Novedades de junio 2013

Y a partir de hoy en librerías...

LAS CARRERAS DE ESCORPIO.Destino. Ya a la venta


Unas razas están hechas para ganar.
Otras, para sobrevivir.

Es algo que tiene lugar a principios de cada mes de noviembre: las carreras de Escorpio. Jinetes que intentan retener a sus caballos de agua el tiempo suficiente para llegar a la línea de meta.
Algunos jinetes viven: otros, mueren.
A los diecinueve años, Sean Kendrick es el actual campeón. Es un joven de pocas palabras y si tiene ciertos temores, los esconde muy profundamente, donde nadie más pueda verlos.
Puck Connolly es diferente. Ella nunca debió tomar parte en la carrera, pero el destino no le ha dejado otra opción. De modo que entra en la competición… la primera chica que ha participado jamás. No estaba preparada para lo que iba a suceder.


COSAS DE BRUJAS. Roca. 6 de junio

Hadley Bishop es descendiente directa de la bruja más poderosa y conocida de todos los tiempos. Además es una adolescente que tiene todas las preocupaciones que corresponden a una chica de su edad: estar guapa, ser popular y salir con chicos.
La diferencia con cualquier otra chica de su edad radica en que ella lo tiene todo al alcance de la mano (o de la varita). ¿Le gusta el modelito que lleva una famosa en la revista? Lo hace aparecer de su talla. ¿Granos en la cara? Desaparecen con la rápidez del rayo.
Es además una alumna aventajada de las clases de hechizos a las que asiste después de su jornada en el instituto. Sin embargo algo está a punto de suceder que hará que Hadley deje las frivolidades a un lado y se dé cuenta de lo peligrosos que pueden ser sus poderes. Su madre desaparece y ella descubre que detrás de este crimen está el mismo aquelarre que ya traicionó a su tatarabuela en el pasado, cuando Salem se convirtió en un infame nombre para todas las brujas y hechiceros.



QUE NUNCA AMANEZCA. Planeta. 11 de junio

Un momento puede cambiar tu vida para siempre. El romance más sexy que leerás este año.

"Antes de que pudiera decir una sola palabra más, Kaspar me empujó contra la pared y comenzó a recorrerme el cuello con los labios. Se le agitó la respiración y sentí su fuerza, su poder, su hambre. Su aliento no me caldeó la piel como lo habría hecho el de cualquier otra persona, sino que me dejó helada y provocó que un escalofrío me recorriera los hombros y los brazos. Sentí que mi corazón latía de manera irregular, tan frenéticamente que las venas de mis muñecas pugnaban por atravesarme la piel."

Una novela que engancha, emociona y se lee con avidez.




SI FUERAS MÍO. Destino. 11 de junio

Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene muchos amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más a envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella a estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado ahora que su prima y Sawyer han roto. Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe. 
Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que a pasado de niña a mujer. ¡Y que mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex. Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas... 



LA HUÍDA. Montena. 13 de junio

ACID, la fuerza policial más poderosa y corrupta del planeta, ha aislado Gran Bretaña del resto del mundo. Todo está controlado por las agentes del régimen que encierran a los disidentes en prisiones de alta seguridad. Allí se encuentra Jenna, una adolescente de 17 años.
Dentro de los muros de la cárcel ella ha aprendido todo acerca de la vida y la supervivencia. De repente, se desata una fuerte revuelta en la prisión y Jenna logra escapar, consigue una nueva identidad y se convierte en la criminal más buscada del país. Junto a otro fugitivo, Max, descubrirán el terrible secreto que ACID ha estado escondiendo a todo el mundo.



EL LADO PELIGROSO DE JUDE. Montena. 13 de junio




La pasión sigue latiendo entre Lucy y Jude que retoman su historia más enamorados que nunca. La química explosiva que hay entre los dos hace que vivan una mágica historia de amor pero muy complicada a su vez por el fuerte carácter de Jude. Además, nuevos obstáculos surgen entre ambos; vuelven las desconfianzas del pasado y una chica nueva que acaparará la atención de Jude.
¿Podrá Jude ganarse la confianza de Lucy?






ANNA DESDE EL INFIERNO. Alfaguara. 19 de junio


Han pasado meses desde que el fantasma de Anna Korlov abrió una puerta al infierno en su sótano y desapareció por ella, pero el cazafantasmas Cas Lowood no puede seguir adelante con su vida.
Sus amigos le recuerdan que Anna se sacrificó para que Cas pudiera vivir… no para que pasara por la vida medio vivo. Sabe que tienen razón, pero en su opinión, ninguna chica viva que conoce puede comparársele a la chica muerta de la que se enamoró.
Ahora ve a Anna en todas partes: a veces cuando duerme y a veces en pesadillas mientras está despierto. Pero algo anda muy mal… porque no son solo sueños lúcidos. Anna parece torturada, desmembrada de maneras mas cruentes cada vez que aparece.
Cas no sabe qué le sucedió a Anna cuando desapareció en el infierno, pero sí sabe que no se merece lo que le está ocurriendo ahora. Anna salvó a Cas más de una vez y ya es hora que él le devuelva el favor.



UN DESAFORTUNADO PERO MARAVILLOSO INCIDENTE. Alfaguara. 19 de junio

«Me quedé mirando el teléfono segura de no haber oído bien.
—Perdóneme —dije—. ¿Ha dicho un millón de visitas?
—Pues sí. Desde que lo subieron a YouTube, FAIL Blog, Facebook y Twitter, el vídeo está despertado mucha atención.
Contuve el aliento. Menos mal que existe el oxígeno. Solo tenía que asegurarme de seguir respirando».

Mackenzie no podía creer lo que estaba ocurriendo. Ella era una de esas chicas que siempre pasan desapercibidas. De esas a quien nadie recuerda a no ser que necesite ayuda en algún trabajo para clase. ¿De verdad ese desafortunado incidente podía cambiar tanto su vida?



SOBRENATURAL. Blok. 19 de junio

Muchas cosas han cambiado en los seis meses que han transcurrido desde que Evie escapó de la Agencia Internacional para la Contención de lo Paranormal con su novio, el cambiante Lend. Por fin lleva la feliz existencia normal que siempre había soñado, incluyendo:
1) Un vida real en la que debe asistir al instituto.
2) Un empleo normal y corriente después de clase.
3) Su propio medallón (el metal oxidado es tan asombroso como había imaginado).

Pero el pasado no tan normal de Evie continúa presentándose ante ella… y las cosas se complican cuando te encuentras con:
1) Un acosador vampiro con siglos de antigüedad y en estado de descomposición.
2) Un ex novio chiflado, que es un hada, y que siempre es portador de malas noticias.
3) Una batalla crucial que se está gestando entre las cortes faerie y cuyo premio en cuestión resulta ser… la mismísima Evie.

¡Se acabó la normalidad!



¿A cuáles tenéis ganazas?
¡Os leo! ;)

Leyna

29 golosinas:

Alice dijo...

que nunca amanezca ha llamado mi atención. La portada me gusta y aunque parezca el típico libro del boom de ahora, me ha creado curiosidad.

Un besazo guapa!

Twita dijo...

El único que me llama la atención es Anna desde el infierno. Los demás me parecen bastante sosicos.

Besos guapa!

Cassia∞ dijo...

"Las carreras de Escorpio" y "La huída" son los preferentes en mi lista de novedades. Los dos tienen portadas bonitas y sus sinopsis me atraen. Espero contar con ellos este verano ^^
Besos, Cassia.

Ludymila dijo...

hola mi niña pues quiero Anna desde el infierno, llevo esperando este libro una eternidad. besos

Aglaia Callia dijo...

Me llama Las carreras de Escorpio, aunque todas tienen lo suyo. Gracias por las novedades.

Besos.

Onix dijo...

Los que mas me llaman son los tres primeros y los dos últimos.

Un saludo y gracias por las novedades :)

Zolena dijo...

Le tengo ganas a "las carreras de escorpio", pero antes quiero leer críticas para hacerme una idea de como es ya que la saga anterior de esta autora ha tenido críticas dispares.

Un besito.

MundoDeLibros dijo...

Estoy súper interesada en "QUE NUNCA AMANEZCA", "Cosas de brujas" y "Anna desde el inferno".
Me encantan las portadas.

Un saludo.

laurita dijo...

Todos pintan super bien, lo peor es que no podré tenerlos todos :/

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

El que me llama más la atención es Las carreras de Escorpio, ya que es de la misma autora que la triología Los lobos de Mercy Falls, un libro que quiero leerme desde hace una eternidad.
Un beso!

Joana

Lesincele dijo...

La huída es el que más me llama con diferencia jejej
Un beso!

Sheila Pérez dijo...

Pues he visto nos cuantos que me han llamado la atención "Las carreras de escorpio" "la Huída" y "Anna desde el infierno" se me acumula la lectura por momentos.

Un beso

Neftis dijo...

Tiene buena pinta Cosas de brujas.

Saludos desde Nadie esta solo =)

Little Red dijo...

este mes llega cargadito de novedades!! me he apuntado algunos de los títulos :)

Sandrus dijo...

Les tengo muchas ganas a las novedades de Montena de este mes.

Besooos

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

Hola wapa!
La verdad es que me llaman casi todas!
Un beso.

Ser_Yo dijo...

Hola :D

Me llama más de uno la atención pero los que más La huida y Sobrenatural.

Gracias por la información

Un beso enorme desde Libros de sonrisas

Trinity P. Silver dijo...

Pues me encantaría leer "La huida" tiene muy buena pinta :)
También tengo curiosidad por saber un poco más del de "Las carreras de Escorpio".
Nunca me leería el de "Anna desde el infierno", me da miedo con solo ver la portada...
Besos

Inma ॐ dijo...

Me llama mucho Las carreras de Escorpio, veremos qué tal está.
¡Besos!

Bam dijo...

Por fin publican Sobrenatural despues de mucho tiempo de que lo hicieron con el primero aunque por eso no lo he leído.
Ana desde el Infierno me encanta su portada *w*
La Huida llama mi atención n.n
Besos!

Inira dijo...

pufff kiero muchos!!! xd
sobrenatural, el de jude (ke por la sinopsis me llama mas ke por la de la primera parte!!!), el del desafortunado incidente, las carreras de escorpio, cosas de brujas...
ire ahorrando jeje :)

Sabinela dijo...

Buenas! les tengo echado el ojo a más de uno!!! besos

Lena dijo...

Yo tengo muchísimas ganas de leer Anna desde el infierno, espero poder comprarlo en cuanto salga.
Besos!

Natacha dijo...

me llaman mucho cosas de brujas, que nunca amanezca, un desafortunado pero maravilloso accidente y sobrenatural :-P

¡besazos! :-)

May R Ayamonte dijo...

Hola!
Quiero el segundo de Jude y la Huida *_*

Un beso!!

MaryLin dijo...

me gustan casi todos!!!
sobre todo "Las carreras de escorpio", "Cosas de brujas", "La huida", "Anna desde el infierno" y "Sobrenatural".
besotes y gracias por la info

Kath S. dijo...

Las Carreras de Escorpio, definitivamente! Es el que quiero leer ya! *-*

La biblioteca de Seshat dijo...

Me llama mucho "Las carreras de Escorpio"; el punto de mitología celta es muy interesante.

Un fuerte abrazo,
Nimue

Ansucatt dijo...

las carreras de escorpio, un desafortunado pero maravilloso accidente y que nunca amanezca, esos quiero!!! :)

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida; eso sí, comenta siempre con respeto :)
Y por favor, nada de spam.

Related Posts with Thumbnails