IMM 56 - Vlog 34


Y en este IMM-Vlog... Internados parisinos, extravagantes diseñadoras, antiguos vecinos, primeros capítulos, chicos tatuados que ocultan secretos, extrañas narcolepsias, mundos de cenizas con seres aterradores, vampiros, divertidas teorías, canciones, atracciones inevitables, protagonistas diferentes y originales, y romances profundos y especiales.

AQUÍ tenéis el link a mi canal de Youtube. Allí están todos mis vídeos, si queréis podéis suscribiros para estar al tanto de cada uno que suba.
(También podéis cambiar la calidad de los mismos en la ruleta que aparece en la parte inferior derecha del vídeo)




Agradecimientos a: Lorelay, Luz, Planeta, Plaza y Janés, Libros de Seda, SM, Temas de hoy y Alfaguara.


Reseña mencionada:

¿A cuáles tenéis más ganas? ¿Y menos?
¿Habéis leído alguno? 
¡Os leo! :)

Leyna

34 golosinas:

Unknown dijo...

¡Qué envidia Eleanor & Park! A ver si me hago con él pronto, tiene pinta de ser muy especial ;)
Un abrazo!!

Flavia dijo...

Hola cariñoo!
Pues a ver, te voy comentando por libro. Un beso en parís tiene muy buena pinta, pero no creo que lo compre porque las pasteladas no me dan muuuucho más. Pero bueno, supongo que lo acabaré leyendo de la biblioteca o algo jeje. La seducción no tiene mala pinta, y el detalle de la bolsita es muy mono. El de el amor es todo menos sencillo no me llama mucho, pero no sé explicar por qué. Tengo la intuición de que va a ser una sosada. Ahora, eso sí, la protada me gusta un montón. De furia venenosa más de lo mismo, lo que me gusta es la portada. Qué ojazos tiene la tía! *_*
El de Iris ya si que no me mola naaaada. Voy a investigar un poco sobre él, pero a primera vista no creo que lo lea.
El de amor de sangre me llama mucho por la edición. Los dibujos en los bordes me parecen muy cuquis, así que creo que lo leeré aunque sólo sea por curiosidad. Al de mi teoría de todo le tengo bastante ganas también. ME parece interesante. La canción número 7 me parece muy cuquita. Me llama mucho, pero no sé si lo compraré. Y el de Eleanor y Park no me llama porque se le ha hecho muchísima publicidad por los blogs y creo que me voy a llevar un chasco. Demasiadas expectativas para poco libro (creo)
Y aquí lo dejo, que este comentario ya parece una entrada jajaja
un besote :)

Natacha dijo...

todos tus imm me gustan ¡pero este me ha enamorado por completo! quiero todos y cada uno de los libros, sin exagerar :-D
los de perkins pintan muy bien y todo el mundo habla genial de ellos.
el amor es todo menos sencillo y la canción nº siete parecen historias muy tiernas y románticas :-)
pero los que mas me han gustado son los tres de libros de seda (todos tienen unas sinopsis de lo más apasionantes), mi teoría de todo y eleanor & park :-3 el martes me tienes aquí como un clavo para ver tu reseña de este último ;-P

¡besazos!

Neftis dijo...

Ya me he leido La cancion numero 7 y aunque me ha gustado bastante tiene bastantes paginas que le sobran al libro a mi parecer. Tengo todavia pendiente publicar la reseña que caera en los proximos dias.

Eleanor & Park es mi proxima lectura, ya esta en casita. Mi compañera de trabajo se lo ha leido y le ha gustado bastante.

Saludos

Sabinela dijo...

muy buenas adquisiciones! Un beso en París lo tengo pendiente desde hace mucho y el que más me llama es el que estás leyendo ahora. Me intriga mucho y la edición es preciosa.

besos

Maribel dijo...

Vaya cantidad de libros, me ha encantado !
Por cierto que El beso de la Inmortalidad, con esos dibujos de las flores en relieve es precioso, es todo una joya, por dentro y por fuera....
Besos !

Melisa González. dijo...

¡Hola!
Le tengo muchas ganas a Un beso en París y Lola y el chico de al lado pero a Eleanor & Park... ¡me muero por leerlo!
¡Un beso!

.:PaTrY:. dijo...

Hola guapa!!

Un beso en París me encantoo!! Junto a el segundo libro de la autora!!

El amor es todo menos sencillo me pica la curiosidad, espero conseguirlo pronto.

Furia venenosa y Iris no he leído nada sobre estos libros!!

El beso de la inmortalidad me encanta su edición, tampoco he leído todavía nada sobre ellos!

Mi teoría de todo lo compre hace unos días pinta bien.

Canción número 7 no he leído nada de el, pero por lo que cuentas pinta bien.

Eleanor & Park le tengo muchas ganas ^^

Besitos guapa

Bam dijo...

Eleanor & Park me llama muchooo, espero llegueporonto por acá!
Genial IMM, muy buenas lecturas, disfrutalas!!!!!
Besos!

Onix dijo...

Ahora estoy desde el movil y es muy incomodo ver el video. Cuando pueda me lo pongo en el ordenador. Estoy deseando llegar a casa para verlo y ver los libros.

Un saludo :)

Elena Carmona dijo...

Hola guapa!!
Lo primero me encantan tus uñas ^^

Y en cuanto al IMM le tengo muchísimas ganas a LA canción numero 7, Mi teoría de todo y Eleanor & Park. Sobre todo a este último después de ver todas las reseñas positivas pues me llama muchísimo la atencíón.

Un besito guapa, disfruta de las lecturas :)

Libros de chocolate ^^ dijo...

Me encanta tu imm... Pero que buenos libros, pondre el beso de la inmortalidad en mi lista de deseos tiene una edicion preciosa, disfruta mucho tus lecturas ^^ saludos

Montze dijo...

Todos se ven geniales!!!!!
:3

Saludos!

Onix dijo...

Ya vi el video y me ha encantado. Como siempre tus vlogs son increíbles. Te expresas muy bien y enseñas libros muy interesantes. Y me gustan mucho tus uñas ¿son el cielo? Son preciosas
El amor es todo menos sencillo me apetece mucho porque parece que cuenta una bonita historia de amor.
Mi teoria de todo ya dije en la reseña que me gustaba y que por ese precio no podia dejarlo escapar asique ya lo compre. A ver si esta noche puedo empezarlo.
La cancion numero siete quiero leerlo porque la historia tiene buena pinta y quiero saber que pasa entre los protas y cual es el plan de la madre de ella.
Tengo muchas ganas de leer tu reseña de eleanor y park y de que salga a la venta.

Un saludo :)

Mi sala de Lectura dijo...

Que de libritos! A mi que me más me llama la atención es Mi teoría de todo de Sm.
Besos

Alyena dijo...

Hola wapa! q de libros!
El de Un beso en París lo lei hace poco y me ha decepcionada bastante, me esperaba más, no me ha terminado de enamorar como me esperaba. El de Elanor y Park, sin embargo, me ha encantado! Vaya preciosidad de libro, los personajes son de los q calan, no queria terminarlo! Me llama la nueva trilogía erotica de Planeta, a ver q tal...

besos y q disfrutes de las lecturas!

Chibita dijo...

Tienes lecturas para rato! Pues haber, Un beso en París no me llama nada y su continuación tampoco. Son demasiado pastelosos para mí. El amor es todo menos sencillo....debo decir que soy de las pocas a las que este libro no le parecido tanto. Es entretenido y se deja leer, pero tantas buenas opiniones me han echo ir con el listón muy alto y ha sido un pequeño chasco, además, muchas de las situaciones son fáciles de adivinar y pierde encanto. Amor de sangre tiene buena pinta y su edición es preciosa. Mi teoría del todo es un libro que me llamó mucho en las novedades del mes pasado y que quiero comprar. Furia venenosa se ve interesante, aunque el tema de los vampiros me colapsó tanto en su tiempo que voy con reservas. y Eleanor y Park tiene buena pinta, pero creo que leeré algunas reseñas antes de formarme una opinión.
Besos!

Ansucatt dijo...

pero q uñas!!! me encantan!!! fantastico este imm me ha gustado un monton!!! :D
a mi lola y el chico de al lado y un beso en paris me gustaron mucho de pasteladas nada xd
la edicion del beso de la inmortalidad es una maravilla! *.*
del resto no he leido nada pero quiero todos xd ahora mismo ando con mi teoria de todo q ya lo compre y me esta gustando!!!
aunque me apetecen todos tengo unas ganas especiales a furia venenosa q yo tb quiero conocer a la protagonista, a la cancion numero siete y a elenor y park q estoy deseando q salga a la venta!!! mañana no me puedo perder tu reseña de el!! :)

May R Ayamonte dijo...

hola!!
disfrutalos`^^

Mike Lightwood dijo...

Un beso en París me gustó mucho, a pesar de no ser para nada mi tipo de libro. Lola aún no lo he leído, lo tengo pendiente :)

Iris me parece muy original como tú dices, a ver qué tal está.

Eleanor & Park me llama mucho, lo leeré en breve. Espero que haya gustado!

El resto no me llama demasiado :)

Nebe dijo...

Un beso en París es precioso. El amor es todo menos sencillo no está mal, entretenido y poco más. La canción número 7 me llama la atención.
Disfruta de las lecturas.

Un abrazo

Leyna dijo...

@Onix: Síiii, son las uñas "galácticas" como las llamé por twitter :)
Pretendía hacer eso, el cielo/espacio/universo ^^

@A tod@s: ¡Mil gracias por vuestros cometarios! =P
Un abrazote :3

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Ahora sí que me has dado ganas de leer Eleanor & Park, me lo apunto como próxima lectura ;)
Besos!!

Joana

G. dijo...

que envidia Eleanor & Park y la canción número siete, a esos dos les tengo muchas ganas los demás no los había oído tienes un tiempo para ativorrarte a leer xD

Saludos

Ichirin dijo...

¿y por qué creía yo que ya te seguía? O_o

Bueno, ya esta remediado, también me e suscrito a tu youtube y te sigo en twitter, para que veas jaja

Me a gustado mucho el Vlog, muy detallado ^^

Un besito guapa, nos leemos ^^

Silvia A dijo...

Lola y el chico de a lado y Eleanor & Park me han llamado la atención, he leído buenas cosas sobre ambos así que tal vez algún día les dé una oportunidad.

Saludos :)

Siriax2 dijo...

Le tengo muchas ganas a eleanor y park. Sobre lso de neo me falta leer el de lola pero el de ana me enamoró *O* Y el resto no los he leído >.<

La biblioteca de Seshat dijo...

¡Una gran colección! Los que más me llamaron fueron "Furia venenosa" (comparto tu opinión; me encanta la temática vampiros y siempre me apetece leer algo sobre ella) e "Iris" (ese mundo de ceniza me pica la curiosidad). "Mi teoría de todo" también me pareció interesante.
Espero que disfrutes mucho de los libros que te quedan por leer :)

Un fuerte abrazo,
Nimue

Inira dijo...

ke de libros buenos!!!
el primero de amor de sangre tiene una edicion increible, lo kiero!!!
iris flores de ceniza tb porke el argumento es muy creativo no habia oido nada igual!! es libro unico o el primero de una saga???
a mi teoria de todo le dare una oportunidad!!
el amor es todo menos sencillo me gusta creo ke lucas me va a enamorar xd
eleanor & park tengo unas ganas enormes de leerlo!! me gusto mucho el fragmento ke pusiste en el a mi vera ke hiciste del libro :) ya kiero leer su reseña asike estare pendiente del blog xd
por cierto me gusta mucho tu pelo te keda muy bien el flekillo asi!! :)

Anabel Botella dijo...

Tengo Eleanor&Park. Todo el mundo habla maravillas de la novela. La portada a mí me parece sencilla y me encanta. Los dos de Stephanie Perkins me encantaron y los recomiendo, sin duda. Mi teoría de todo es lo último que he leído y me gusta, pero como te comenté en la reseña, opino como tú.
Los otros no los tengo ni creo que los lea.
Besitos.

- braids dijo...

Un beso en París y Lola y el chico de al lado les tengo ganas :)
El amor es todo menos sencillo me llama un montón *---------*
Tienes toda la razón, si la historia es buena y te engancha no importa si es una historia de vampiros, de miedo o de misterio :)
Iris parece genial ♥ *O*
¡MUERO DE ENVIDIA! Eleanor & Park *------------------*

Espero que disfrutes de todas las lecturas Leyna, un besito :)

Laura Muñoz dijo...

Cuanti libros! Disfrutalos mucho jeje el que mas me llama es eleanor y park
Un besooo

Leyna dijo...

@Inira: Flores de ceniza es el primer libros de la trilogía Iris :)

¡Gracias a todos por comentar! ^^

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Qué alegría, que bien hablas, pareces una presentadora de la tele =P De los libros solo he leído Eleanor y Park (lo he terminado hoy) y podría decir que me he enamorado de ese libro, también es de lo mejor que he leído en el año =P Tengo pendientes Lola y el chico de al lado (aunque todavía no me he hecho con Un beso en París =P). Me gustaría leer Mi teoría de todo (la contraportada y la sinopsis me han parecido bastante chulas =P) La canción número 7 y El beso de la inmortalidad (qué chulas las rosas! =P)

Espero que disfrutes de todos tus libros corazón, genial el IMM =)

Muchos besitos!! =D

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails