Noticiero Exprés (26)


Para la sección de hoy, os traigo unas cuantas noticias muuuuy jugosas. Estoy deseando saber qué opináis al respecto.




El rodaje de la adaptación de Ciudad de Ceniza, segunda parte de Cazadores de Sombras, se ha pospuesto indefinidamente. 
Estaba previsto que la película empezara a grabarse a mediados de este mes, pero el poco éxito de la primera y el no haber recaudado dinero suficiente como para recuperar el invertido, ha echado para atrás la decisión de empezar la continuación de la saga.
Por lo que parece, las novelas que siguen la trilogía no se llevarán al cine, así como ocurrió con Hermosas Criaturas. Aunque según dicen no descartan rodar la película algún día, esto huele bastante mal; si pensaran realizar el film ya se habrían puesto a ello.


Personalmente, no me agrada esta serie de libros, ya que leí Ciudad de Hueso y al no gustarme (reseña AQUÍ) no seguí con ellos, por lo que esta noticia no me afecta. Aún así, me apetecía ver esta primera adaptación, pero el reparto y el tráiler (y después las malas críticas) no me animan a hacerlo en el cine, por lo que esperaré a que salga en DVD.

Sorprende que con la gran cantidad de fans que tiene la saga, su estreno no haya cosechado el éxito esperado. La verdad es que he leído críticas muy malas sobre la película, parece que se inventan muchas cosas y que incluso salen spoilers sobre los dos libros siguientes; quizá estas cosas son las que han provocado el fracaso del proyecto.




Esperemos que no ocurra lo mismo con otro libro que llegará a la gran pantalla: Bajo la misma estrella (reseña AQUÍ).
Por suerte es autoconclusivo xD

Pues sí, esta obra también tendrá adaptación cinematográfica. En la foto de la derecha podemos ver a sus protagonistas, metidos en el papel de Hazel y Augustus.
Shailene Woodley será la actriz encargada de interpretar a la joven, y Ansel Elgort se meterá en la piel del simpático chico.


No conocía a ninguno de los dos actores, y no me pegan mucho (sobre todo él, ella más o menos si puede cuadrar con mi imagen mental de Hazel :P)

El libro me encantó, así que tengo unas ganas tremendas de ver la película ^^





Como muchos ya sabéis, Vampire Academy es una de mis sagas preferidas, y ante el miedo de que Alfaguara dejara la saga colgada ya puedo respirar tranquila: Spirit Bound, quinta parte de la sextalogía, se publicará en 2014. 

Aún no hay fecha concreta, pero por lo menos sabemos que saldrá a la venta el año que viene, y que dado que sólo faltará otro libro más para acabar la saga, es muy probable que también lo editen.

En mi opinión, deberían sacar los dos libros juntos, así la editorial se quita la serie de novelas de encima y, al estar acabada, mucha más gente se animará a leerla.




¿Qué os parecen las noticias? 
¿Os esperábais que suspendieran el rodaje de Ciudad de Ceniza
¿Tenéis ganas de ver Bajo la misma estrella
¿Y de catar Spirit Bound?
¡Os leo! :)

Leyna

35 golosinas:

AnaLa dijo...

No me gusta ese Augustus Waters! No me cuadra con el que me imagino para nada pero bueno que se le va a hacer. No se si veré la peli porque me da mucho respeto, prefiero esperar las primeras opiniones para decidirme.
En cuanto a Ciudad de hueso aunque me ha gustado el libro no tengo ilusión con la peli pero la veré más adelante.
Besos!

Natacha dijo...

Ni he visto la película de cazadores de sombras ni pienso verla y que cancelen el resto tampoco me apena porque se ve que la adaptación es malísima x-D
bajo la misma estrella tengo ganas de verla aunque tampoco me hacen mucho esos actores :-P
¡si publicaran los dos libros que quedan de VA seguidos, tal y como propones, sería estupendo! :-D

¡besazos! ;-)

Anónimo dijo...

Vienes cargada de noticias, con respecto a cazadores ya sabes mi opinión... de la nueva adaptacion no puedo hablar porque aun no lei ese libro pero quiero hacerlo, tiene muy buenas críticas y con Vampire academy! genial ^^ ya que he empezado la saga y me gustaría terminarla. Bien por Alfaguara.

Bostezos :D

Blankiss dijo...

Yo ya me lo esperaba de la película, tenía ganas de verla pero me imaginaba que iba a ser un poco fracaso, ya que los que pusieron como actores eran para mi una mierda, con perdón. Pero es verdad había otros mucho mejores y por culpa de todo esto no habrá películas de CDS. los orígenes que esa si que tenía ganas de verla, porque tendría que ser preciosa por lo menos en mi imaginación sería estupenda...
Un beso!

Elena Carmona dijo...

Hola guapa!
No he leído Cazadores de sombras todavía así que tampoco me afecta mucho la verdad pero los actores que harán Bajo la misma estrella son (más o menos) como me los imaginaba. :)

Besitos :)

Kyanea dijo...

Uf, ya había atrasado el ver la peli de CDS hasta leerme el segundo libro, y ahora me entero de que también hay spoiler del tercero... Cada vez dudo más que la vaya a ver

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

No tenía ni idea de que hubieran suspendido el rodaje de Ciudad de Ceniza, y me apena bastante, porqué si bien es cierto que la película no fue santo de mi devoción, los libros me encantan...
En cuanto a Bajo la misma estrella, quiero ver la peli, aunque el libro no me pareció tan, tan bueno como muchos me dijeron, así que no espero mucho de la adaptación cinemátografica. Aunque ni que decir tiene que los actores no me gustan nada.
Y tengo pendiente Vampire Academy... a ver cuando me pongo con la saga.

Joana

Gaby G dijo...

No pense que Cazadores de Sombras fuera a ser un fracaso con tantos fanaticos que tiene la serie, pero que se hace. No se que tal sera la pelicula, pero yo creo que pretender que cualquier pelicula adaptada de un libro juvenil sea la proxima HP o Crepusculo es ser demasiado optimista.

Vampire Academy tambien se trae una pelicula no?

Dark Akasha dijo...

Lo de Cazadores de Sombras con ese "pedazo" de prota me lo veía venir... Respecto a VA ¡¡muero por leerlo!! creo que ya es hora que las fans podamos disfrutar de la saga... que ya les huele...

Neftis dijo...

¿La chica de Bajo la misma estrella no es la misma de Divergente?
En cuanto a Cazadores de sombras, yo espero que retomen el rodaje de las peliculas porque a mi si me gusto la peli a pesar de los cambios y los adelantos. Puede que la eleccion del actor para hacer el papel de Jace no sea el mas acertado pero el chico se esfuerza.
De la saga de Vampire academy no he leido nada todavia asi que tengo tiempo de ponerme al dia para cuando la terminen de publicar. Por cierto, tambien hay pelicula ¿no?

Saludos
Neftis

Jane N. Blake dijo...

Esto es chisme complementario, según comentarios de Alfaguara en Julio durante la quedada bloggera en México, la quinta parte de Vampire Academy estara a la venta durante el primer trimestre del proximo año justo cuando se relance el primer libro con la portada de la pelicula (así que quizas sea en Febrero/Marzo), pero hasta no ver, como siempre las cosas pueden atrasarse o adelantarse en las editoriales.

Un saludo! :)

Leyna dijo...

@GABY y Neftis: Sí, Vampire Academy también tendrá adaptación cinematográfica :)
Os dejo la entrada donde puse el tráiler, por si queréis verlo ^^ http://elrincondeleyna.blogspot.com.es/2013/08/noticiero-expres-25.html

¡Gracias a todos por comentar! =)

Chibita dijo...

No me sorprende la noticia de cazadores de sombras. Los actores no pegan ni con cola y hacen un mix al final de la película que haces que te tragues spoilers de los siguientes libros (con la consecuente falta de ganas de seguir la saga que provoca eso). Me suena más a excusa para no decir que se suspende las grabaciones.
Bajo la misma estrella es un libro que lo tengo en un pedestal desde que lo leí, así que espero la adaptación con muchas ganas, espero que no me decepcione. Los actores no me pegan mucho, pero espero que en la interpretación cambie la cosa (quiero que Gus sea el Gus del libro, no que se lo inventen).

Besos!!!

Lexie DiStef dijo...

Voy por orden xD
-La película de Ciudad de Ceniza no está ni suspendida indefinidamente ni cancelada, simplemente se han aplazado las grabaciones un tiempo, hasta ver cuánto recauda la venta de merchandising y DVD's y porque van a reescribir el guión. La película va a ser llevada a cabo, se va a grabar. El productor dijo que quería hacer una buena película, una mejor que la primera, una fiel. Cassandra Clare también hizo declaraciones en su tumblr. Y estoy un poco cansada de leer (no lo digo por ti, Leyna) que los actores no pegan ni con cola. Quizá a algunas personas no les peguen, pero para gustos los colores. A mí tampoco me convencía Jamie para hacer de Jace y cuando vi la peli vi que lo clavó y ahora no me imagino otro actor como Jace. A los actores se les mide por cómo actúan no por su físico (y Jamie no es feo, sólo que no está taan bueno como se describe a Jace). Sí, la cagaron un poco con el final de la peli, pero yo qué sé, para mí estuvo impresionante y la amé. No hay nada escrito sobre gustos.

-Los actores de Bajo la misma estrella son los mismos que harán de Caleb y Tris en la adaptación de Divergente. Tengo muchísimas ganas de ver esa película, el libro me enamoró <3

-No soy seguidora de la saga VA, pero tenía ganas de leerla, así que me alegro de que vayan a terminar de publicar todos los libros.

Un besoote, guapa.

Leyna dijo...

@AlexeiDiStef: En ningún momento he dicho que la película se haya suspendido ni cancelado, si no que su rodaje ha sido pospuesto indefinidamente, y que no saben si la van a rodar, tal y como he leído en varias noticias (por ejemplo, aquí: http://es.cine.yahoo.com/noticias/cancela-indefinida-secuela-cazadores-sombras-124841188.html)
Lo que me huele mal, como también comento en la entrada, es que si tienen pensado hacer la adaptación no se pongan ya con ella >.<
Tampoco digo que los actores estén mal es cogidos, simplemente a mí, personalmente, no me gustan xD
Por supuesto, todo es cuestión de gustos; por desgracia parece que esta peli ha disgustado más que gustado y por eso ha recaudado menos dinero del esperado :S

¡Gracias por comentar! ;)

Riley Sullivan dijo...

Estaba bastante claro que no iban a hacer segunda parte viendo todas las criticas negativas que hay. Personalmente la película si que me gustó bastante(iba con expectativas muy bajas y el no haberme leído los libros también ayudó),así que la noticia me apena un poco.
Respecto a los actores de Bajo la misma estrella, ninguno de los dos me gusta, pero él especialmente.
Y sobre lo de VA, espero que terminen publicando todos porque después del quinto solo les quedaría ya uno por traernos. Yo tengo el primero y ni lo he leído ni he seguido comprando los siguientes por si me dejaban con la historia a medias pero creo que después de esta noticia y viendo que el año que viene también hacen la peli, empezare con ellos.
Un beso!

S a n d r a dijo...

Yo soy de las que piensa que la película de CdS ha sido injustamente machacada... Si eso agrada más a los lectores, espero que la segunda sea más exacta al libro (no puedo decir fiel, que yo creo que sí que lo ha sido, pero bueno). Espero que no tarden mucho en empezar a grabarla.

Las otras dos tengo ganas de verlas, aunque la de TFiOS no me llega a convencer demasiado, pero ya veremos cuál es el resultado =)

Un besito! ♥

Miyu dijo...

A ver xDD que no cunda el pánico XDDD no se ha postpuesto indefinidamente CdS, han dicho que se postpone un poco más. Es lo que dijo el productor en su twitter, pero que el proyecto sigue adelante, CALMA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Bam dijo...

Los dos que quedan de Vampire Academy deberían publicarlos los dos juntos ya para acabar la saga n.n
Lo de Cazadores de Sombras es una lastima aunque no he visto la primera peli aún, espero hacerlo este fin de semana n.n
Besos!

Saray dijo...

A mí me gustó Cazadores de sombras la verdad. Tanto los libros como la peli.
Que hay cambios, pues sí, como en casi todas las adaptaciones pero no está mal!

Aún no me he puesto con la saga Vampire Academy, tengo el primero por leer, pero es genial que decidan editar los que quedan!

A ver qué tal la adaptación de Bajo la misma estrella!

Anónimo dijo...

Me parece fatal lo de CdS
Bajo la misma estrella no ire a verla al cine, más que seguro
Y me alegro de que salga vampire academy! :3
besitos

Siriax2 dijo...

A mi cazadores de sombras me gustó mucho, es verdad que se inventan medio libro pero como película está muy chula ^^ y sobre vampire academy... es que da miedo empezarla por si no la caban, yo me lancé a la piscina y espero ansiosa a que saquen tmb la 6 parte ^^

Twita dijo...

- No he visto la peli de CdS, pero por todas las malas reseñas que he leído sobre lo mucho que destrozan el libro y lo spoilean, sinceramente ya tienen que hacer un milagro para conseguir un guión que arregle el lío en el que ellos mismos se han metido.
Aún así, me parece muy raro que con la cantidad de fans que tiene la saga, no hayan conseguido el dinero que esperaban. Pero ya vemos, mala adaptación, mala recaudación.

- TFIOS: no me gustan nada ni Shailene ni Ansel. Me parecen los dos unos rancios, y él no podría pasar por Augustus ni queriendo. Pero bueno, supongo que terminaré viendo la peli sólo para llorar. Al menos Isaac y su chica sí han sido bien escogidos.

- VA: Spirit Bound. Alabada sea Alfaguara, que por fin se ha animado a traernos esta maravilla. Sólo espero que no tarden en traernos Last Sacrifice después ^^

Un besote guapa!

Dolo..✿*゚ dijo...

Ohhh estoy deseando leer Spirit Bound :D!
Muchas gracias por la info.
Un besito.

Sara NTS dijo...

Tenía ganas de ver la peli cazadores de sombras, y no sabía que tenía tan malas opiniones.
Besos

Kitty Holmes dijo...

¡Vaya! ¡Qué raro! Yo creía que la película sería un bombazo en taquilla :S

Si no te gustó el libro, mejor no pruebes con la peli. Es mucho peor (no sé cómo se les ocurrió hacer lo que han hecho en esta película con la saga...).

¡Tengo unas locas de ver la peli de Bajo la misma estrella!

Besos

Ser_Yo dijo...

Hola guapii :D

Yo aun no he visto la peli de Cazadores de sombras aunque el primer libr si que me gusto bastante. La verdad que me da cosa que no la sugan adaptando al cine, pero bueno...

Tengo unas ganas enormes de ver por fin la adaptación de Bajo la misma estrella ya que me encantó.

Y de VA sólo he leído e, primero espero poder leer los demás.

Gracias por la info.

Un bes enorme

Sabinela dijo...

Buenas! vaya noticiones! pues que decepción lo de Cazadores de Sombras... yo ahora me estoy terminando de leer el libro y aunque me está gustando no estoy enganchada... más bien es una lectura que se me está alargando mucho... De todas maneras iré a ver la película. Es que si de entrada la adaptación es mala no hay nada que hacer... con la de Crepúsculo por ejemplo recuerdo que me gustó mucho porque fue bastante fiel...

En cuanto a Bajo la misma estrella tengo que leerme el libro pero no tardaré y de Vampire academic solo me leí el primero, me gustó, pero no me animé a seguir... pero me alegro de que ya que empiezan a publicar una saga no la dejen a medias!

Besos

Chibiaka dijo...

tienes razón!! lo de la película de cazadores de sombras y el éxito de sus saga no tienen sentido.... no sé... me da a mi que se quedan sin más pelis....

Ansucatt dijo...

estaba claro q cds iba a ser un fracaso absoluto teniendo en cuenta el cutretrailer y la horrible eleccion de personajes. ni la he visto ni la vere.
q bien q se publiq el 5 de va!!! espero q el 6 lo saquen mas rapido q el resto porq si no hasta 2015-2016 nada.

gracias por las noticias!!! :)

Unknown dijo...

Me ha sorprendido mucho la noticia de Cazadores de sombras porque, como dices, la saga tiene muchos seguidores. Yo no la he leído, ni me llama. En cuanto a Bajo la misma estrella, ese libro sí que tengo ganas de leerlo :)
Besos.

Onix dijo...

Tengo ganas de ver bajo la misma estrella y de leer spirit bound.

Un saludo :)

Mar de Palabras dijo...

Holaaa, Estoy super triste por lo de ciudad de cenizas ,me encanto la primer peli:(

Me gustaria que nos siguieramos ,asi nos leemos mas seguido, avisame :D

Un saludo <3

Hina dijo...

¡Buenas!
Pues a ver, no me alegra la noticia de la suspensión del rodaje. Pero es que la película podía haber dado mucho más de si. Personalmente encuentro que no es una buena adaptación.

Quiero leer el libro de Bajo la Misma Estrella y después veré la peli cuando la estrenen. No puedo decir si pegan o no los actores porque como todavía no he leído nada...

Me alegro que publiquen el 5 libro de Vampire Academy. Es una saga que quiero leer pero me echaba para atrás que tardaran tanto en publicar los libros e incluso que no se llegara a saber si los iban a publicar todos. Supongo que cuando esten los leeré.

¡Un beso!

Inira dijo...

con lo mala ke es la adaptacion me extrañaria ke hicieran mas peliculas. para hacer cosas asi mejor ke no hagan mas xd
bajo la misma estrella kiero verla muy mucho!!
me alegra ke vayan sacando la saga vampire academy y ke no la dejen a medias :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails