El beso de la inmortalidad


¿Te abrirías a un amor que te hiciera feliz pero fuera una maldición para los demás? ¿Que hiciera latir tu corazón de nuevo o que, quizá, se llevara todo lo que hay de humano en ti? ¿Te atreverías a correr tal riesgo?
Lo único que sabes con certeza es que esa es tu única oportunidad, a pesar de que te ponga tan cerca del amor como de la condena eterna. Si apuestas por él, puedes ganarlo todo. O perderlo todo. El beso de la inmortalidad es el primer libro de la serie Amor de Sangre, la historia de Sarah, una chica que estudia en el instituto y que se enamora de Dustin, un muchacho un tanto extraño cuyo comportamiento nadie entiende. Y es que ni siquiera Sarah sabe que un día alguien dio a Dustin el beso de la inmortalidad y, desde entonces, se ha convertido en un ser inmortal y peligroso: un vampiro.


Sarah dejó atrás la ciudad donde vivía para empezar de cero junto a su madre, en un lugar más seguro y que no evocara constantemente dolorosos recuerdos. Dustin lleva mucho tiempo huyendo e intentando no caer en el abismo. Ha cometido errores catastróficos en el pasado, y no está dispuesto a arriesgarse a que vuelvan a suceder. Por eso decide mudarse, vivir en una residencia de estudiantes, y acudir al instituto como un adolescente más. 
El primer día de clase, en cuanto Sarah y Dustin se ven, algo sucede: una intensa conexión parece unirlos. Lo que la chica no sabe es que el joven, quién esconde importantes secretos, está siendo acechado por fuerzas oscuras que no lo dejarán vivir libremente... Y él no quiere arrastrar a Sarah a ese infierno.


La historia empieza despertando la curiosidad del lector con interesantes fragmentos en cursiva, muy enigmáticos, que se van alternando con la trama. Desde el principio estuve muy intrigada por saber qué significaban, y a medida que la historia avanza los hechos que van ocurriendo en la novela incrementan las ganas de saber qué está pasando. No se trata únicamente de que Dustin sea, como nos dice la sinopsis, un vampiro, sino que la autora incluye elementos muy innovadores sobre estos seres, que enriquecen el argumento y darán muchísimo juego.
Sarah es una chica tranquila y algo tímida pero con carácter, que sacará cuando tenga que hacerlo. 
Dustin es decidido e inteligente. Vive alerta para estar atento a cualquier amenaza y los tormentosos recuerdos de su pasado parecen acompañarlo allá donde va.
May es la mejor amiga de Sarah: callada y reservada, da la sensación de que ni siquiera nuestra protagonista puede acceder a ella. Desde el principio queda patente el rechazo que siente hacia Dustin, y Sarah se percata de que su amiga está empeñada en alejarla del chico.

El libro se lee rápido. No llega a las 320 páginas y la letra es grande. Unido a la amena forma de escribir de la autora, la novela no tarda en devorarse. 
La narración es juvenil, concisa y clara. La obra está escrita en tercera persona, por lo que el narrador nos cuenta lo que hacen, dicen y piensan tanto Sarah como Dustin.

En mi opinión, el fallo del libro es que el amor surge de manera repentina y precipitada, y el romance se me antojó algo forzado en determinadas ocasiones.
Afortunadamente, la historia de amor empieza a tener peso cuando nos acercamos al final. Hasta entonces, aunque la atracción entre los protagonistas está presente, la trama principal se centra más en la vida de ambos por separado y en todos los secretos y enigmas que la obra esconde.
Agradezco que el misterio sea el ingrediente principal de la novela: teniendo en cuenta la historia, me parece lo más acertado y adecuado. Además, tras acabar la obra, queda claro que el contenido romántico tendrá mucho protagonismo en las siguientes.

El final es abiertísimo. El libro acaba en un punto muy emocionante y que deja con ganas de leer la segunda parte. 
Poco a poco vamos atando cabos y las piezas se van uniendo, haciendo que gran cantidad de los interrogantes planteados cobren sentido. En las últimas páginas se desvelan bastantes cosas, pero todavía quedan muchas más por descubrir. Hay varios puntos por resolver y que me despiertan curiosidad.

Como enseñé en mi último IMM-Vlog y como podéis ver en las fotos que acompañan esta reseña (clic en ellas para ampliarlas), la edición del libro es todo un lujo. 
En el interior de las portadas, al principio de los capítulos y, sobre todo, en el perfil las páginas, está impresa una bonita enredadera con rosas y espinas.
Un edición preciosa y muy elegante.

El beso de la inmortalidad es la primera parte de la tetralogía Amor de sangre, cuya segunda novela se publicará el 13 de noviembre de este año, dentro de muy poco, bajo el título Promesa oscura.


El beso de la inmortalidad es un libro intrigante. A pesar de que el romance flojea, el toque paranormal incorpora elementos interesantes y novedosos, y es una obra ideal para pasar una tarde entretenida.

Leyna

40 golosinas:

Unknown dijo...

Ummm, la edición es preciosa, pero el argumento no termina de convencerme, quizá si las continuaciones tienen éxito me plantee leerlo.
Gracias por la reseña!!
Un abrazo!!

Kyanea dijo...

Ni me llama ni me deja de llamar. Esperaré a que saquen la segunda parte y ver más reseñas para decidir si leerlo o no :)
Besos!

Hada Felí dijo...

Otro más de vampiros... -.-
Aunque por lo que dices parece que te ha gustado y que es diferente a la invasión vampiresca, o vampírica, que tenemos últimamente, no lo leeré, al menos de momento.
Buena reseña!
Un beso ^^

Neftis dijo...

Este por ahora no me llama mucho la atencion pero nunca se puede decir que no a un libro.

Saludos

Inira dijo...

lo kiero!!! su edicion es increible me gusta mucho!!! :D
me gusta la trama y lo ke dices de el. aunke la historia de amor sea flojucha si empieza a tener mas importancia hacia el final y si el misterio es principal en el libro ese fallito del romance no me supondra un gran handicap xd
buena reseña!!! :)

Hada Felí dijo...

Tengo programado que el jueves 31 se publicará un premio en mi blog, y tú estás nominada ^^

Lisa Marin dijo...

No es un libro que me llame especialmente. En su momento no me atrajo y ahora parece que tampoco, Quizá sea porque me voy alejando de lo juvenil y leo bastante poco del género (ahora mismo)

Un besote!

Andrea ♥ dijo...

Este libro me tenía una pinta horrible, aunque quizá me fíe de tu reseña y acabe dándole una oportunidad. Esta editorial me tiene muy intrigada y quizá El beso de la inmortalidad sea precisamente el título con el que deba "catarla".

Wendy dijo...

El libro me llama la atención, pero lo que más lo hace es sin duda el argumento *___*
A ver si leo más reseñas para acabar de convencerme :D
Muakssssssssssssss

Teresa dijo...

No me llama mucho, y si además el romance flojea, creo que esta novela no es para mí.
Un beso!

Maribel dijo...

Te repito lo que ya te dije en otro comentario anterior: es un libro con una de las ediciones más bonitas que he visto jamás.
Pero ese final abiertísimo, como tu dices, me frena totalmente para iniciar su lectura.
Gracias por la reseña, besos !

Montze dijo...

No me llama que digas wow!
Pero la edición esta muy linda y curiosa :)
Saludos!

Fantaseando con libros dijo...

Lo he visto en tu Imm vlog y me encanto la edicion. Aparte de lo que decís en la reseña, pinta muy bien.

Besos :)

José Sus dijo...

Lo que mas me llama la atención de este libro es la edición, super chula.

Besoos!!

Natacha dijo...

supe de él gracias a tu imm, pues hasta entonces no conocía este libro, y me gustó mucho tanto la trama como su hermosa edición :-D
voy a ver si lo consigo porque me gusta lo que dices en la reseña, sobre todo el tema del misterio, las intrigas y las aportaciones que hace al género :-)

¡besazos! :-P

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Pinta bastante bien!! Lo añado a la lista de futuras lecturas :')
Besooos!

Joana

La biblioteca de Seshat dijo...

A pesar de que me encanta la temática de vampiros, éste no termina de llamarme. Al tratarse de una tetralogía aún me echa más hacia atrás; pero tampoco lo descartaré del todo.
La edición es preciosa!
Muchas gracias por la reseña :)

Un fuerte abrazo,
Nimue

Jorge dijo...

La verdad es que no me convence del todo, no se creo que esperaré a su segunda parte y si cosecha mejores críticas puede que me plantee leerlo.

Un abrazooo ^^

Bam dijo...

La portada me recuerda mucho a la Casa de la Noche n.n
Para pasar la tarde me llama la atención n.n
Besos!

Ansucatt dijo...

el tema de los vampiros esta ya muy visto creo q la gente esta muy harta de esa tematica pero a mi me gusta el argumento y lo q dices sobre q es enigmatico y q hay misterios y secretos asiq le dare una oportunidad :)
la edicion me fascina es una maravilla!!!

S a n d r a dijo...

Me podría llamar la atención si no fuese por esa portada. No sé, pero me echa mucho para atrás XD

Un besito! ♥

Luna, De Viaje con los Libros dijo...

Hola!!
Realmente tenía muchas ganas de leer tu reseña, para saber tu opinión acerca del libro, ya que desde que lo mostraste en tu IMM me llamo mucho la atención, por lo cual espero leerlo muy pronto, además de que en si el libro es hermoso por todos los detalles que nos mostraste.

Saludos =D

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola guapa!
La edición es preciosa pero el libro, para mi, aunque tiene una buena base ha flojeado bastante.
Un beso.

Nicis dijo...

La edición se ve hermosa, pero la verdad es que la historia no me llama en este momento, puede que se porque ya lo de los vampiros me tiene colapsada jajajaja

Besos :)

. dijo...

Wola guapi!!

Yo tengo que confesar que la edición no me gusta nada, al contrario de lo que os passa a muchos, la portada me echaba para atrás a la hora de leer la sinopsis!!

Pero por lo que veo la novela esta muy bien!! Lástima lo del tema amoroso, peeero bueno, por lo demás no veo ni una sola queja XD un besote

Sara NTS dijo...

No me llama demasiado, aun que no descarto leerlo en un futuro (de momento tengo unos cuantos libros pendientes).
Lo que me ha encantado es el diseño del libro, es una preciosidad.
Besos!

Onix dijo...

Coincido con tu reseña. Aunque el amor deja que desear el libro esta bien, entretiene, tiene mucho misterio y aporta cosas nuevas al genero.

Un saludo :)

Alyena dijo...

Hola!!

la edicion del libro es preciosa pero ahora mismo no tengo ganas de meterme en otra saga q ya tengo muchas abiertas, jaja

besotes y gracias por la reseña

Ludymila dijo...

Hola cielo, la edición es muy bonita pero el libro no termina de convencerme. besos

Candy dijo...

No creo que llegue a leérmelo, no me llama mucho la atención.
Besos.

Girl Pink dijo...

La edicion es preciosa,pero el libro no termina de llamarme.
Besos ♥

Tatyana dijo...

Fantástica reseña guapa!
Este libro me llama por ese toque intrigante que dices que tiene, y por otro lado no me llama y no sé porqué jejeje. Eso sí, me encanta el diseño que tiene *O*
Me alegro de que te haya gustado, y muchas gracias por la reseña guapi =)

Un besote enormee

Lorena Luna dijo...

Hola! no me gusta todo en el género paranormal, soy bastante selectiva y son pocos los libros o sagas que me gustan. Así que no creo que lo lea.

Besos :*

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Yo desde que lo vi en tu IMM me llamó mucho la atención, tiene una edición chulísima *.* Parece que tiene que ser entretenido, aunque en la parte de romance flojee, me lo apunto, que siempre viene bien este tipo de lecturas después de libros muy densos =)

Muy buena reseña bonita!

Muchos besitos!! =)

Mi sala de Lectura dijo...

Vaya edición más bonita!!!
Jolines me apetece tenerlo en mi estantería ya!

Paseando entre páginas dijo...

Mmm...no me convence. Entre lo del romance repentino y que tiene segunda parte...Creo que lo dejaré pasar.

Un saludo^^

Unknown dijo...

Este no me llama, pero la edición sí que es bonita :)
Besos

Sabinela dijo...

He leído algunas reseña que dice que es una mezcla de crepúsculo y medianoche y como ambas me encantaron y tengo un poco de nostalgia me lo apunto!
besos

Saru dijo...

Cuando leo que un libro va de vampiros, huyo, pero me has picado la curiosidad al decir que trae información interesante. Le daré una oportunidad. :P

¡Besotes!

Zirciano Brocoli dijo...

Me gusta mucho la edición :) está muy bien, al igual que me atrae la temática de vampiros y dices que es novedoso! Bien! ^^
Siempre se agradece la fluidez en los libros.

Gracias por la reseña!
Saludos!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails