Leer libros en público



Es lo peor de leer libros delante de más gente, que (por lo menos yo) no puedo dar rienda suelta a la pasión como me gustaría xDDDD

¡Feliz miércoles!

Leyna

28 golosinas:

Zirciano Brocoli dijo...

Jajaja yo no puedo evitar sentirme observado constantemente aún que la gente esté a sus cosas xD

Saludos!

Las lecturas de Gilead dijo...

¡Hola Leyna!
En lo personal antes me daba miedo reír o sonreír mientras leo un libro así que pensé "pero si todo el mundo lo hace con sus celulares, ¿Qué tiene de diferente que lo haga con un libro?" y comencé a darle rienda suelta a mi imaginación.
Espero que este pequeño ejercicio (? te motive a hacerlo jaja.

¡Un abrazo y un beso!

Marga Ramon dijo...

No hay que esconderse, aunque nos traten como bichos raros, que vean lo mucho que disfrutamos leyendo.
Besos

Marya dijo...

Jajaja Totalmente. Y cuando son otros los que leen cotilleamos a ver qué es. Un besote :)

Neftis dijo...

A mi alguna que otra carcajada se me ha escapado.

Saludos

Libros con Eri dijo...

XD
A mí me da un poco igual. Me gusta que la gente vea que todavía existe gente que lee y se emociona.

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
A mi no me importa leer delante de personas de confianza, pero en cualquier sitio público delante de desconocidos tengo claro que no lo haría.
Besos!

Inma Swan dijo...

¡Hooola!
A mí me pasa exactamente igual jajaja.
¡Besos!

Sorasaku dijo...

Jajajajaja genial la foto. A mí si estoy con gente con confianza, rollo mis padres o mi pareja sí que suelo ser expresiva, pero si voy a algún sitio público no. Muchas veces me he llevado libros en el autobús o la peluquería y por dentro estaba flipando y mi cara era de póker XD es muy duro.

Iku dijo...

creo que depende mucho de con quién estés, algunas veces me ha dado igual que hubiera gente desconocida y me he puesto a reirme o emocionarme yo sola tan feliz...
aunque sigue siendo mejor hacerlo tranquilamente y a solas xD
bye~~

Nisha dijo...

Me encanta jeje, qué expresivo y qué cierto :P

M. Books dijo...

Yo con gente de confianza me expreso como si estuviera sola, pero en público no xD

Sofia dijo...

¡Hola!
Yo soy en ambos casos como si estuviese sola... Ya sabrás todas las miradas extrañas que me he ganado.

¡Nos seguimos leyendo!

Aglaia Callia dijo...

Hola,

Te diré que no soy muy expresiva ni en público ni en privado; soy un caso en el que la procesión va por dentro XD

Besos.

Clipping Path Service dijo...

Nice post.Keep sharing. Thanks for sharing.
clipping path service
clipping path

Estefania castellanos dijo...

¡Hola!
Me pasa exactamente igual jaja
Besitos :)

Estefania Alvarez dijo...

JAJAJA es la leche, a mi me pasa que dejo incluso de leer porque no puedo con la contención y odio llorar o reír como una loca en el tren XD

Laura Muñoz dijo...

Totalmente jajaja yo también me identifico con esa imagen :D
Un beso!

Onix dijo...

Cómo me representa jeje.

Un saludo :)

Natacha dijo...

A mí también me pasa :-)

¡Un besazo! :-P

Serena Miles dijo...

hola,
jajajaja totalmente soy yo jajaja
Besotessssssssss

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Me has definido perfectamente, jajaja. Sobre todo sufro cuando leo algo gracioso y no me quiero leer para que no piensen que estoy loca, jejeje.
Besos!

Carol Besada dijo...

¡Re! Aunque se me han escapado carcajadas en público, no recuerdo haber llorado... sí haber guardado el libro en cuestión para evitarme el bochorno!!
Buen domingo :)

Maria ML dijo...

Hola! me pasa igual, leyendo sola puedo reir o llorar a mi antojo, sobre todo porque a veces lo hago y no me doy cuenta. Cuando estoy con gente tengo que estar pensando si pondré cara rara o no.
Besos!

Ansucatt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ansucatt dijo...

upsssss perdon por el comentario anterior, tenia varias pestañas abiertas para comentarte todo y puse el comentario de otra en esta xddddd

yo prefiero leer sola y a mi aire precisamente para no cortarme :)

Inira dijo...

No suelo leer el público así ke afortunadamente no tengo ese problema porke seguro ke me pasaría igual xd

Enameda dijo...

La de veces que me pasa y tengo que aguantarme mi reacción :D

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails