Habitaciones de libros

























Me encanta ver fotos de bibliotecas y habitaciones repletas de libros, aunque lo que no me hace tanta gracia es tener que utilizar una escalera para cogerlos xD (Por eso en mi casa elijo estanterías al alcance de la mano, en lugar de esas que llegan al techo :P)

Feliz inicio de semana :)

Leyna

23 golosinas:

Barbara Tovar dijo...

¡Hola! A mi la de la foto me encanto, primero no desaprovechas ningún espacio y segundo se ve super bonita. Aunque si, da un poco de flojera eso de subirse en la escalera por un libro, aunque a mi me caería bien, soy alta y creo que sin escalera y alzando un poco los pies, si lograría llegar jajajjaa

Saludos ♥

Sandry dijo...

Holaaa
Yo me mudo la semana que viene y lo 1º que quiero hacer es comprar las estanterías jeje
Un besitoo

Enameda dijo...

Me encantan las habitaciones enormes llenas de libros pero es cierto que cuando las estanterías son muy altas resultan menos prácticas xD Sí, caben más libros, aprovechas más el espacio y todo lo que tú quieras... Pero necesitar subirse a algo para alcanzarlos es una lata, y ya no digamos para colocarlos o reordenarlos... Además de peligroso xD

Estefania castellanos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estefania castellanos dijo...

Hola!
Uy... yo veo muchas bibliotecas por internet jeje Me encanta.
Un besito :)

Zirciano Brocoli dijo...

A mí también me gustan y me encantaría tener una biblioteca propia! :P

Saludos!

Alicia dijo...

Me encantan, pero también prefiero tenerlos al alcance de la mano.
Besos!

Kirja dijo...

¡Hola! A mi también me gusta un montón ver ese tipo de fotos, sobre todo las que los tienen ordenaditos o son en plan minimalistas, me trasmiten mucha calma y ganas de leer. =)
Me encantaría tener una habitación sólo como biblioteca y no que tengo que tenerlos en baldas por los pocos huecos que tengo en las paredes de la habitación. Qué le vamos a hacer.
¡Besos!

Aran y MJ dijo...

¡Hola! Totalmente de acuerdo contigo en ambas cosas. Hay bibliotecas preciosas pero es más útil si los libros quedan a mano.
¡Un abrazo! =)

Pasando Página Blog dijo...

A mí también me gusta verlos y siempre digo que le haré algo a mi propio espacio y nunca hago nada, ¡me avergüenzo de mí misma! :( Jaja gracias por compartir, xx.

Atrapada dijo...

¡Feliz semana! Queeee preciosura de lugar, me encantan los estantes hasta el techo (al contrario que a ti jeje) y de hecho mis familiares me están construyendo una así, ya la llevan media y espero que pronto la pueda llenar de libritos, la idea de un sofá así me ronda hace tiempo, tiene pinta de cómodo para leer arrebujada en una mantita.

Besos =)

Ansucatt dijo...

un día espero tener una así, pero con sofá en vez de sillón y sin los libros hasta el techo, q además de incomodo a mí me gusta poner cosas encima de las estanterías jajaja como figuritas y cosas así :)

Zaskya Benítez dijo...

Hola!

Como tu disfruto mucho ver fotos de bibliotecas, mi sueño es poder hacer una habitación de libros, aunque luego siempre termine leyendo en mi cama xD

La foto que compartiste me encantó, aunque tampoco me hace gracia que los libros queden tan arriba, en dado caso ahí pondría lo que no me gustaron xD

Saludos!

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Las habitaciones plagadas de libros son preciosas.
Lo de que sean hasta el techo es para aprovechar el espacio al máximo :D

Que andes bien.

Onix dijo...

Me gusta la foto y coincido contigo, las estanterías que llegan hasta el techo no me gustan, quiero tener todos mis libros al alcance de la mano.

Un saludo :)

Akaxu dijo...

Me gusta cómo quedan hasta el techo, así se aprovecha el espacio. No me importaría tener que usar escalera ^^

Inira dijo...

me gusta la imagen pero yo tb prefiero ke las estanterías no sean tan altas porke no me gusta depender de nada para coger los libros, colocarlos es peor si tienes ke subirte a algo y además me gusta colocar funkos, cosas de colección y figuras encima de la estantería :)

Meri (Notas para un domingo aburrido) dijo...

Ay, qué maravilla

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Estoy de acuerdo en lo que dices. Son preciosas las bibliotecas con estanterías hasta arriba, pero en una casa no resulta muy práctico.
Besos!

Feérica dijo...

Un buen rinconcito.

Nisha dijo...

Me encanta ver imágenes así aunque en mi caso prefiero no usar nada a lo que subirme para alcanzar mis tesoros :P

Leyendo con M dijo...

Son preciosas pero coincido contigo en que nada practicas!

Natacha dijo...

Un día tendré una biblioteca así :-)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails