Los libros, nuestra debilidad


He estado unos días ausente debido a que volví a irme de viaje, lo que me imposibilitó actualizar el blog y pasarme a comentar los vuestros. Pensaba que me daría tiempo a hacer una entrada avisándolo pero no fue así; no obstante, ya estoy de vuelta :)






















Coincido plenamente con la frase. Son infinitas las noches que me he acostado a las tantas por leer y las veces en las que me repito constantemente eso de "un capítulo más y lo dejo", "venga, en serio, otro y me voy a dormir" xD

Creo que no hay ni un sólo lector al que no le haya ocurrido, al menos, en una ocasión ^^

Feliz lunes.

Leyna

43 golosinas:

Cristina dijo...

Toda la razón jajajaja. Me siento igual. Siempre era: "venga, solo uno más y me voy a la cama." Las tres de la mañana... "Este sí que sí es el último" xD

Espero hayas disfrutado el viaje!!

Buena entrada y ¡nos leemos!

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Leyna! ^^

¡Qué gran verdad! Lo peor es cuando tienes un examen y dices: "voy a despejarme leyendo". Encima resulta que es tarde, pero no pasa nada porque quedan muchas horas para estudiar... Entonces te enganchas a la historia y capítulo a capítulo van pasando las horas hasta que... O duermes o al día siguiente no te levantas y a la porra lo de estudiar -.-'
Eso sí: si la historia vale la pena es tiempo bien invertido jajajaja
¡Un besazo! ¡Feliz martes! ^^

Omaira G dijo...

¡Hola Leyna! Yo digo eso muchas veces cuando el libro me apasiona. Además me gusta sentir esa inquietud, y no sólo de decir "solo un capitulo más....." sino de tener la necesidad de llevarte el libro a todas partes para que cuando encuentre un minuto libre, continuar con la lectura. ¡Saludos y espero que hayas tenido buenas vacaciones! ;-)

pequeños detalles dijo...

¡Hola! Totalmente de acuerdo :) aunque no me suele pasar tan a menudo como quisiera pero es una de las mejores cosas que pasan con la lectura, estar pegada al libro todo el día porque tienes que saber qué va a pasar.

Besos

Happiness life dijo...

JAjaja quien necesita café teniendo libros??
<3

Ansucatt dijo...

si me pagaran cada vez q me ha pasado me haria rica xd
es de las mejores cosas q pueden suceder cuando lees!! :)

Ansucatt dijo...

si me pagaran cada vez q me ha pasado me haria rica xd
es de las mejores cosas q pueden suceder cuando lees!! :)

Kirja dijo...

¡Qué razón tiene la frase! XD Por desgracia este año sólo me había pasado con un libro y con el que actualmente estoy leyendo. Es una gozada que un libro te atrape de esa manera... aunque a la mañana siguiente te arrepientes un poco (pero sólo un poquito) jajaja

¡Besitos!

Arual Gallardo dijo...

Que buena frase, me encanta y es la verdad y con mucha razón :). Espero que estés bien, un saludo!

Tulkas Hammer Pain dijo...

¡Bienvenida de nuevo Leyna! espero que hayas pasado unas buenas vacaciones
¡Besos!

Anónimo dijo...

Holaa, me alegro que hayas regresado de tu viaje. Como te ha ido?

Coincido plenamente con la frase de la imágen porque soy una lectora dificil de captar, pero el libro que logre dejarme despierta gran parte de la noche e sun librazo que merece ser leído. ♥

Saludos!

Aura dijo...

Eso pasa siempreee jajaja

Un beso

Natalia dijo...

Yo como este enganchada me pasa igual jaja Recuerdo de incluso acostarme a las 4 y a la mañana siguiente tener clase, y obviamente dormir o seguir pensando en el libro jajaja

¡Bienvenida de nuevo guapa!

¡Besitos!

Marya dijo...

Jaja Precisamente por ese motivo me gustan los capítulos cortos, porque si no algún día casi ni me acostaría tratando de terminar un capítulo. Un besote :)

Marya dijo...

Jaja Precisamente por ese motivo me gustan los capítulos cortos, porque si no algún día casi ni me acostaría tratando de terminar un capítulo. Un besote :)

Unknown dijo...

Tienes toda la razón aún me pasó con el último libro que he leído jajaja.
Me alegro que estés de vuelta.
Un besito

Aglaia Callia dijo...

Qué maravillosa debilidad :)

Besos.

Fantaseando con libros dijo...

Jajaja, que debilidad más entretenida.

Natacha dijo...

espero que lo hayas pasado bien en tu viaje, ¡me alegra que estés de vuelta! :-)
me pasa lo mismo, cuando un libro gusta y engancha da igual las horas o lo que haya que hacer al día siguiente, ¡leer es lo primero! :-P

¡un besazo!

nex.s dijo...

¡Qué razón! Siempre estoy con "vamos, un capítulo más" y acabo leyéndome medio libro... Enganchan muchísimo jajaja:)

¡Bienvenida de nuevo! Espero que haya ido bien tu viaje :)

¡Besos!

Jennifer. dijo...

¡Hola! Me siento super identificada con la frase.
Besos.

Jennifer. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sary dijo...

Jaja, me uno a tu afirmación. Y de noches que entre "un capítulo más" y "venga, otro más" me he terminado el libro :P
Bienvenida de vuelta por cierto!

La biblioteca de Seshat dijo...

¡Totalmente de acuerdo! Intentar dejar el libro porque sabes que son las tantas y deberías estar durmiendo que al día siguiente toca madrugar, pero resulte imposible soltarlo. Y luego por la mañana despertar con grandes ojeras, pero pensar "Mereció la pena" jajaja
Gracias por compartir esta bonita frase :)

Un fuerte abrazo,
Nimue

Mich Herondale dijo...

Hola!
Concuerdo por completo con la frase!! Casi siempre me pasa xD
Y ojalá hayas disfrutado tus vacaciones :)

¡Un abrazo! ^^

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
A mí me matan los libros que te dejan buscandole más páginas!
Pero sí, concuerdo totalmente.

Que andes bien.

Mi sala de Lectura dijo...

Buenas guapa!!
Cuanta razón, muchas noches cuando miro el reloj veo las cuatro de la mañana Xd!!
Besos

Inira dijo...

una verdad como un castillo, no hay dia ke me acueste pronto!! xd
bienvenida, espero ke lo hayas pasado bien en tu viaje!!! :)

Unknown dijo...

Y tanto ;) Así tengo yo los ojos de mal por leer de noche ;) Bienvenida de nuevo :) Besos

Cris Arco dijo...

me encanta la frase, cuánta razón
besoso

Kyanea dijo...

Cuánta razón, y de que viniese mi madre a reñirme y apagarme la luz, también jajaja
Besos!

Maribel dijo...

Ahí le has dado, jaja !!! Y creo que ninguna de nosotras se ha librado de un libro que nos tenga toda la noche en vilo, jajjaa !
Besos !

Hellen dijo...

¡Hola! Jeje, esto me pasa muchas veces, sobre todo en vacaciones, que me puedo levantar más tarde al día siguiente si me quedo hasta las tantas con "otro capítulo más".

Saludos :)

Leyre H. Palacios dijo...

Más de una vez, jajaja. Es una frase que nos identifica mucho ;).
Por cierto, estoy deseando leer la reseña de Mestiza para saber de tu opinión ^^.
Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

Neftis dijo...

¡Que debilidad mas maravillosa!

Saludos

Sinister dijo...

Y así hasta que acabas con dolor de cuello. Yo es ahí donde lo dejo xD

Unknown dijo...

Todos somos débiles a un buen libro y nos dejamos controlar por él.

Lucía Cafeína dijo...

¡Tienes toda la razón! :D
Genial entrada <3

Onix dijo...

Estoy de acuerdo con la frase de la foto, cuando eso pasa es muy buena señal. Anda que no me he pasado noches leyendo hasta tarde por acabar un libro.

Un saludo :)

Violeta dijo...

Estoy de acuerdo con la frase,en más de una ocasión me ha pasado eso. Besotes

Zirciano Brocoli dijo...

Jajaja :) me encantan los libros asi ^^ son los que mas me gustan, los que te mueres por leer en todo momento por q quieres saber lo que pasa ya!! XD

Saludos!

Cristina R. dijo...

A base de decir un capítulo más y los dejo... me suelo acabar los libros por las noches, acostándome a las tantas jajaja
Es una verdad como una casa :P
Un besazo.

Saru dijo...

Malditos libros que te hacen trasnochar xD

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails