Leer ejercita el cerebro



Cada vez que leemos, nuestro cerebro se fortalece :)

¡Feliz viernes! ^^

Leyna

44 golosinas:

Chica Sombra dijo...

Totalmente de acuerdo :)

Unknown dijo...

Pues sí, la imagen es muy graciosa :)
Besos

Enameda dijo...

Jajajaja, me meo con la foto, qué buena :D
¡Feliz viernes para ti! :D

Nisha dijo...

Cien por cien verdad, leer es genial para la mente :P

Inés dijo...

Tienes toda la razón. Feliz fin de semana!!
Un beso.

Vir dijo...

JAJAJA Pues yo lo tengo que tener suuuuper ejercitado :P

Un beso, Leyna ♥

Alicia dijo...

Cuánta razón!!
Besos

Fadeta_arual dijo...

Me encanta :) Buen fin de semana

¡¡ Nos leemos, Leyna !!

mar dijo...

¡Pues yo últimamente igual me estoy pasando con el ejercicio! jajaja... Muy simpático. Besinos.

Laurita dijo...

La imagen es genial y muy cierta =D

Un beso ^^

Aglaia Callia dijo...

Pues el mío lo tengo súper ejercitado ;)

Besos.

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Es genial el dibujito. Me encantó.
Y eso dicen así que vamos ejercitando bastante nuestros cerebros.

Que andes bien.

Fantaseando con libros dijo...

Cierto, cierto.
Saludos y buen finde =)

Unknown dijo...

Hola. una frase que encierra una gran verdad! Seguimos en contacto

Rachelín The Cure dijo...

¡Feliz finde!^^

P.D. Muy buena frase.

MDolores dijo...

Cuanta razón lleva la frase! Feliz finde :)

Ansucatt dijo...

q guay!!! me encanta el dibujo y es cierto xd

Iratxe dijo...

¡Hola!

Jajaja vaya que sí :D
Estudiar también vale, ¿no? :P

Un besoo ^^

Neftis dijo...

Y mas que lo vamos a fortalecer.

Saludos

Mich Herondale dijo...

Totalmente de acuerdo! :D

¡Un abrazo! ^^

Memphis dijo...

¡Cuanta razón!
Un beso

Estefania Alvarez dijo...

Me encanta la imagen jajaja

Katia González dijo...

Holaaa.
Tiene toda la razón :D
Feliz viernes para ti también (acá aún no se acaba xD)
¡Saludos!

Gaby G dijo...

Que linda imagen :)

Hellen dijo...

Muy cierto. ¡Me encanta la imagen!

Saludos :)

Maribel dijo...

Y siempre aprendes algo nuevo.
Besitos !

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Leyna! ^^

En serio, yo es que adoro esta sección *.* ¡Qué chula la imagen! :D La verdad es que sí. Yo gracias a leer me quité la mayor parte de las faltas de ortografía jajajajaja (Lo malo es que sigo sin conseguir pillar la geografía, pero bueno, no podían ser todo ventajas, ¿no? ;D).
¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

Bam dijo...

Muy deacuerdo el conocimiento y la imaginación se fortalecen n.n
Besos!

Zirciano Brocoli dijo...

Que verdad ! :P
jajaja algunos deberíamos leer un poco más xD

Saludos!

Mi sala de Lectura dijo...

Si es cierto!!!

Onix dijo...

Es cierto, tengo entendido que leer mucho disminuye la posibilidad de padecer Alzheimer entre otras cosas.

Un saludo :)

Mati ✿*゚ dijo...

¡Cierto! A parte de aprender muchas cosas ^^

Un abrazo.

Seveth dijo...

Pues mi cerebro está muy en forma.

J.P. Alexander dijo...

Cierto además vas a nuevos mundos. Te mando un beso y buen fin de semana

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Muy cierto; si es que leer ayuda en todo!
Un besote!!

Joana

Laura / Alma Lectora dijo...

Lo mejor que se puede hacer para que el cerebro siga activo, leer y ejercicios de pensar como crucigramas
Mil besos^^

Happiness life dijo...

Esa frase es genial <3

Leyna dijo...

@Iratxe: ¡Esrudiar mucho más! Ahí sí que trabaja el cerebro a tope ;)

@A tod@s: ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! ^^

Abracalibro dijo...

Interesante frase. :)
Me ha gustado mucho.
¡Nos leemos! :)

Ana Meyling dijo...

Holaaa!
Totalmente de acuerdo con la frase!
Un besito, nos leemos^^

Siriax2 dijo...

Estoy de acuerdo con la frase sip ^^

eldesvandelasmilyun dijo...

Y tanto que lo ejercitas.
Un saludo guapa

Inma dijo...

¡Qué gran verdad! ;)

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Qué graciosa la imagen! Me encanta :)
Besos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails