Novedades de junio 2015


¡Allá van algunas de las novedades que se publican este mes! :)


UN CORAZÓN DE PIEDRA. Puck. 1 de junio

Él tiene el corazón de piedra. Ella es toda corazón. Pero quizá no sean tan distintos como creen… 
Se llama Jesse Alderman, alias Sway, y te puede conseguir lo que necesites: un trabajo de sobresaliente, un carnet de identidad falso, una cita con la chica que te gusta... Sí, Jesse tiene influencias, aunque carezca de verdaderos amigos. No confía en nadie y tiene razones para ello, pero no se las preguntes porque no te las dirá. Está decidido a no pensar, a no sentir. Lo tiene todo bajo control… O lo tenía, hasta que lo contratan para que le robe el corazón a la chica más codiciada del instituto, la dulce Bridget Smalley… para entregárselo a otro.




CRUZANDO LOS LÍMITES. Titania. 1 de junio

Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa por qué rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra, destrozando su universo y sus planes de futuro. Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de su vida.



LA CHICA DEL LEÓN NEGRO. Plataforma Neo. 10 de junio

Al caer la noche, Serena deja de ser Serena para transformarse en la chica del león negro, y el oscuro mundo de Némesis se convierte en su única realidad. Allí, en la sucia ciudad donde nunca sale el sol, la joven busca una curación para Pascal, el último paciente de su padre y su amor. Pero los siete Delirantes que gobiernan la urbe doblegando a todo aquel que acabe en sus dominios temen y odian a Serena, la única humana que aún no ha sido tentada por su poder. 

Perdida en una lucha que quizá no pueda ganar, Serena se enfrentará a cualquier obstáculo para que Pascal pueda tener una vida normal. Secretos, arte, delirios y muerte se interponen entre la chica del león negro y su felicidad.




LOS CINCO DE FÉNIX. LICENCIA PARA CONTAR. Anaya. 11 de junio



No existe botón de «eliminar» en Internet. ¿Qué tipo de futuro nos espera si no podemos escapar a nuestro vergonzoso pasado? 

Estas páginas contienen la prueba de cómo esa presión afecta a los «mejores».… Así que, hasta que la presión afloje, seguid leyendo. 

¿Quiénes son los Cinco de Fénix? Tenemos secretos, y yo tengo una licencia para contar.






EN LA PUERTA DE AL LADO. Libros de Seda. 14 de junio

Los Garrett son todo lo que no son los Redd: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo.

Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?



LA INICIACIÓN. Oz. 17 de junio

La joven Cia Vale, de diecisiete años, ha sobrevivido a la Prueba. También ha logrado sobrevivir Tomas, el chico del que está enamorada. Ambos se han ganado a pulso la admisión en la Universidad. Cia, a pesar de sus esperanzas de convertirse en ingeniera, es elegida para un programa de estudio gubernamental, donde será formada como una de las futuras líderes de las Confederaciones Unidas. Los terribles recuerdos de la Prueba han sido eliminados con la tecnología del gobierno. A pesar de que Cia debería ser feliz, porque por fin está en la Universidad, estudiando para convertirse en alguien que realmente pueda ayudar a su mundo, su mente está llena de dudas sobre lo que sucedió y sobre todo lo que queda por llegar. Decidida a descubrir la verdad, Cia comenzará una investigación sobre los secretos más oscuros y mejor guardados del gobierno, que deberá mantener oculta. Lo que descubrirá es la cruda realidad que acecha detrás de las amables caras de sus compañeros de clase, y la desagradable verdad de que los líderes elegidos para protegernos pueden ser nuestros peores enemigos.



UNA SEMANA CONTIGO. Oz. 17 de junio

Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella. Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad. Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real. Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?



EL LADO SALVAJE. Gran Travesía. 17 de junio



En esta secuela volvemos a encontrarnos con Nathan, un chico que fue criado en el seno de una familia de benevolentes brujas blancas, pero es rechazado por los demás brujos blancos debido a que su padre fue Marcus, el brujo negro más temido de todos los tiempos. 


En esta ocasión el protagonista debe seguir huyendo, sólo que ahora es más consciente de los poderes que posee y de la forma de utilizarlos para sobrevivir. A lo largo de estas páginas lo vemos tratando de encontrar a su amigo Gabriel y rescatar a Annalise, quienes son sus únicos aliados.





OLAS SALVAJES. Destino. 23 de junio




Serafina, Neela, Ling, Ava, Becca y Astrid, seis sirenas de diferentes reinos de los mares y las aguas, han sido convocadas por las iele, un clan de brujas de río, para darles a conocer un secreto. 

El antiguo mal que destruyó el imperio ha regresado, y sólo las sirenas podrán derrotarlo. Para hacerlo, tendrán que encontrar los talismanes de los Seis.








 EN BUSCA DE PHOENIX. Bruño. 25 de junio




Phoenix es una ladrona que pertenece a La Comunidad, una banda de maleantes con poderes paranormales. Un día, el Vidente, el cruel líder del grupo, le encarga a la joven que robe algunas de las pertenencias de Yves Benedict. Pero Yves resulta ser algo más que una víctima: es el alma gemela de Phoenix, y por mucho que ella intente alejarse de él para no ponerlo en peligro, el destino se ha empeñado en unirlos. ¿Podrá Phoenix salvar a su alma gemela y, al mismo tiempo, salvarse a sí misma?






¿Habéis echado el ojo a alguno?
¿Cuáles tenéis más ganas de devorar?
Leyna

43 golosinas:

Inés dijo...

Gracias por las novedades! Me he apuntado un par de novelas.
Besos.

MeriiXún dijo...

Hola^^
Hay un par de novedades que me llaman y espero conseguir.
¡Gracias por la info!
besos

Zirciano Brocoli dijo...

Me gustan varios: En busca de phoenix (viva lo paranormal!), Olas salvajes, me llama mucho el mundo de las sirenas pues creo que tiene potencial y no he visto muchos libros sobre ellas ^^, El lado salvaje, Una semana contigo, La iniciacion , aun q no lei su primera parte xD, La chica del leon negro y Un corazon de piedra :) jajaja creo que me han gustado demasiados xD

Me encanta la portada de Olas salvajes!!!

Saludos!!

Lorena Luna dijo...

Hola! un corazón de piedra lo terminé de leer ayer y me ha encantado. Cruzando los límites es mi actual lectura y luego me apetece el de Libros de seda, el de Oz y el de Neo :)

Besos :*

Chica Sombra dijo...

Estoy esperando el de Neo ;)

Onix dijo...

Me gustan todos pero los que mas: Una semana contigo, En la puerta de al lado y Cruzando los limites.

Un saludo :)

Aglaia Callia dijo...

Hola guapa, la verdad es que no me llama ninguno en particular, así que estaré pendiente a las reseñas para ver si cambio de opinión :) Gracias por traer las novedades.

Besos.

Sary dijo...

Hola Leyna!
Qué buena pinta tienen algunos, espero poder hacerme con uno o dos :P
Besos!

Seveth dijo...

''La chica del León negro'' tiene una buena pinta...

Lucía Canali dijo...

wooow cuantas novedades interesantes :D ! Hay varios libros que me gustaría comprar, pero supongo que tendre que esperar a que los traigan a mi pais puuf :P
En fin, besos !

Vir dijo...

Pues hay unas cuantas que me llaman mucho, a ver si puedo hacerme con ellas :D

Un beso, Leyna ♥

LadyIsabella dijo...

Gracias por la información, espero poder leer alguno que otro este mes. Un beso.

Miyu dijo...

Menos mal, no me llama nada XD ¡Gracias por la información!

Ansucatt dijo...

claro q quiero varios!!! xD
me llaman casi todos pero sobre todo un corazón de piedra, licencia para contar, el lado salvaje y en busca de phoenix!!! :)

Unknown dijo...

Me llama mucho el de La chica del león negro, me tiene muy intrigada y la portada es muy original ;)
Besos

Anónimo dijo...

Tengo muchas ganas de leer Cruzando los límites y La chica del león negro.
Un beso :)

Marya dijo...

¡Hola! Pues me llaman mucho los dos primeros así que a ver si los consigo. Un besote :)

Mati ✿*゚ dijo...

Que buena pinta tiene todos, ya he anotado algunos que me gustaría leer ^^
¡Gracias por compartirlo!
¡Besitos!

Mich Herondale dijo...

Gracias por la info! ^^

Estefania Alvarez dijo...

Me llama en la puerta de al lado ^^

Cam dijo...

¡Hola! Gracias por la info, pero creo que ninguno me convence demasiado este mes

Enameda dijo...

Un corazón de piedra, Licencia para contar, En la puerta de al lado, El lado salvaje, En busca de Phoenix, Una semana contigo… ¡Menos dos o tres los quiero todos! :D

EstanteriadeCho dijo...

Hola! a mi me interesan este mes El lado salvaje y Una semana contigo

Besos

Cristina R. dijo...

TODOS... me interesan prácticamente todos este mes, no es sano para mi bolsillo jajaja
Un besazo

The An5a dijo...

¡Hola!
Acabo de venir del blog de Flashia y me ha mostrado unas cuantas de esta, pero tú me has mostrado otras que no conocía y quiero jajaja ay :(
Un beso<3

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Hola! Tengo muchas ganas de leer El lado salvaje y también me apetece mucho En la puerta de al lado :)
Un beso

Akaxu dijo...

Estoy deseando leer El lado salvaje que el primer libro me encantó y también quiero Olas salvajes, En la puerta de al lado, Cruzando los limites, La chica del león negro y Una semana contigo.

Violeta dijo...

Hola guapa!
Gracias por traernos las novedades, me atrae mucho La chica de león negro y Olas Salvajes. Besotes

Martiti dijo...

La chica del león negro me llama muchísimo, besos

Alpispa dijo...

¡Hola!
Me llama mucho el de Sally Green, aunque antes tengo que leer su predecesor^^
¡Besos!

Nisha dijo...

¡Gracias por las novedades!
Un corazón de piedra y una semana contigo son los que mas me apetece leer, pero todos pintan muy bien :P

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Hace tiempo que quiero leer el de En la puerta de al lado.
Y como tengo muchas ganas de leer El lado oscuro me intriga su continuación.

Que andes bien.

Natacha dijo...

un mes complicado para el bolsillo, tienen todos tan buena pinta… :-P
los que más me han gustado son en busca de phoenix, la chica del león negro y olas salvajes (aunque no leí el primero pero esa portada *.*)

¡un besazo! :-)

Inma dijo...

En la puerta de al lado es el que más me llama la atención. Y también siento curiosidad por La chica del león negro.

Gracias por la información :)
Besitos.

Miss Bridgerton dijo...

Hola guapa,
Este mes de junio viene cargado de muy buenos libros, ya tengo varios en la mirá.
Gracias por la información.
Besos

Reader en llamas dijo...

Hola!
Tiene todos una pinta genial, me llama la atención Una semana contigo.
Un beso :)

Reader en llamas dijo...

Hola!
Tiene todos una pinta genial, me llama la atención Una semana contigo.
Un beso :)

Clàudia Gy dijo...

¡¡Hola!!
Tengo muchas ganas de leer La chica del león negro, y Cruzando los límites. ¡Vivan las escritoras nacionales! jajaja
Un besoo:)

J.P. Alexander dijo...

gracias por la información te mando un beso . Se ven muy buenos libros

kris dijo...

¡Holaaa!
Me apetece mucho Cruzando los límites y La iniciativa =)
Un besitooo

Arual Gallardo dijo...

Hola!!, tngo ganas de leer cruzando los limites!!!, la chica del leon negro para nada! dan una publicidad la editorial... jajaja que me harta verlo por todos lados, en mi twitter seguia a la editorial y la dejé de seguir, me da mucha rabia cuando dan taaaanta publicidad a un libro y que la gente lo lea por moda... Besazos guapa!.

Lau Rhead dijo...

Hola! Ya he visto algunos que me han llamado la atención, sobretodo los tres primeros ;) Vaya mes de junio, viene cargadito! Un beso y gracias por la información!

Saru dijo...

Mi actual lectura es Un corazón de piedra y tengo unas ganas locas de leer El lado salvaje e La Iniciación *-*

¡Besos!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails