Ausente (de nuevo xD)

















Sé que me fui hace poco, y vuelvo a irme otra vez unos días (pero en esta ocasión será menos tiempo). 
El blog estará parado hasta el martes de la semana que viene, espero que paséis buenos días llenos de grandes lecturas :P

¡Nos leemos! ^^

Leyna

17 golosinas:

Neftis dijo...

Disfruta de los dias de relax.

Saludos

Enameda dijo...

Pásalo bien y te leo cuando estés de vuelta :D

Sof dijo...

Que descanses de todo! Un besote ♥

Sofia dijo...

¡Hola, Leyna!
Que descanses mucho y por aqui te estaremos esperando.

¡Nos seguimos leyendo!

Nisha dijo...

Disfruta mucho :P

Natacha dijo...

Yo justo este finde también me voy de viaje x-D

¡Un besazo y pásalo bien! :-)

Rubíes Literarios dijo...

Hola.
Espero que le descanso te vaya muy bien, yo he vuelto después de un mes y me ha venido de perlas, volvemos con más ganas cuando nos damos unos descansos.
Muchos besos.

Zirciano Brocoli dijo...

Pasatelo muy bien! Aprovecha todo lo que puedas y disfruta!

Saludos!

Locas del romance dijo...

Hola corazón.
Espero que nos veamos pronto, descansa.
Te devuelvo la visita y también me quedo en tu morada.

Annie dijo...

¡Hola ^-^!
Descansa de estos días de relax.
Nos leemos a tu vuelta.
Un beso enorme ❄

Onix dijo...

Pásalo bien y disfruta, espero que descanses y leas mucho.

Un saludo :P

Almudena dijo...

Disfruta del descanso!! Felices lecturas :)

Tarde de leer dijo...

Descansa! De vez en cuando hace falta jaja
Un saludo

Ansucatt dijo...

espero q estés teniendo grandes vacaciones :)

Inira dijo...

justo vuelvo a trabajar mañana y aunke cueste me lo he pasado tan bien ke vuelvo alegre xd
espero ke disfrutes mucho!! :)

Los Secretos de Lore dijo...

Disfruta del descanso! Un beso

Booklover dijo...

Estoy súper desaparecida en verano y se me acumulan las entradas por leer y comentar pero ahora que estamos en septiembre ya podré pasarme más a menudo ;)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails