Reseña: Y despiertas mientras hilan las mariposas



Las páginas de este libro hilan, con una delicadeza especial, el viaje de descubierta que emprende Rosabella una noche. Una historia mágica que recoge la esencia de los cuentos tradicionales y nos invita a perdernos por un mundo onírico, de parajes desconocidos y animales fantásticos. La intuición, la paciencia, la confianza o la perspectiva serán claves para acabar descifrando un mensaje lleno de simbolismo… 
Web de la editorial AQUÍ.
Ficha del libro AQUÍ.

Y despiertas mientras hilan las mariposas es una obra ilustrada delicada y entretenida. (Clicad en las imágenes para ampliarlas)


La historia me ha gustado, tiene un toque especial. Es como un cuento, con elementos mágicos y moraleja. 

Precisamente por eso me agrada el ambiente de la novela, por dichos detalles y por los singulares paisajes y personajes.


Los dibujos me llamaron la atención desde el primer momento. Sin embargo, me han gustado todavía más a medida que los veía y avanzaba con la trama. Son peculiares y tiene algo que atrae.


El ritmo es muy bueno. Se lee rápido, las ilustraciones amenizan la lectura y la historia consigue intrigar y crear expectación. Se me ha hecho corto. 

Si tengo que poner alguna pega a la obra es que el final me parece muy repentino, considero que el libro acaba muy de golpe.

Si queréis ver un vídeo de unos pocos segundos donde hojeo el libro click AQUÍ

"Ama el presente. Valora en él cada detalle"
Leyna

21 golosinas:

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Leyna! ^^

¡Vaya, las ilustraciones son realmente preciosas! :D La verdad es que hace mucho, pero que mucho mucho (MUCHO) tiempo que no leo ninguna novela ilustrada. Mis últimas lecturas en el mejor de los casos tenían el inicio de capítulo un poquito decorado xD
El hecho de que sea parecido a un cuento, con su moraleja y sus elementos mágicos... me parece realmente atractivo :D Me alegro de que lo hayas podido disfrutar tanto.
La verdad es que en muchos cuentos, cuando era pequeña, me fastidiaba un poquito el final ^^" Es una verdadera pena que te haya pasado precisamente eso a ti con este libro :S
¡Gracias por la reseña, guapísima! ^.^
¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! ^^

Natacha dijo...

Lo quiero. ¡Qué bonito! *_*
Me parece ideal para tener en la estantería y como regalo :-)

¡Un besazo! :-P

Zirciano Brocoli dijo...

Me encantan las ilustraciones :) y tengo curiosidad por lo que puede contar el libro, y lo que hace que te gusten más según avanzas ^^

Saludos!

Chica Sombra dijo...

¡Qué preciosidad! Me encantaría tenerlo <3

Bibix dijo...

Se ve muy delicado, me encanta el estilo de dibujo.
saludos!

María St. Delphi dijo...

¡Hola!
No lo conocía, pero tiene muy buena pinta con todas esas ilustraciones. Aunque no te haya terminado de convencer el final, por lo general no pinta mal :)
Un beso

Neftis dijo...

Un libro precioso.

Saludos

Cam dijo...

Al principio no me ha llamado mucho, pero después de ver cuando hojeabas el libro, me han quedado ganas de leerlo, ¡es precioso! ¡Esas ilustraciones!

Sof dijo...

Ay, pero qué cosa más preciosa. Me dejaste con los ojitos así *-*. Tengo debilidad por los libros ilustrados, qué decirte. No sé si lo leeré, pero ay, qué ganas.

Un besote.

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Se ve muy bonito, no lo conocía.
Veré si lo encuentro por aquí así lo ojeo un poco.

Que andes bien.

Alicia dijo...

Me gustan mucho este tipo de libros, me encantaría tenerlo.
Besos!

Samantha M.B dijo...

Hola!
Las ilustraciones son muy bonitas <3
Un beso!

Nisha dijo...

Lo quiero desde que lo vi en tu IMM, lo voy a pedir de regalo de cumple :P

Onix dijo...

No estaba del todo convencida, me llamaba pero no especialmente, pero cuando he pinchado en el vídeo que pones al final de la reseña y te he visto pasando las páginas me he enamorado totalmente. Entra directamente a mi lista.

Un saludo :)

Kiera R. dijo...

No tenía ni idea de la existencia de este libro, pero tiene muy buena pinta. Y eso de que sea como un cuento me llama mucho la atención *-*
¡Besos!

Ansucatt dijo...

no esperaba q me gustara tanto como al final me gusto y es cierto, también me pasó q cuanto más lo veía más me atrapaban sus ilustraciones!!! :)

La Atrapasueños dijo...

¡Hola! No sabes lo que me llama la atenció este libro, sobre todo, por su edición. Ahora además todo el mundo lo está enseñando por Youtue y Blogger y me ponen los dientes largos jajajaja
Un besooo <3

Enameda dijo...

Una preciosidad de libro, qué bonito :D
Me encanta lo completa que es u reseña con imágenes del interior y el vídeo, en un libro ilustrado es fundamental la calidad de los dibujos y gracias a eso se ve lo lindos que son :D

Luu Martinez dijo...

Hola!
Pues no me llama la atención, no es de mi tipo de lectura .3. aunque las ilustraciones son bonitas, no terminan de ser lo mío.
Saludos!

Inira dijo...

Qué preciosidad de libro ya me gustaban las ilustraciones y ahora más después de lo que cuentas de la historia :)

Sherezade dijo...

Sin ninguna duda, las ilustraciones son verdaderamente preciosas. Siempre he querido tener un libro de este tipo en mi estantería y ya le tengo echado el vistazo a alguno por ahí y añadiré éste también a la lista. Ojalá pueda leerlo pronto. <3

¡Un beso enorme!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails