Noticiero Exprés (85): Trailer de Mulán


Vuelvo de mis vacaciones (que se han alargado más de lo que dije) con el primer trailer que ha salido del live action de Mulán, película que se estrenará en 2020.



Mulán está entre mis películas Disney preferidas, pero veo bastantes cambios con respecto la versión de dibujos. No sé si es bueno o malo; de momento no tengo mucho hype por esta adaptación, veremos a ver si aumentan mis ganas a medida que se acerque la fecha de salida.


¿Os apetece ver la película? ;)
Leyna

21 golosinas:

Lecturas de Annie dijo...

Hola!
La verdad es que tengo muchísimas ganas de ver la película. No sé que tan buenos o malos serán los cambios que ya podemos ver, toca esperar.
Un beso, nos leemos :)

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Yo la he visto solo una vez, y fue hace muchos años, así que evidentemente no es la película que más me gusta de Disney xD
Pero bueno, aun así quiero verla.
Besos!

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Mulan es una de las películas Disney que menos he visto, tengo curiosidad por verla.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Neftis dijo...

Tengo ganas de ver esta pelicula.

Saludos

Las lecturas de Gilead dijo...

¡Hola Leyna!
La verdad es que no sé si le daría una chance, al menos no ni bien salga.
Me llama mucho la atención que esta adaptación sea respetando la cultura y no como la animada de Disney.
Muchas gracias por la noticia.

¡Un abrazo y un beso!

Azka Kamil dijo...

awesome article..
thanks for sharing

Lecturas Drew Fields dijo...

A mí el trailer me ha encantado, y también creo que deberíamos esperar a ver la película para ver si los cambios no encajan. Además, he leído que los cambios que han hecho han sido también para que fuera fiel a las tradicional chinas, porque en la original estaban bastante mal :)

Cris dijo...

Pues me apetece mucho, porque Mulan es una de mis películas Disney preferidas desde pequeña y creo que puede estar muy guay. El trailer promete, sin embargo desde que dijeron que la adaptarían no ha habido más que noticias malas: sin canciones, sin Mushu, sin el Capitán Li Shang... Ya no se hasta que punto va a ser o no la película de dibujos.
Además, con la adaptación de Aladdin hicieron un trabajo fantástico que va a estar difícil de superar.
Saludos!

Estefania castellanos dijo...

¡Hola!
Me encanta Mulán, a ver cómo está la peli.
Besitos :)

Zirciano Brocoli dijo...

Sí tengo ganas :P
Es cierto que me recuerda menos a la peli de Disney que veía de pequeño y me encantaba, pero aún así quiero verla

Saludos!

Iku dijo...

me encantaba Mulan de pequeña, pero creo que Mushu era mi preferido y me duele un poco que no esté en el live action pero por otra parte me gusta que se hayan basado más en la historia original de Mulan, es lo que esperaba para Aladdin... :/
así que tengo bastantes ganas de ver esta peli :)
bye~~

Serena Miles dijo...

hola,
la verdad es que tengo muchas ganas de ver la peli...
Besotesssssssssssss

Natacha dijo...

No creo que la vea en el cine pero seguro que acaba cayendo en algún momento :-)

¡Un besazo! :-P

Inira dijo...

No me gustan los cambios: entiendo que quieran hacerla fiel a la leyenda china, pero entonces que no nos la vendan como una adaptación de la peli de dibujos -.-

Saray dijo...

Hola!!

La veré sin duda. A mí los cambios, mientras estén bien hechos no me importan.
Así que a ver cómo queda!

Besos!

Virginia dijo...

¡Hola cielo!
Espero que hayas tenido muy buenas vacaciones!!!
Dios y yo sin ver la peli de Disney Mulán, en cuanto acabe con el maratón de Marvel me haré uno de Disney, prometido!!

Ansucatt dijo...

No creo que la vea en cines porque me parece una historia a la que han titulado Mulan sin serlo ¬¬

Onix dijo...

No tengo muchas expectativas, ya veremos lo que me apetece cuando salga y si voy a verla.

Un saludo :P

Nisha dijo...

Gracias por el trailer porque no lo había visto jeje :P

Booklover dijo...

Ahora me da pereza, cuando se estrene ya veré si me apetece más ;)

Paseando entre páginas dijo...

Hum, no sé, no sé, los cambios que veo no me convencen, pero ya se verá, es una peli de Disney que me gusta mucho.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails