¿Leer o escribir?



Me gusta escribir de vez en cuándo. Las ocasiones en las que me pongo a ello lo hago a conciencia, pero como suele darme pereza no son muchas xD
Siempre prefiero leer 

¿Sois más de escribir o de leer? ¿O ambos? :P

Feliz miércoles.

Leyna

50 golosinas:

Mrs.Ollivanders dijo...

Yo soy más de leer, ya que por mucho que lo intente no se me da muy bien escribir.
Un besoo

Carmen María dijo...

Hola! Yo soy más de leer, aunque a veces me da por escribir para desahogarme. Siempre que se me pasa una historia por la cabeza tengo que escribirla porque si no me paso todo el día dándole vueltas y no puedo dormir. Cuando llega un punto en que ya no sé como continuarla es como si me hubiera vaciado y ya me quedo a gusto otra vez. Lo sé, es muy raro jajaja

Besos^^

Tatyana dijo...

Hola guapa! Yo soy de las dos cosas, a veces me apetece leer y otras escribir. Es más me vuelco mucho a la hora de escribir, tanto que estoy casi que acabando ya mi primera novela acabada jejeje.
Aunque me encantan las dos cosas, no podía vivir sin ninguna de las dos :P

Un besitoo

Siriax2 dijo...

Yo prefiero leer *O* Me encanta perderme en los libros *O*

MeriiXún dijo...

Hola^^
Yo soy de ambos. Reconozco que leo más que escribo, pero escribo bastante, aunque de una forma irregular.
besos!

Laurita dijo...

¡Hola! Yo soy mas de leer, pero es verdad que escribo mucho!! Es más me encanta, pero lo hago para mí!!

Un beso ^^

Aya dijo...

Las dos cosas. Y a veces compaginarlas cuesta MUCHO xDD Intento leer al irme a la cama, pero a veces la lectura me absorbe tanto que me dedico a leer durante el día, y entonces ya no escribo.

Ludymila dijo...

Hola guapa. Yo soy de leer, ya me enrollo toda con las palabras. Besos

Blog Capricho Literario ❤


Sabinela dijo...

Buenas! pues me pasa igual que a ti. Yo tengo temporadas en que me apetece escribir y escribo bastante pero creo que prefiero escribir. besos

Sary dijo...

Hola Leyna :3
Sin duda de leer, he intentado en un par de ocasiones plasmar alguna idea interesante en forma de libro pero no ha funcionado, de vez en cuando escribo relatos cortos, pero no más.
Un beso!

Lorena L. dijo...

Hola :) Pues yo también prefiero leer, aunque cuando me agarran ganas de escribir lo hago x3 ... pero sin duda leer<3. Besos!

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Yo soy más de leer que de escribir, soy malísima, varias veces lo he intentado, pero como que no me salen las palabras. Besotes

123 dijo...

Hola=)
A mi por lo menos me gustan las dos cosas, aunque a la hora de escribir soy demasiado torpe y cuando escribo algo y al rato lo releo es un desastre, así que la mayoría de veces me limito a leer.
Un besote =)

Albatecuenta dijo...

Ambas, me encanta escribir pero disfruto muchísimo leyendo.
Un besito.
http://albatecuenta.blogspot.com.es/

Chris dijo...

Ains siempre leo más que escribo, pero también me gusta escribir.
Besos

Fantaseando con libros dijo...

Hermosa frase. Aun que prefiero muchísimo más leer, escribir no se me da muy bien.
Besos =)

Lo Infinito dijo...

yo soy de leer, lo de escribir solo es para mi!

Sherezade dijo...

Leyna!!!

echaba de menos pasarme por tu blog =D Poco a poco me iré poniendo al día porque hace un siglo que no me metía en blogger a comentar >.<
Yo soy de tu misma opinión, prefiero leer a escribir, aunque sí que me gusta escribir de vez en cuando, y en futuro me gustaría alguna vez ponerme a escribir una historia en serio =P

Muchos besitos corazón, nos leemos =)

la lectura eterna dijo...

¡Hola!

Yo soy más de leer o puede que de escribir jaja no sé, depende del día. Hay días en los que me echo 5 horas escribiendo y otros en los que sólo leo. Aunque creo que escribo más desde que tengo Wattpad.

Muchos besos!!

Omaira G dijo...

¡Hola Leyna! Yo soy totalmente de leer. Escribir solo se me da bien para opinar, pero no para narrar una historia (aunque tampoco nunca le he puesto interés). ¡Saludos! ;-)

Clara S dijo...

¡Hoola! Yo soy un poco de todo, pero depende del día y de mi humor :3
Besos

Maribel dijo...

Me encantaría ser más de escribir, pero a cada uno lo suyo, conozco mis limitaciones y lo mío es leer, jaja !
Un beso !

Libros y Sueños ( Tama) dijo...

Hola! Soy mas de leer pero la verdad que también me gusta bastante escribir y me entretiene bastante.
Besos.

Tulkas Hammer Pain dijo...

Antes era más de leer pero... con el paso del tiempo cada vez escribo más, mi imaginación está en modo AUTO siempre :D, no paran de venirme cosas a la cabeza de diversas historias de muchas temáticas (aunque hay días de poca inspiración jeje)
¡Besos guapa!

Aglaia Callia dijo...

Ambas, ambas, pero la lectura, bueno, la lectura es la madre de todo, ¿no? Y el escribir es como respirar para mí, así que soy feliz con ambas actividades :)

Besos.

Raquel Campos dijo...

Hola, intento compaginar ambas, pero creo que la lectura lo es todo!!

Besos!

Hellen dijo...

¡Hola! Yo soy más de leer, sobre todo porque no tengo tiempo para escribir. Alguna historia corta de vez en cuando, pero nada más.

Saludos :)

Natacha dijo...

leer, sin duda :-) escribir no es mi fuerte, y con el tiempo que dedico a la lectura tampoco habría hueco para lo otro :-P

¡un besazo!

Unknown dijo...

Las dos cosas :)
Besos

Onix dijo...

No soy de escribir, no tengo imaginación para crear historias, prefiero leer y vivir mil vidas.

Un saludo :)

Blue dijo...

Hola!! pues yo igual que tú jajaj prefiero leer aunque me gusta escribir pero soy muuuuy vaga y perfeccionista así que no tengo mucho tiempo a veces y desisto de escribir.
Un beso!!

ѕweeт ѕara dijo...

Yo soy más de leer, pero hay veces que me gusta reflejar pensamientos o algo que se me pase por la cabeza y escribo, o incluso dibujo para desahogarme.

Un besito, bonita.

Neftis dijo...

A mi escribir se me da fatal y me cuesta un mundo asi que me quedo con la lectura que se me da infinitamente mejor ^_^

Saludos

Silvia A dijo...

Me gustan ambos pero siempre le doy más tiempo a la lectura jaja aunque algún día me gustaría escribir algo en serio :)

Besos!

Daiana E. Dominguez dijo...

Hola
Me gusta ambas, aunque escribir lo deje un poco de lado, se me murió la computadora y ahí estaban todos mis escritos, aunque por suerte los tengo en una memoria externa y no los afecto nada, pero sí afecto a mi con el tema de escribir =(
Y como no, leer también es una de mis pasiones... no puedo estar sin estar tras las página de alguna historia.
Saludos

Estefania Alvarez dijo...

Yo solo leo jejej no me gusta escribir ^^

Unknown dijo...

¡Hola! Soy más de leer, aunque a veces suelo escribir algún relato o historia que quiera sacar de mi mente. ¡Un beso!♥

Unknown dijo...

Hace un par de años me convertí en una come libros, leo un libro tras otro sin parar, pero hace exactamente un año, decidí crear mis propias historias. Me dije: ¿Por que no? de todas maneras tengo pensamientos tan raros que de algún modo podrían ser interesantes. Adoro leer y escribir es igual de bueno para mi. Me encanta cuando logro transmitirles a las personas que leen mis historias las mismas reacciones y sentimientos que los escritores crean en mi, eso me hace pensar que aparte de saber apreciar algo hermoso, también puedo crearlo. ¡Claro! ...... ¿Leer o escribir?... definitivamente AMBOS

Unknown dijo...

Hace un par de años me convertí en una come libros, leo un libro tras otro sin parar, pero hace exactamente un año, decidí crear mis propias historias. Me dije: ¿Por que no? de todas maneras tengo pensamientos tan raros que de algún modo podrían ser interesantes. Adoro leer y escribir es igual de bueno para mi. Me encanta cuando logro transmitirles a las personas que leen mis historias las mismas reacciones y sentimientos que los escritores crean en mi, eso me hace pensar que aparte de saber apreciar algo hermoso, también puedo crearlo. ¡Claro! ...... ¿Leer o escribir?... definitivamente AMBOS

Bam dijo...

Muy cierta ambas cosas n.n
Yo leo, pero no escribo porque soy pesima para eso n.n
Besos!

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Soy más de leer aunque tengo varias historias en mente que nunca sé bien cómo estructurar.

Que andes bien.

Lau Rhead dijo...

Hola! Soy más de leer, por supuesto. Siempre he admirado aquellos que tienen la predisposición e imaginación para crear historias de la nada o de algún tipo de inspiración! Un beso!

Ansucatt dijo...

no se me da mal escribir pero soy poco constante asiq no hago mucho xd
prefiero leer mil veces!!! :) siento q aprovecho mas el tiempo porq si estoy una hora leyendo al final acumulo muchas paginas leidas pero si estoy una hora escribiendo igual no he hecho nada o solo he escrito dos parrafos. leyendo se pierde menos tiempo y siempre se llega al fin propuesto xd

Ana Meyling dijo...

Hola guapa!
Yo soy más de leer, pero últimamente he estado pensando en darle una oportunidad a escribir, tengo muchas ideas.
Un besito, nos leemos^^

Lady Aliena dijo...

Las dos opciones me parecen igual de buenas. Hay que leer, y si se puede, escribir. Besos.

Angusti dijo...

Supongo que realmente de ambos...solo que yo escribo cuando no me atacan los sentimientos porque entonces la fastidio bastante..
Pasate por mi blog mimundofantastico2.blogspot.com.es

Mich Herondale dijo...

Hola!
Pues yo soy más de leer, no soy muy buena escribiendo >.<

¡Un abrazo! ^^

Cris Hocicos dijo...

Prefiero leer hahaha

Un beso^^

Inira dijo...

cuando me pongo a escribir me salen cosas geniales, pero me da pereza, asike prefiero leer!!! :)

Enameda dijo...

Prefiero leer :D
No valgo para escribir aunque tampoco lo he intentado mucho xD

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails