¡Va de portadas! (77)


En este ¡Va de portadas! voy a mostrar los cambios de cubiertas que han experimentado dos sagas.



Los Juegos del Hambre es una de las series de libros que más transformaciones de edición ha sufrido (por lo menos no ha ocurrido en mitad de la trilogía).

Su último aspecto, en pasta dura, tiene el fondo blanco y el siempre presente sinsajo; en sus diferentes imágenes y con el color característico de cada libro.
No negaré que son unas portadas bonitas y elegantes, pero sigo prefiriendo la primera tanda de libros que salió, con toda la cubierta colorida y metalizada. Me parece más llamativa y considero que tiene más garra.
Nunca he comprado una obra que ya tengo sólo porque esté en una edición diferente, y esta vez tampoco lo voy a hacer.

















Otra saga que ha cambiado sus portadas es Maravilloso Desastre. Las de arriba son las cubiertas antiguas del primer y segundo libro.













Y así son las nuevas. Como veis, la tercera obra, que se trata de un libro corto, ha tomado directamente el último diseño (menos mal que las han trasformado al publicar la novela corta y no la segunda parte xD). 
Creo que prefiero las primeras portadas de la saga, no sé si porque ya estoy acostumbrada, o si se debe a que las nuevas me parecen todas muy parecidas. Se nota que las fotos se hicieron a la vez: la chica lleva el mismo gorro y las imágenes del segundo y tercer libro parecen tomadas una justo antes que la otra.
Es cierto que, dado que la historia trata sobre Travis y Abby, el estilo de la última edición es más acorde con la historia; pero la nota que aparece en la portada de la primera portada del segundo libro, firmada por Travis, pega más con el hecho de que ésa novela está narrada desde su perspectiva.


¿Qué os parecen los cambios de edición?
¿Preferís las portadas nuevas, o las antiguas?

Leyna

53 golosinas:

Alicia Tinte dijo...

Me quedo con las antiguas u.u

cova dijo...

A mi me gustan más las antiguas de los juegos del hambre pero en Maravilloso desastre me gustan más las nuevas :)

Anónimo dijo...

A mí las antiguas de Maravilloso Desastre me parecían preciosas. Hicieron eso con las nuevas: un desastre.

Patri dijo...

Me gustan más las antiguas. De LJDH opino como tú, la primera edición es la mejor, yo jamás compraría un libro que ya tengo porque este con otra edición más bonita o de coleccionista.

Un beso!

Hechicera Lestrange dijo...

curioso esos cambios no? personalmente no me lei ninguna de esas sagas , pero las de los juegos del hambre me gustan en color negro. no se si es la misma versión que decis q te gusta, pero la que digo es una edición bastante simple. Y con maravilloso desastre , me gustan las primeras portadas , las nuevas me parecen algo cursi, y le quitan lo misterioso.

Paseando entre páginas dijo...

No me gustan nada las nuevas de maravilloso desastre, son demasiado típicas

Unknown dijo...

Me gustan más las antiguas de Beautiful disaster. Las nuevas son feísimas.
¡Buena entrada! Un beso :D

May R Ayamonte dijo...

hola!!!
me gustan mucho más las antiguas
un beso!

Pingüina fría dijo...

Hola!
A mí también me gusta más las portadas originales de Los juegos del hambre, que son las que yo tengo *-*
De Maravilloso Desastre me gusta más también las originales, las nuevas me parecen muy feas u.u
Un saludo! ^^

Miss Tallarines dijo...

¡Hola!
Me quedo con las originales, sobre todo en el segundo caso me parecen muy originales y preciosas pero las nuevas son bastante sosas.
¡Gracias por compartirlo! Nos leemos :D

Onix dijo...

Odio que cambien las portadas, es innecesario y una manera muy ruin de ganar mas dinero. Muchas veces el cambio es el peor, como en estos casos, la originales me parecen mas bonitas y menos típicas.

Un saludo :)

Chibita dijo...

Hola! pues de la saga de Los juegos del hambre me gustan más las segundas portadas que sacaron, las de fondo negro con el sinsajo en medio y de la saga de Maravilloso desastre me gustan más las primeras, esta nueva edición me parece algo fea e innecesaria.
Besos!

pequeños detalles dijo...

¡Hola! A mí me gustan mucho las nuevas portadas de Los Juegos del hambre, creo que me quedo con esas y no con las primeras, me parecen preciosas. Y las de la saga de Maravilloso desastre no sé con cuál quedarme, creo que con las primeras porque a mí también me parece que son un poco parecidas entre sí las nuevas, de todas formas ambas me gustan ^^

Besos

Anónimo dijo...

Las de Los Juegos del Hambre son preciosas :D Pero yo tampoco los compraré
Besos, nos leemos

Sakura149 dijo...

Como a ti me gustan mucho más la primera tanda de edición de LJDH. Y lo mismo me pasa con la otra trilogía
Sin duda me quedo con las antiguas de las dos trilogías u.u

¡Besos!

Mangrii dijo...

Aunque es uan edicion preciosa la de LJDH me sigo quedando con la que tengo, que es la primera, que la tengo cuando no tanta gente la conocia. Un besin ^^

Happiness life dijo...

Los juegos del hambre me es indiferente, no entiendo xq cambiar las portadas, y Maravilloso desastre me gustaban las anteriores mucho más que estas.. <3

Sabinela dijo...

La portada de LJDH no me gustan nada, las encuentro frías no, lo siguiente. Mucho mejor las primeras que comentas... esas sí eran atraactivas. besos

Lady Aliena dijo...

Me gustan mucho las tres primeras. Besos.

Chica Sombra dijo...

Los juegos del hambre creo que han cambiado para mejor, las otras al revés.
Un beso :D

Saray dijo...

Opino como tú. La primera edición de Los Juegos del Hambre es la más bonita. Es la que tengo y me encanta. La de fondo negro también está bien, pero estas no me gustan.
De las de Maravilloso desastre no me gustan nada las nuevas. No suelen gustarme las portadas con gente y este no es una excepción. Mucho mejor las primeras, la verdad.

Besos!

Vir dijo...

Madre mía, no hacen más que cambiar la edición de LJDH. Yo como siempre me sigo quedando con la que tengo que es una de las primeras ediciones que salió :D

Un beso, Leyna ♥

Mar dijo...

A mi de LJDH me gustan los de fondo negro xD Y con respecto a Maravilloso desastres, las segundas (que no sabía que existían, por cierto)

Almudena dijo...

Realmente prefiero las antiguas. Me suelen gustar las viejas tradiciones xD Las nuevas de LJDH no están mal pero las de Beautiful Disaster... No me gustan nada. Graciaas!
Nos leemos:D

Laura dijo...

Hola!
Me quedo con las antiguos de Los juegos del hambre, igual es porque ya estoy acostumbrada ya a ellas.
Saludos!!

Aglaia Callia dijo...

Me gustan las nuevas portadas de Los juegos del hambre, aunque también me gustaban las anteriores, creo que estas conservan su esencia.

Besos.

MDolores dijo...

La de Los juegos del hambre me gustan las tres ediciones que han hecho pero de la segunda serie de libros que nos muestras prefiero las primeras portadas.
Un beso!

Palabras Compartidas dijo...

Me encanta la nueva edición de Los juegos del Hambre. Es genial! ;)

Ana Meyling dijo...

Hola guapa,
Me encantan las nuevas portadas de Los juegos del hambre.
Las de maravilloso desastre, como dije en la reseña, me parecen muy feas, pero lo importante es el interior jejeje
Un besito,nos leemos^^

Memphis dijo...

Yo de los juegos del hambre tengo las portadas negras
un beso

Unknown dijo...

Yo compré la trilogía de Los juegos del hambre en Estados Unidos así que la versión que tengo es en inglés. Se parece a las que muestras pero con el fondo negro. Me gustan más con el fondo negro ;) De la otra saga a mí también me gustan más las originales :) Besos

Ansucatt dijo...

las de los juegos del hambre están bien pero al igual q tu prefiero las primeras, tienen mas fuerzas por la explosión de color y transmiten mas xd
las nuevas de maravilloso desastre concuerdan pero las de las mariposas son mas originales y bonitas :)

Bam dijo...

No conocía las nuevas portadas de Maravilloso Desastre 0.o
Y si los juegos del hambre tienen muchas variaciones y siempre parecen estar sacando nuevas, justo ayer vi en un video esas ediciones de portadas blancas, que resultan ser portadas y ediciones australianas y me enamoré, las quiero *w*, lastima que no las he encontrado disponibles u.u
Pero si el diseño de los sinsajos muy bonitos!
Besos

Neftis dijo...

Personalmente prefiero las portadas originales de Los juegos del hambre, las primeras que salieron. Y las de Maravilloso desastre tambien me gustan mas las primeras.

Saludos

ChesterDEAN dijo...

De THG igual me gustan mucho las portadas coloridas y metalizadas, se ven hermosas!
Besos!

Violeta dijo...

Hola!
De los dos, prefiero las portadas primeras, me gustan más. Besotes

Siriax2 dijo...

Las portadas de los juegos del hambre me gustan más las primeras, estos de acuerdo, son las que tengo y son las mas bonitas. COn las nuevas de maravilloso desastre me gustan, pero prefiero las primeras, no sé, me encantan >.<

Unknown dijo...

Sinceramente ... me gustan las portadas de los libros anteriores en ambos casos jaja, creo que no le pegaron mucho en cambiarlos asi.
Gracias por compartirlos! Nos leemos! Besos

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Las nuevas ediciones de los juegos del hambre se ven preciosas aunque son muy blancas.
No había visto las portadas nuevas de Maravilloso desastre! Me gustan las dos primeras. La ultima no.

Que andes bien.

Inma dijo...

No están mal las nuevas portadas de LJDH. Aunque las de la primera edición para mi son las mejores.
En cuanto a Maravilloso desastre, también me quedo con las anteriores.

Besitos :)

Victalian Granger dijo...

¡Hola!
Las portadas de los Juegos del Hambre me gusta mucho más la de fondo negro, creo que pega más con la historia. Los libros de Maravilloso Desastre no los he leído pero me gustan más las primeras portadas, creo que son más originales que las que segundas que se parecen más a cualquier historia romántica. Esta sección me gusta mucho ^_^ Besos!

Mary-chan dijo...


No me gusta el fondo blanco en la nuevas portadas de "Los Juegos del Hambre". Le va mejor el negro.

Buen fin de semana!

Albatecuenta dijo...

¡Me encantas estas entradas sobre portadas!^^
albatecuenta.blogspot.com.es

Estefania Alvarez dijo...

no me gustan los cambios, prefiero las otras jeje

A la sombra de los sauces dijo...

Me encantan las portadas de la saga maravillosos desastre.
Un beso ^_^

TrishWonderland dijo...

De Los Juegos del Hambre si tuviera que elegir entre estas y las dos otras ediciones, prefiero las que tú has comentado. Las negras las veo demasiado sosas y estas tampoco van muy allá. Y de Maravilloso desastre no sé qué decirte jajaja. Me gustan las dos :D
¡Un abrazo!

Unknown dijo...

¡Hola! :)
De Hermoso desastre no puedo hablar, pues no lo he leído; no obstante, de LJDH me encantaba la primera edición, y no compré la saga porque la edición de ahora (la negra) no me gusta. Dependiendo de cuánto cueste la nueva, puede que la compre por Navidad o así.

Un beso :)

Un libro perfecto dijo...

Las de LJDH me gustan más las antiguas, pero de Maravilloso desastre me gusta más la nueva edición ^^
Un beso <3

Susan Condor dijo...

Me gustan mas las ediciones antiguas de Maravilloso Desastre...Y con Respecto a THG las nuevas están hermosas *-*
Besos!

Zirciano Brocoli dijo...

Las portadas que he visto de los juegos del hambre me han gustado todas XD. Y prefiero las antiguas de maravilloso desastre , no me van las imágenes donde sale la pareja, me gustan mas en las que sale la mariposa :)

Saludos!

Unknown dijo...

Me encanta la edición nueva de los Juegos del Hambre, yo los tengo con la primera portada que eran negra, roja y azul y sinceramente no las cambio les da un toque añejo y me encanta.
¡Un saludo! ^^

Saru dijo...

No están mal las nuevas portadas de LJDH pero me quedo con las mías que ya las he aceptado xD

¡Besos!

Esther dijo...

Las portadas de LJDH son lo más bonito del mundo *_________________________*
Y las nuevas de Maravilloso Desastre me encantan, me dan ganas de leer el libro y todo!

Un beso!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails