Novedades de abril 2015


Parece mentira que ya estemos en abril (lo que llevamos de 2015 se me ha pasado volando :P) pero así es, y con el nuevo mes vienen unas cuantas novedades. 


TE DARÉ LAS ESTRELLAS Y MUCHO MÁS. Maeva. 6 de abril


Luke y Emaline salen juntos desde el primer año de instituto en el pequeño pueblo costero de Colby. Emaline es consciente de la suerte que tiene: Luke es guapo, amable y divertido. A falta de dos meses para empezar la universidad, Emaline de reprente se pregunta si «lo perfecto» es suficiente.
Cuando aparece en escena Theo, el joven y ambicioso neoyorquino, sus dudas se acrecientan. El padre de Emaline, casi siempre ausente de su vida, cree como Theo que su hija se merece algo mejor y que debería ir a una gran universidad y no a la local. Emaline también quiere las estrellas y mucho más, pero ¿cómo puede encontrar el equilibrio entre lo que tiene y lo que desea?




EL ABRAZO DE LAS TINIEBLAS. SM. 8 de abril

Los reinos han caído. Los rebeldes se han alzado. Pero los inmortales ya no se limitan a vigilar.
Los más poderosos entre ellos pueden obtener al fin lo que ambicionan.

Y lo harán cueste lo que cueste.
CLEO
Perdida en un mar de intrigas, la princesa dorada está dispuesta a agarrar un clavo ardiendo.
Aunque tal vez el clavo sea una víbora camuflada.
MAGNUS
Cada vez más separado de su hermana, el príncipe de la cicatriz lucha por dominar sus impulsos.
Sobre todo, sus buenos impulsos.
JONAS
El joven rebelde es famoso por los crímenes que no ha cometido.
Tal vez, sin saberlo, tenga a su lado verdaderos criminales...



AMOR EN VERSO. Planeta. 9 de abril 


Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…
¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?



UN FINAL PARA RACHEL. Nube de Tinta. 16 de abril

Greg Gaines tiene diecisiete años, un aspecto que deja mucho que desear y una coraza con la que se protege del mundo. Lo que mejor define su personalidad es una mirada autocrítica y una actitud sarcástica hacia los demás. Su único amigo es Earl Jackson, un chico bastante desabrido, malhablado y con una situación familiar difícil. Los jóvenes nihilistas comparten una pasión por los videojuegos y, sobre todo, por el cine y dedican gran parte de sus tiempo libre a hacer remakes de su películas favoritas. Todo cambia en la vida de Greg cuando su madre le obliga a visitar a Rachel, una chica con leucemia con la que el muchacho tiene un pasado común.



LA ELECCIÓN FINAL. Alfaguara. 16 de abril

Nada me frena ahora. Y por ello la Corporación debería temerme. He renunciado a todo. No tengo nada más que perder. Soy capaz de salvar mundos, y lo haré. Tal vez la Corporación permanezca al acecho, pero estoy preparada para enfrentarme a ellos. 
Las cosas están cambiando tras los muros del Conventry y nuevas conspiraciones comienzan a tejerse en sus intrincados pasillos. Cuando Adelice regresa a Arras, pronto comprende que algo despreciable y oscuro ha tomado el control sobre el mundo... y que Cormac Patton la necesita para restablecer el orden. Sin embargo, la paz exige un precio demasiado alto. 
Mientras la Corporación sigue manipulando a los ciudadanos de Arras, Adelice descubre que no está sola, y que deberá olvidar el pasado para luchar por la salvación de su mundo. Ha llegado el momento de elegir entre una inimaginable alianza y una cruenta guerra que podría destruirla a ella, y también su amor.



HIGHLANDER TENÍAS QUE SER. Libros de Cristal. 20 de abril

"Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. 
Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo.
Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo). 

Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un higlander de escándalo...
Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar, y poco después a un barbas muy gruñón al que no le gustaba mi piercing. Ni mis camisetas. Ni yo, en general.
No me importó. A mí tampoco me gustó nada de él. Pero miré más allá de las ramas... y mi corazón decidió ir por libre. Y me está metiendo en un lío tremendo.
No sé cómo va a acabar todo esto..."



MI CORAZÓN EN LOS DÍAS GRISES. Montena. Abril

Aysel tiene dieciséis años y le faltan motivos para seguir adelante. En un pequeño pueblo donde ser diferente está mal visto, ella carga con el peso de tener un nombre y un aspecto extranjeros y con el estigma del terrible crimen que su padre cometió. Sin amigos y con una familia que la rehúye, Aysel siente que su corazón es un agujero negro y que algo dentro de ella devora todos sus sentimientos. Pero cuando conoce a Roman, un chico que vive atormentado por la culpa, siente que algo cambia. Con Roman las horas que antes se le hacían inacabables ahora pasan volando. Con Roman es capaz de imaginar un mundo mejor. Con Roman podrá hablar de los secretos que ha escondido durante años... A medida que los dos jóvenes se conocen, Aysel debe decidir: ¿quiere acabar con todo?, ¿o prefiere ver qué les depara el futuro?



DESDE QUE TE FUISTE. Plataforma Neo. Abril. APLAZADO A MAYO


Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debía de haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer. En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? 
¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil.
¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no?
¿Besar a un desconocido? Eh… 
Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, pero contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane. 
¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?






¿Qué novedades os llaman más?
¡Os leo! :)
Leyna

46 golosinas:

Meri y Eli dijo...

¡Hola!
La verdad es que no hay ninguna que me llame mucho, pero gracias por la información Un beso: Eli ^^

Unknown dijo...

Hola preciosa! La verdad que me llaman muchas Jajaja pero las que más son las de Sarah Dessen y "Mi corazón en los días grises" =)
Gracias por la info!
Un besazo^^

Pattie Books dijo...

Hooooola!!!!
Madre mía que de cosas!!!
Me han encantado practicamente todos.. Ala, a apuntarlos en la lista de deseos!! jajajajaja
El de sarah dessen y el de collen hoover son tan osdkjfhedcvnosdifh ay!!
Que ganas!!!
Muchas gracias por la entrada, besitos!!!

Ansucatt dijo...

me llaman casi todas pero la que mas quiero es desde q te fuiste!!! :)

MDolores dijo...

El que más me llama es el primer libro. Esperaré a ir leyendo reseñas para decidir si los leo o los dejo pasar.
Un beso!

Arya Rinne dijo...

Hola!!!!!!! Muero de amor con la de Morgan Matson *.* dios hace mucho tiempo que esperaba que las editoriales se hicieran con la traduccion del libro! *.* Tengo muchisimas ganas de compararmelo.

Besos

Unknown dijo...

Uy que buenas lecturas parecen! Lastima que son de España... aca todavia no llegan :( Espero que pronto lo hagan porque veo que mas de una resulta super interesante!

Estefania Alvarez dijo...

Amorne verso y desde que te fuiste me llaman mucho jajaja

Vir dijo...

Te daré las estrellas y mucho más, La elección final, Mi corazón en los días grises y Desde que te fuiste me llaman muchísimo :D Así que espero poder hacerme con ellas ^^

Un beso, Leyna ♥

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Ay hay varias novedades que me llaman. El de Dessen, aunque me molesta esa traducción del título. El de Morgan MAtson tengo muchas ganas de leerlo. El de Rachel y el del Highlander que se ve gracioso.

Que andes bien.

Raquel Campos dijo...

Este mes viene cargado!!!

Besos!!

Anónimo dijo...

Hola! No sabía que habían traducido Un Final para Rachel, tal vez me anime con él :D
La portada de Mi Corazón en los Días Grises es hermosa, y la sinopsis me ha dejado con ganas de saber más de esta historia *lo anotaré en mi Wishlist de Goodreads apenas termine este comentario.*
Tengo muchas ganas de leer Since You´ve Been Gone, aunque en inglés; pero bueno... si lo traducen y lo traen a mi país lo leeré en español
Besos, nos leemos :3

Rachelín The Cure dijo...

¡Buenas!
Me apunto dos: un final para Rachel y Highlander tenías que ser. ¡Pintan muy bien!^^
Además, te traigo noticias, te he nominado al premio Liebster por tener un blog entretenido en el que siempre encuentro nuevas lecturas para apuntar (a las pruebas me remito XD)
Te dejo el enlace por si te interesa:
http://labibliotecaderachel.blogspot.com.es/2015/04/una-de-premios-parabatais-liebster.html
¡Un saludooo!

Aglaia Callia dijo...

¡Cuántas novedades! Me llevo un par para la lista ;) Muchas gracias por traerlas.

Besos.

Noel Arias dijo...

Hya demasiados libros para leer y poco dinero para cuando lleguen por aqui jaja.
Una siempre queda pobre.
Pero tomo nota

saludos

Lucia A. Pourtier dijo...

bou pues ya me he apuntado más de uno! Un beso cielo!

Mich Herondale dijo...

Hola!
Me llama mucho el de "Desde que te fuiste" :)

¡Un abrazo! ^^

Lady Aliena dijo...

No me llama ninguno, pero gracias por la presentación. Un beso.

Tris dijo...

¡Hoola!
Pues el que más me llama es, sin duda, Desde que te fuiste. Tiene una pinta genial y me alegro que la editorial haya conservado la portada original.
Un beso!

Clàudia Gy dijo...

¡Hola!
Since you've been gone es maravilloso. Esta semana pedí la primera parte de El abrazo de las tinieblas, es bueno saber que hay dos libro después ya publicados.
Un besoo:)

Unknown dijo...

El de La elección final, pero supongo que es una trilogía y tengo que empezar desde el primero ;)
Besos

Akaxu dijo...

Las que más me llaman la atención son Desde que te fuiste, el de Sarah Dessen y Mi corazón en los días grises.

Paseando entre páginas dijo...

Sin duda, hay un par que me llaman la atención

Lucía Cafeína dijo...

Dios mío... quiero leerlos todos T_T Demasiados son
<3

Los Secretos de Lore dijo...

Unas novedades muy interesantes. Un beso

Chica Sombra dijo...

Hay dos o tres que me llaman mucho...
Un beso :)

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Gracias por la información, pero por el momento no me llama ninguno. Besotes

Marilí Acosta dijo...

HOLA!!!!

El de Laura Nuño,si o si!!! Los demas...esperare a reseñas para decidirme....

Besitosss

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Leyna! ^^

La verdad es que a mí también se me ha pasado volando el mes :D No puedo creer que ya estemos en abril... un gran mes para tod@s l@s lectores y lectoras... :D ¡¡Lega el día del libro!! ^.^ ¡Qué ganas! :D
Sobre las novedades, la verdad es que me ha llamado mucho la atención "Te daré las estrellas y mucho más" :) Tengo ganas de probar algo de Sarah Dessen :D
"Amor en verso" también me llama la atención, pero sobre todo porque como no me gustó demasiado "Hopeless" quiero darle una segunda oportunidad a la autora :)
Me gustó mucho "Amy y Roger", así que "Desde que te fuiste" de la misma autora me llama muchísimo la atención :D
¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

Esther Blanco dijo...

Hola! pues hay algunos que quiero leer, a ver si saco tiempo! Gracias por la información!
Bsos ^^

Natacha dijo...

quiero te daré las estrellas y mucho más, amor en verso y desde que te fuiste :-)

¡un besazo! :-P

Inma Swan dijo...

Me llaman varios *.*
¡Besos!

Omaira G dijo...

¡Hola Leyna! Me llamó la atención el de "Desde que te fuiste", pero el problema es que la sinopsis, aunque no es igual, me recuerda mucho a un libro que se llama "Lo siguiente en mi lista" :/ Al de Colleen Hoover, después de lo mucho que me gustó Hopeless, no dudaría en darle una oportunidad. ¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

Zirciano Brocoli dijo...

Wow cuantas novedades! :)
Las que más me llaman son Desde que te fuiste, Highlander tenias que ser, La elección final, Amor en verso y El abrazo de las sombras, me intrigan todos bastante y quiero saber que ocurre! ^^

Saludos!

Onix dijo...

Highlander tenia que ser y amor en verso son los que mas me apetece leer.

Un saludo :)

Words Of Books dijo...

¡Holaa!
Necesito ya de ya amor en verso de Collen Hoover, me encantan los libros de esa mujer!
¡Besos!

ѕweeт ѕara dijo...

Espero poder leer Mi corazón en los días grises y el libro de Sarah Dessen. Los dos me apetecen muchísimo.

Un besito, bonita.

Enameda dijo...

El de Sarah Dessen parece tópico pero pinta bien, Desde que te fuiste me llama mucho por su trama y Highlander tenías que ser parece muy divertido :D

Almudena dijo...

Tengo muchas ganas de leer Desde que te fuiste y Te daré las estrellas y mucho más. Tienen todos muy buena pinta:3 Que buen mes nos espera^^ Un beso.

Martiti dijo...

Que buena pinta tienes todas, sobre todo me llama mucho el de Te daré las estrellas y mucho más :D

Hellen dijo...

El que más me llama la atención es el de Morgan Rhodes. Me gustaron mucho los dos libros anteriores y estoy deseando que publique más de la saga.

Saludos :)

Unknown dijo...

Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y solo pasaba a dejarte mi huellita.
Ahí que ganas tengo de coger Amor en verso de Colleen Hoover y Desde que te fuiste de Morgan Matson -este último ya lo tengo esperando a ser leído-.
Un besote!

Claudia Green dijo...

¡Hola guapa!

Ay, se me están poniendo los dientes largos con tantas novedades que trae este mes. Desde que te fuiste ya lo tengo en casa en inglés y espero leerlo pronto, que tiene una pinta estupendísima. Es genial que en español hayan dejado la misma portada, porque mola mucho *-* El de Collen Hoover me llama también bastante la atención, es una autora que me gusta.

¡Un besote!♥

Skittles dijo...

Hola :)
A mí, como siempre, me gustan todos. Aiii qué se le va a hacer...xD

Gracias por la info, un besito!

Inira dijo...

amor en verso, desde ke te fuiste, te dare las estrellas… son los ke mas me interesan :)

Camii Ailen dijo...

Ay! Quiero Desde el día que te fuiste!
Gracias por las noticias!
Besotes

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails