Frases para recordar (122): La daga






Hoy voy a compartir con vosotr@s una cita que me caló y gustó mucho de la obra La Daga (que reseñaré en breve).








"Son las sonrisas las que terminan las guerras"


Me parece una frase preciosa, ¿os gusta? :P
Leyna

27 golosinas:

Onix dijo...

Me parece preciosa y verdad a tope.

Un saludo :)

Booklover dijo...

Qué pasada de frase, esta me la apunto y estaré pendiente a tu reseña sobre el libro ;)

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Una frase muy interesante.
Un beso!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Que frase más bonita, me encanta :)
Besos!

Candy dijo...

Hola.
Preciosa frase, me encanta.
Tengo este libro puesto ahora mismo en sorteo, pero lo manda la editorial, por lo que no lo tengo para leer, a ver que piensas cuando hagas la reseña de este.
Besotes.

Zirciano Brocoli dijo...

Me gusta la frase :)

Saludos!

Estefania castellanos dijo...

¡Hola!
Me gusta la frase. Gracias por compartirla.
Besitos :)

Iku dijo...

es una frase curiosa, el significado depende del contexto pero me gusta
bye~~

Las lecturas de Gilead dijo...

¡Hola Leyna!
Estoy deseando ver la reseña de este libro, la portada y la frase han sido muy interesante.
Eso sí, depende del contexto que tenga en el libro o le demos quienes la leemos en tu blog.
Muchas gracias por compartirla con nosotros.

¡Un abrazo y un beso!

Marya dijo...

¡Hola! Es genial, me ha encantado. Un besote :)

Neftis dijo...

Una frase muy bonita.

Saludos

Sorasaku dijo...

¡Hola!

Es una frase muy bonita :D ya nos dirás qué te ha parecido el libro!

Looking for a book dijo...

Holaa, leí este libro y no me gustó xd pero he de reconocer que la frase es bonita
Besoos

Estefania Alvarez dijo...

Me gusta ^^

Aunque aun no se si me animaré con el libro jeje

Aura dijo...

¡Hola! Maravillosa frase!!

Ansucatt dijo...

Me encanta la frase, gracias!!!!! :)

J. J. dijo...

Hola, me ha gustado mucho.
Nos leemos

Serena Miles dijo...

hola,
me ha gustado mucho esta frase
Besotessssssssssssssssss

Miss Bridgerton dijo...

Hola,
Una gran frase, me parece reveladora.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Mart dijo...

¡Hola bonica!
Esta es la última reseña que he publicado en el blog, y esta frase me encantó tanto que puse una foto en twitter de ella. Espero leer prontito tu reseña, a ver si coincidimos o no.

Un besazo y nos leemos. ^^

Seveth dijo...

¡Hola! Muy buena frase, me ha gustado mucho ^^ ¡Besos!

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Bonita frase Me encanta!

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Inira dijo...

Ke bonita frase!!! Me fascina :)

Happiness life dijo...

Muy buena!
<3

Enameda dijo...

Que pasada de frase :D

Nisha dijo...

Me encanta :P

Natacha dijo...

Qué frase tan sumamente acertada :-D Como dice el título de la entrada es digna de recordar :-P

¡Un besazo! :-)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails