Máquinas expendedoras de libros


(Clic en la imagen para ampliarla)

Pues sí, como lo veis/leéis: en China hay máquinas expendedoras de libros. Metes el dinero, eliges la novela que quieres y... ¡listo! Ya tienes una nueva lectura que colocar en tu estantería.

Me llama la atención, despierta mi curiosidad, y no niego que si me encontrara con una de estas la echaría un vistazo y me repasaría toooodos los títulos disponibles... Pero el ir a la librería, caminar entre sus pasillos repletos de grandes ejemplares, estar rodeada de obras por descubrir, y cogerlas entre las manos, acariciar su portada y hojearlas... Eso no no cambio por nada :)

¡Feliz sábado! ^^

Leyna

48 golosinas:

noly dijo...

Hace tiempo se dijo que en el metro de Madrid iban a poner maquinas expendedoras de libros, mas pequeñitas que la de la imagen. No se si se llevo a cabo finalmente o no.

Pero nada comparado a entrar en una libreria y merodear por los pasillos.

Sandrus dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Como ir tú misma y poder ojearlos y echarles un vistazo no hay nada!

Besootess

Mar Tonks dijo...

Es curioso aunque yo tampoco cambio pasear por las librerias por nada del mundo.
Besitos ^^

Maridelibro dijo...

Me parece no sé si era en Madrid o en Marsella... no me acuerdo se me pasaron los días tan rápidos que puede que este algo confundida... bueno a lo que iba en el metro había una maquina expendedora de libros ^^.

Jorge dijo...

Lo que no inventen los Chinos... Yo también me quedo con la librería, pero esta es una gran opción para hacerte con un libro en cualquier lado si la librería te pilla lejos.

Kako Mote dijo...

Jajaja la verdad es que cada día hay máquinas expendedoras de todo!! Pero yo como tú, no cambio mis largos paseos por las librerías buscando y leyendo sinopsis, es algo mágico.

Vani dijo...

Wow que increíble !
Pero si, creo que la búsqueda de libros hasta encontrar el indicado es el mejor jeje.
besos

Shiane dijo...

En una parada de renfe en Madrid hay una de estas máquinas, pero mucho más pequeña x3

Besitos.

AnaLa dijo...

Que chulada!! pero también soy de libreria, siempre digo que para mi disfrutar un libro empieza por pasearme por esos largos pasillos repletos, aunque oye te encuentras esto en una estacion estando aburrida de esperar y te alegra el dia!
Un besoo

Miyu dijo...

Debo decirte que aquí en Barcelona en algunas paradas de metro hay máquinas expendedoras de libros (son libros de bolsillo y la máquina es más pequeña).

Es más, te añado xD: Compré mi ejemplar de 'Memorias de una geisha' de bolsillo en una de estas máquinas hace ya muchos años XDDD.

Neftis dijo...

Lo que no inventen los chinos... Nos quieren dejar sin trabajo a los que trabajamos en una libreria jajaja.

Saludos desde Nadie esta solo =)

Ludymila dijo...

Los japoneses tiene una gran imaginacion, me encantaria encontrar una de essas. xoxo

Arya dijo...

Hola! (✿◠‿◠)
Que curioso ^^ aunque estoy de acuerdo contigo en que no hay nada como ir a una librería!
Besos.

Anónimo dijo...

Como bien dices, yo también prefiero ir a la librería, pero sinceramente... una máquina de esas nos ahorraría las colas tremendas que se forman en las tiendas... jajajaja


Besos!! :D

Memphis dijo...

Yo también prefiero una librería, pero esas maquinas en un 24 horas serían genial y más en festivos cuando esta todo cerrado casi 4 días seguidos.
Un beso

Inma Swan dijo...

Yo también me quedo con las librerías y ese olor a libros nuevos *_*
¡Un besote!

Siriax2 dijo...

Es curioso pero... con lo que mola ir a la libreria y curiosear y cotillear... *_*

Dolo..✿*゚ dijo...

Ohhhhh que pasada!
Debería ser obligatoria tener una en cada pueblo xD
Un beso.

Natacha dijo...

una gran idea, eso está genial para comprar libros en días de fiesta en los que las librerías están cerradas o a las tantas de la mañana x-D para una emergencia, vamos :-P
aunque no se pueden comparar a las tiendas de toda la vida :-)

¡besazos y gracias por esta interesantísima entrada!

Libros de chocolate ^^ dijo...

Awww envidia total para quienes adquieren asi sus libros, es genial, muchas gracias por pasar por mi blog y sobre todo por seguirlo, yo tambien sigo el tuyo, me encanta :)

Lesincele dijo...

Alaaa que chulada jaja
Yo...es que en mi ciudad librerías librerías...quitando una segunda mano y una chiqui...solo quedan los supermercados, así que yo hago la compra por amazon jeje
Un beso!

Ansucatt dijo...

como mola!!!! aunq coincido contigo plenamente, como tener los libros entre las manos uno mismo no hay nada :)

Bam dijo...

Me encantaría una de estas maquinas por aquí, serían geniales n.n
Besos!

Nedyah dijo...

No creo que fuera lo mismo si lo pusieran por aquí. Como dices, eso de poder cogerlos, abrirlos y echarles un vistazo... yo no lo cambio por nada xD.

Aya dijo...

La verdad es que de entrada me he quedado: ¡Dios, pero cómo mola, yo quiero!
Pero después de un momento me lo he quedado pensando, y no sé...¿Perder así la esencia de ir a una librería y hojear los libros que te interesan? ¿Convertir los libros en bebidas de máquina expendedora? Retiro mi primera reacción, no me acaba de hacer gracia.

Skittles dijo...

¡Estoy flipando!
Es curioso, la verdad. Seguro que si lo veo, no dudaría en probarlo pero como tu no puedo evitar ir a la librería para manosearlos jajaja

Un besito.

Marina BooksObsession dijo...

Hace tiempo, no recuerdo donde, vi una... Eran libros de bolsillo :3 Ahora me ha entrado la curiosidad de recordar donde hahaha

Anónimo dijo...

Necesito una. YA.

Unknown dijo...

Invento chino tenía que ser XD, la pena de una máquina así es que seguramente estaría llena de las ultimas novedades, vamos, que con lo que me gustan a mi los libros que ya tienen su tiempo, a mí no me haría mucho servicio :P
Sigo prefiriendo que me atienda y me aconseje una persona en la librería.
Un abrazo!!
-Marimar- de "Evadirse leyendo"

Michelle__Mouse dijo...

Super interesante la idea, aunque no sé si en occidente prospere la idea :/
Aun así prefiero entrar a una librería y ojear con calma los ejemplares :D

Aglaia Callia dijo...

Qué maravilla, me encantaría ver algo así en todo el mundo.

Besos.

Yurika dijo...

ya podria haber aqui tambien la verdad jaja seria chulisimo

Aurora dijo...

¿Y sí echas el dinero y se lo traga la máquina? Anda que no son listos ni nada estos chinos... jaja
Besos!

May R Ayamonte dijo...

Guau madre mía
si está en China acabará llegando aquí.
pero yo me quedo con las librerías y tocar los libros, como bien dices.

Un beso!

Margy dijo...

¡Hola!
Es una buena idea, escuché que por España estaban poniéndolas en tamaño pequeño para las estaciones de metro, no sé si llegaron a ponerlas.
Está bien por si tienes que esperar y no te has acordado de traer un libro. Pero como tú dices, donde este una librería...que se quiten esas máquinas.
¡Besitos!

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

¡Uau! ¡Qué original!
Aun así, prefiero nuestras librerías dónde puedo dar un vistazo a los libros y ojear-los, así sé que no me voy a equivocar en la elección del libro.
Muchos besos!!

Joana

Zirciano Brocoli dijo...

Jajaja que curioso!

Pero prefiero poder fisgar los libros y poder cogerlos ^^

Saluddos!

Unknown dijo...

Es que lo que no tengan en Japón... De cosas curiosas, cientos...
Pero yo también prefiero entrar en una librería y tocar los libros :)
Besos

Saru dijo...

Lo que disfrutaría yo con una maquinita de estas... *-*

Sabinela dijo...

Estos japoneses! jejej son la bomba! Muy curiosa la máquina pero como tu dices resulta más frío en comparación con lo de ir a tu librería habitual a palpar los libros, olerlos, etc. Besos

Giaele dijo...

¡Hola! Te he dejado un premio en mi blog: http://plumasquevuelan.blogspot.com.es/2013/06/premio-al-buen-seguidor.html
Un abrazo ^^

Pal dijo...

Vaya, esos chinos y sus inventos xD
Qué curioso me parece este invento. Me parece que así sería más sencillo adquirir libros, no? Pero igual que tú, pienso que no hay nada como ir a la librería y estar ahí las horas C:
Saludos

Unknown dijo...

La verdad es la primera vez que escucho de algo asi! jajaja me parece muy chistoso,hay que ver como salen los libros después de caer hasta tu manos,no??
un besito!!

Victoria dijo...

Waw!La verdad es que parece super practico :D Pero sí,el ir a la librería y poder ver los libros tal cual es lo mejor.
¡Un beso!

Inira dijo...

jajaja me encantaaaaa es una buena alternativa a las tiendas. algo rapido comodo y 24h :)

Onix dijo...

Muy curioso. Yo tambien prefiero las librerias de toda la vida pero para una urgencia estan muy bien esas maquinas.

Un saludo :)

Ekaitz dijo...

¡Y POR QUÉ NO TENEMOS ESTO AQUÍ! xD

Besos guapa :)

Girl Pink dijo...

Que chulada! Jeje

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails