cosas de su vida para tener un futuro mejor. Y mientras se obsesiona por lo que vendrá, no se da cuenta de que tal vez lo único que quiere ya está a su lado…


DESIGNIO. Destino. 15 de mayo




Para su decimoctavo cumpleaños, Alice Bonhamse va de vacaciones a Australia, pero su viaje se ve acortado por un inesperado asesinato. Mientras Alice intenta comprender qué ha pasado, lamenta algunas de las decisiones que ha tomado, sobre todo las que son permanentes.

Además de eso, el niño vampiro está huyendo y eso está atrayendo muy atención indeseada…




ANNA VESTIDA DE SANGRE. Alfaguara. 16 de mayo

Cas Lowood ha heredado una inusual vocación: él mata a los muertos.
Como su padre lo hizo antes que él, hasta que fue brutalmente asesinado por un fantasma al que había ido a ejecutar. Ahora, armado con el misterioso y mortal Athame de su padre, Cas viaja por el país con su madre, una bruja blanca, y su gato rastreador de fantasmas. Juntos persiguen leyendas y folklores locales, tratando de seguir a los muertos asesinos - dejando atrás cosas mundanas como el futuro y los amigos.
Cuando llegan a un nuevo pueblo en busca de un fantasma que los locales llaman "Anna Vestida en Sangre (Anna Dressed in Blood)", Cas no espera nada fuera de lo normal: rastrear, cazar, matar. Lo que él encuentra es una chica llena de maldiciones y furia, un fantasma como nunca antes había visto. Ella aun usa el vestido que tenia puesto el día de su brutal asesinato en 1958; una vez blanco, ahora manchado de rojo y goteando sangre. Desde su muerte, Anna ha matado a todo aquel que se ha atrevido a entrar en la desierta casa Victoriana que ella solía llamar hogar.
Pero ella, por alguna razón, perdona la vida de Cas. 


QUIZÁS MAÑANA LA PALABRA AMOR... SM. 16 de mayo

Dora escucha cómo las puertas del psiquiátrico se cierran tras ella. Sabe que todavía está en la cuerda floja, como le recuerdan las marcas en sus muñecas. Necesita tiempo para ella, para asimilar lo que pasó, lo que la llevó a esa situación, a la que está empezando a sobrevivir.
Hilario sabe que todo el mundo tiene secretos. Pero los suyos pesan como una losa. Todavía no sabe si ayudando a los demás se está ayudando a sí mismo. Necesita tiempo para él, para asimilar lo que pasó, aquello que le llevó hasta Dora.
Todos los días, nuestro camino se cruza con el de personas a las que quizá no volvamos a ver jamás pero que, aún así, pueden cambiar nuestra vida para siempre. Para bien... y para mal.
¿Qué pasa cuando vuelves a encontrarlas?


DESAFÍO. Montena. 17 de mayo
Tras luchar durante siglos por estar juntos, el futuro de Ever y Damen depende de un último enfrentamiento que dejará a los lectores sin aliento...


Los mejores amigos son también los peores enemigos: saben todos tus secretos, tus debilidades y, sobre todo, cómo herirte en lo más profundo... Haven todavía culpa a Ever por la muerte de Roman, su novio, sin importarle los esfuerzos de Ever por convencerla de que fue un accidente. Ahora Haven está decidida a destruir a Ever y a llevarse por el camino a Damen y a Jude. Su primer paso será lograr que Ever y Damen dejen de estar juntos; y ya tiene la munición necesaria para conseguirlo.


EL NOVIO DE MI MEJOR AMIGA. Laberinto. 22 de mayo

¿Qué pasaría si tu alma gemela fuera... el novio de tu mejor amiga?
Lani y Erin son amigas de toda la vida y… personas completamente opuestas. Lani es tauro y tiene los pies muy en la tierra mientras que Erin es una leo alocada e impulsiva.
Lani es una chica independiente, Erin siempre va rodeada por una camarilla de seguidoras. Sus gustos, empezando por los ingredientes de la pizza y, pasando, cómo no, por los chicos, han sido siempre muy distintos. Hasta que Erin empezó a salir con Janson.
En cuanto lo conoció, Lani sintió que conectaban a la perfección.
Era como si se conocieran de toda la vida. Ahora no está muy segura de que él sienta lo mismo por ella pero… aunque lo haga, no puede plantearse salir con él. Lani está decidida a ignorar sus sentimientos por Jason, por fuertes que sean: cualquier sacrificio es poco con tal de salvar su amistad con Erin.
Pero cuando llega el verano y Erin se va de vacaciones… Jason se convierte de repente en una persona omnipresente en la vida de Lani. ¿Cuánto tiempo podrá Lani evitar al chico que parece ser el amor de su vida?



BUENOS DÍAS, PRINCESA. Planeta. 22 de mayo

Eli es guapa, extrovertida y se lleva a los chicos de calle. Valeria es seria, responsable y el mejor apoyo de Eli. Bruno es simpático y expansivo. César es el bombón, el atractivo. María es la más tímida, es inocente, dulce. Ester es la novia perfecta, la nuera que toda madre querría tener. Todos ellos forman “El club de los incomprendidos”, los protagonistas de Buenos días, princesa. Amor, intriga, humor, diversión, acción, actualidad y mucha frescura y dinamismo: una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar, volar y, sobre todo, creer que el AMOR siempre puede con todo.





EL VERANO EN QUE ME ENAMORÉ. Destino. 22 de mayo

Un espléndido retrato de las emociones de una chica a punto de ser mujer e impaciente por realizar todos sus sueños. Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa con Conrad y Jeremiah. Pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque también será el verano en el que todo cambiará.





DESTINO DE CAZADORA. La Factoría de Ideas. 25 de mayo
Rayne McDonald lo tenía todo calculado: convertirse en vampiro, ser la compañera del líder del Círculo de Sangre y vivir la buena vida para toda la eternidad... pero el destino tenía otros planes para ella. De hecho, Rayne no solo sigue siendo humana, sino que se ha enterado de que es una cazavampiros. Tras ser reclutada por una organización secreta, a Rayne le asignan su primera misión: infiltrarse en un bar de mala reputación y desenmascarar a su propietario vampiro, un tal Maverick, por propagar a propósito un virus en la sangre. Por suerte, el Círculo de Sangre envía ayuda, personificada en un sensual vampiro llamado Jareth. ¿Serán capaces el vampiro y la cazadora de resolver sus diferencias y trabajar juntos para detener a Maverick? 




EL MANUAL DEL INICIADO. La Factoría de Ideas. 25 de mayo

Feliz encuentro , extranjero. Bienvenidos a una nueva vida, un mundo nuevo, y un nuevo yo. Bienvenidos a la Casa de la Noche.
Esto podría parecer algo tenebroso, pero no tema: cuando se inicie su viaje por los antiguos salones de la Casa de la Noche, este manual indispensable le ayudará en su transición de humano a... 
En estas páginas encontrará información muy valiosa sobre la historia de  los vampiros . También se llega a una mejor comprensión de la transformación de su cuerpo, así como leer las palabras de esperanza de grandes vampiros del pasado y aprender los fundamentos esenciales de los rituales y las tradiciones populares . 
Ahora, siga leyendo. Una nueva vida le espera, ¡su camino hacia ese futuro mágico comienza aquí! 



Yo ya he apuntado en mi lista casi todos, ¿y vosotr@s? 
¿Cuáles estáis deseando tener en vuestras manos?


Leyna

13 golosinas:

Anónimo dijo...

Hay muchas novedades, como casi siempre.
Tengo muchas ganas de leer el nuevo de Blue Jeans, "¡Buenos días princesa", además de probar algo de Darkiss que aún no he leído ninguno de los libros que ha sacado.
Estaré atenta a cuando salga el de "La guía del iniciado", puede ser un buen regalo para una amiga que es fan de esta saga.

Un beso.

Kira dijo...

UFF QUIERO MUCHOS SOBRE TODO EL NOVIO DE MI MEJOR AMIGA :D

Vir dijo...

Los que más me llaman son Salva mi alma y Tú & yo, aquí, ahora :D

Un besazo ^^

Cristina Leitón dijo...

El único que me llama es Tú y yo, aquí y ahora, me parece una idea GENIAL♥

crisenblanco dijo...

Me llaman bastantes la atención, la verdad ^-^

Un besito♥

Stefy dijo...

Cuantas novedades hay por alli!
Me llaman mucho Anna Vestida de Sangre, El Novio de mi Mejor Amiga y El manual del iniciado.
Cuanto tiempo sin pasar por el blog! Esta tan lindo como siempre!!!
Saludos!

Adri lunático dijo...

"Anna Vestida de Sangre" tiene una pinta increíble, me haré con el 100% fijo.

Besos

Anónimo dijo...

Hay unos pocos con muy buena pinta *_*

Onix dijo...

He apuntado unos cuantos asique estoy deseando que salgan

Un saludo :)

Inira dijo...

kiero tu y yo aki aora, salva mi alma, el novio de mi mejor amiga, desafio y el manual :)

Tania dijo...

Quiero la mayoría >_<
¡esto será una ruina!
Gracias por la información, un beso

gabby*!! dijo...

Estan geniales la mayoría, tendré que trabajar horas extras para poder hacerme de ellos xD.
Gracias... xoxo!!

Ansucatt dijo...

me apetece el novio de mi mejor amiga, tu y aqui ahora, salva mi alma y desafio :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails