A mi vera (28): Cosas raras que se oyen en las librerías







Esta misma mañana he recibido Cosas raras que se oyen en las librerías, un peculiar (y divertidísimo) libro lleno de diálogos y anécdotas experimentadas por libreros. Además, incluye unos cómicos dibujos sobre libros y situaciones libreras.

No he podido resistirme y ya lo he empezado, me llego por la página 49 de las 148 que tiene. Dejo uno de las conversaciones que acabo de leer:







CLIENTE: ¿Tenéis libros sobre las artes oscuras?
LIBRERO: No...
CLIENTE: ¿Y sabéis dónde podría encontrarlo?
LIBRERO: Puede intentarlo en Hogwarts.
CLIENTE: ¿Por dónde cae?
LIBRERO: Por las afueras.
CLIENTE: Gracias.


Pronto tendréis su reseña porque con lo rápido que se lee y lo graciosos que es dudo que me dure más de esta noche :P

¿Qué os parece?
¡Os leo! ^^
Leyna

36 golosinas:

Marie R. Lunus dijo...

ajajajajaja Seguro que es super divertido ^^ Espero la reseña con ganas :) Un besote !!

Omaira G dijo...

¡Hola! Una amiga me comentó de este libro y me pasó un par de ejemplos y me reí bastante. El tuyo me ha encantado jajajja. Espero ver tu reseña, pero me intuyo que será muy positiva. Quien trabajara en una librería para escuchar cosas así.... xD ¡Saludos! ;-)

Alicia dijo...

Jeje, a mí me ha encantado. Me reí muchísimo.
Besos!

The An5a dijo...

Tiene muy buena pinta jaja
Un beso<3

Victalian Granger dijo...

¡Hola! Este libro lo había visto y cuando vi que lo iban a traducir me puse super contenta. A ver si lo Reyes se apiadan de mí y lo traen estas navidades! Besos! ^_^

Cristina dijo...

¡Qué buen pinta tiene! Ojalá lo pueda leer pronto porque parece la mar de divertido! ^^

Un beso!

mar dijo...

Espero la reseña,tiene pinta de ser muy simpático. Besinos.

Zirciano Brocoli dijo...

Jajaja que bueno!
Me hace mucha gracia el libro y sus dibujillos, además me gusta la idea de que sean anécdotas!
Pinta muy bien :D

Saludos!

Laurita dijo...

Tiene que ser muy divertido y además si cuenta con algunas ilustraciones de las situaciones aún mejor

Un beso ^^

Ansucatt dijo...

omg!!!! :)
lo quiero y requiero!!! *.*
no lo conocía y pinta de fábula!!! :)

Tamara López dijo...

Había oído hablar de él y la verdad es que podría resultarme divertido.
Un beso ^^

Lady Aliena dijo...

¡Vaya conversación! jejej. Habría que investigar sobre el libro. Parece entretenido. Besos.

Mary-chan dijo...

Jaja, muy bueno xD pues me lo voy a leer seguro, que siempre viene bien un libro para echarse unas risas.

Un beso!

Natacha dijo...

uyuy pero qué ganas de leer tu reseña :-P
me ha encantado la cita, muy cómica y quiero leer más así que este lo voy a comprar en cuanto pueda :-)

¡un besazo! .-D

Diluvio de letras dijo...

Hola!! Jajaja que chiste ! Se ve muy bueno :)
Saludos

LadyIsabella dijo...

Hola, es un libro perfecto para desconectar y pasar unos ratos muy divertidos. Espero que lo disfrutes.
Un beso.

Mich Herondale dijo...

Se ve muy interesante, espero tu reseña :)

¡Un abrazo! ^^

Reich TheCure dijo...

Anda, éste me lo han recomendado infinidad de veces pero nunca encuentro el momento de comprarlo.
Seguro que te lo pasas genial con él^^
¡Un saludo!

Enameda dijo...

Tiene que ser mío :D
Siento intriga por esas situaciones y me encanta :D
Deseosa de leer tu reseña :D

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
No sabía nada de este libro pero debe ser genial y divertido.
Me intrigan las cosas que se escuchan!

Que andes bien.

Adella Brac dijo...

xD
¡Le tengo muchas ganas! :D

Nisha dijo...

¡Lo necesito! Qué maravilla :P
Quiero tu reseña ya. Y el libro :P

Shiane dijo...

Jajaja, y será verdad ese tipo de conversación xD Parece muy divertido, ¡espero que lo disfrutes! Yo por ahora me lo apunto, para hacerme con él cuando pueda ;)

Un besito.

Laura Coll dijo...

Jajaja, es genial, yo tamibén marqué esa cita

Daiana E. Dominguez dijo...

Hola
Seguro que estarás saltando más de una risa, porque parece divertido.
A la espera de tú reseña.
Saludos

Jisela Riascos dijo...

De verdad que está bien interesante. Si lo viera lo compraría, sin duda alguna. Espero que lo disfrutes :)
Un abrazo.

Inira dijo...

no había oído hablar de él pero me gusta el diálogo que has puesto y lo ke comentas :)
espero tu reseña pero definidamente es un libro ke kiero xD

BookLover dijo...

Holaa!! no conocía el libro pero se ve genial, ese diálogo que has puesto me ha encantado jajaja tengo que leer el libro!!

Blessings!!

Zaebe dijo...

No lo conocía... puede ser divertido.

Un beso!

Inma León dijo...

tiene que ser divertido

Nube de Frases dijo...

Qué divertido! xD

m dijo...

Ya conocía el libro y me habían pasado alguna foto de fragmentos y me parece muy divertido y original jeje.

Un beso

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Leyna! ^^

¡¡Qué curioso el libro!! :D Tienes que ser súper chulo de leer. ¡Menudas historias podrán llegar a contar tanto libreros y libreras como bibliotecarios y bibliotecarias! :D
La conversación que has incluido... Ay, por favor, qué gracia jajajajajajaja
¡Espero con muchas ganas la reseña! ^^
¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Parece un libro super simpático =P Yo tengo uno parecido pero es sobre las cosas absurdas que se dicen en la consulta de un médico, es bastante bueno xD Esperaré tu reseña corazón ;P

Muchos besitos!! =D

Onix dijo...

Me encanta. Me apetece mucho leer la reseña que harás.

Un saludo :)

Trinity P. Silver dijo...

Parece muy divertido, ya nos dirás más cositas :)
Besos

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida; eso sí, comenta siempre con respeto :)
Y por favor, nada de spam.

Related Posts with Thumbnails