Los libros nos dan alas



No he podido resistirme a compartir con vosotr@s, mis lector@s, esta foto tan significativa. 
Siento que ese colibrí de humo que sale de los libros somos nosotros mismos y nuestra imaginación, que vuela alto con cada palabra :)

Muy feliz jueves ^^

Leyna

24 golosinas:

Zirciano Brocoli dijo...

Me gusta mucho la imagen, como es el humo y la forma desgastada que tienen los libros :)

Feliz jueves! Saludos!

Pau entrelibros dijo...

Que imagen tan bonita y tan inspiradora.
Muchas gracias por iluminar y alegrar la semana.

Feliz jueves.

besitos.

Yennifer Rodríguez dijo...

¡Está preciosa la foto!

Angelica dijo...

Hola Leyna.
Es muy profundo lo que dices. Y es precioso que nuestra imaginación siempre pueda volar gracias a las letras.
Un abrazo.

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Me parece una bonita manera de representar lo que nos hacen sentir los libros :)
Besos!

Iku dijo...

la imagen es super bonita, ¿que haríamos sin los libros que nos llevan a donde queramos? :)
bye~~

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Una preciosa imagen.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Astrid Coraline dijo...

¡Holaa!
Me encantó la imagen, es preciosa!
¡Besos!

Las lecturas de Gilead dijo...

¡Hola Leyna!
Me encantó el post, cuanta razón tienes con el título y la imagén que traes hoy.

¡Un abrazo y un beso!

Ana Arcia dijo...

Hola,
está preciosa la imagen. Me encanta la idea de tener tantos libros que no quepan y hacer torres por toda la casa <3
Besitos,
Ana.

Kinga K. dijo...

Bonita imagen :)

Aglaia Callia dijo...

Hola,

Una frase muy linda, y cierta, estoy completamente de acuerdo; gracias por compartirla.

Besos.

Ansucatt dijo...

La imagen es una maravilla :)

Onix dijo...

Me gusta ver la vela gastada y esos libros viejos, y si sumas el detalle del pájaro ya es perfecto.

Un saludo :P

Nisha dijo...

Brutal la imagen y su significado :P

Eliza Makoto dijo...

La imagen es bellísima y aún más hermoso el significado que le das.
Me encanta.
Nos leemos pronto!

Serena Miles dijo...

hola,
y tanto que nos dan alas. Me encanta la frase y la imagen
Besotesssssssssssssssssss

Happiness life dijo...

awww me encanta, muy bonita reflexión ^^
<3

Booklover dijo...

Qué preciosidad ;)

Inira dijo...

me encanta tanto la foto como el significado ke tiene para ti y ke has compartido :)

Lecturas Drew Fields dijo...

Que bonita, realmente los libros hacen que vuele nuestra imaginación :D

Natacha dijo...

Precioso. Nada más que añadir :-)

¡Un besazo! :-P

Maria Ligeia Amate dijo...

Estoy de acuerdo, nos dan alas para reir, para llorar, para viajar,... ¡para lo que queramos!

Paseando entre páginas dijo...

Qué bonita la imagen

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails