Novedades de noviembre 2019


Aquí tenéis algunas de las novedades de este mes ;)


MALDITA. Gran travesía. Ya a la venta

Aquél que empuñe la Espada de Poder será el único y verdadero rey. Pero, ¿y si la Espada ha elegido a una Reina? 
Nimue creció siendo una marginada. Su conexión con la magia oscura la convirtió en alguien temible para su pueblo Druida, pero ella siempre ha querido escapar de aquellos que la repudian. Hasta que un día su aldea es asaltada brutalmente por los Paladines Rojos, y el destino de Nimue se ve alterado para siempre. Antes de morir, su madre le designa la misión de entregar una antigua espada a un hechicero legendario, y en ese momento se convierte en la única esperanza de su diezmado pueblo. 
Nimue recibe la ayuda de un mercenario encantador llamado Arturo, y lo que queda de su gente, los Inefables. Mientras tanto, ella blande la espada destinada al verdadero rey, y lucha sin piedad contra los paladines y los ejércitos de un rey corrupto. 
Aunque Nimue sólo pretende unir a su pueblo, vengar a su familia y descubrir la verdad sobre su origen, poco a poco descubrirá que quizá lo único capaz de cambiar el destino sea el filo de su espada.



TAN CERCA DEL HORIZONTE. Libros de Seda. Ya a la venta

Jessica es joven, disfruta de una vida sin complicaciones y tiene por delante un futuro prometedor. Entonces, una noche, conoce a Danny, un chico de veinte años que tiene todo lo que ella sueña: buena presencia, éxito, independencia y dinero. La fascina con su confianza en sí mismo, su buen humor y su actitud servicial hacia los demás. Poco a poco, irá descubriendo, tras esa fachada construida con tanto cuidado, quién es en realidad.
No solo su pasado es sombrío, sino que su futuro está marcado, pues desde su infancia arrastra mucho más que traumas. En un mundo superficial que solo se fija en lo obvio, ambos tendrán que enfrentarse a los prejuicios, la exclusión y... emprender una carrera contra el tiempo.



TÚ, SIEMPRE, TODAVÍA. Montena. Ya a la venta



Jack conoce a Kate en una fiesta y se enamora de ella al instante. Tiene la esperanza que esta vez las cosas le van a ir bien, pero antes siquiera de tener una oportunidad con Kate, ella muere de forma repentina.
Y cuando Kate muere, la vida de Jack se reinicia. Vuelve una y otra vez a la fiesta en la que ambos se conocieron, seis meses atrás. Y, aunque Kate no se acuerda de nada, Jack sí.





LA ÚLTIMA CARTA. Ediciones B. 14 de noviembre

 
La tranquilidad de Holly se desvanece cuando se le acerca un grupo que se autodenomina el club de Posdata: Te quiero. Los integrantes del club, inspirados por las últimas cartas de su marido Gerry, quieren que Holly les ayude con sus propios mensajes de despedida para sus seres queridos. Holly tiene clara una cosa: de ningún modo se dejará arrastrar hacia el duelo que dejó atrás. Le ha costado siete años reinventarse, y está preparada para salir adelante. Pero al final se da cuenta de que, cuando quieres a alguien, siempre hay algo más que decir.





LA ÚLTIMA NOCHE. Alfaguara. 21 de noviembre

Deja y Josiah son almas gemelas. Cada otoño trabajan juntos para tener el mejor huerto de calabazas de la ciudad. Se despiden cuando termina Halloween y se reúnen de nuevo en septiembre.
Pero este año es diferente: Josie está a punto de terminar el instituto, así que esta será su última temporada de cosecha, su último turno juntos, su último adiós.
Josie está listo para pasar toda la noche en plan melancólico (y le encanta ese papel), pero Deja tiene un plan: ¿qué tal si, en vez de pasarse la noche lamentándose, la cierran por todo lo alto? ¡Así podrían disfrutar de verdad juntos! ¡Y probar la comida de todos los puestos de la feria! Incluso, tal vez, Josie se atrevería a hablar con esa chica por la que ha estado suspirando durante tres largos años.
¿Qué pasaría si su último turno juntos se convirtiera en una aventura?



EL ALMA DE LA ESPADA. Gran travesía.

Hace mil años se concedió un deseo, y con él se forjó una espada de ira y relámpago: Kamigoroshi, la Asesina de Dioses. Un arma lo suficientemente poderosa para confinar eternamente al temible ogro Hakaimono.
Pero ahora el demonio se ha liberado.
Yumeko, una chica mitad zorro kitsune con capacidad de urdir ilusiones, tiene una misión que cumplir: llevar su fragmento del antiguo y poderoso Pergamino de las Mil Oraciones al Templo de la Pluma de Acero, y así evitar la venida del Heraldo del Cambio, el Gran Dragón, que concederá un deseo al portador del pergamino. Pero ahora ella tiene un nuevo enemigo, más peligroso que cualquiera con quien se haya enfrentado. El demonio Hakaimono es libre por fin, y ha poseído a la persona en la que Yumeko confiaba su protección, Kage Tatsumi, el valeroso guerrero del Clan de la Sombra.
Hakaimono tiene un solo objetivo: romper la maldición de la espada, liberarse, y sumir al mundo en el caos y la destrucción. Pero para hacerlo necesitará el pergamino, y Yumeko es la única que se interpone en su camino.



¿Cuáles estáis deseando devorar? ^^
Leyna

21 golosinas:

Sintiendo sus páginas dijo...

Hola!
me llama muchísimo la atención Tan cerca del horizonte. Este mes estoy a tope de lecturas, pero espero leerlo más adelante.
Besos

Enameda dijo...

Todos pintan estupendamente, pero los que más quiero son La última carta (P.D.Te amo es de mis libros preferidos)y Tan cerca del horizonte, que parece muy tierno :D

Serena Miles dijo...

hola guapa,
pues no me llama ninguno, creo que me estoy reservando para Navidad jejeje
Gracias por la info
Besotesssssssssss

Nisha dijo...

Me llaman todos :P

Hécate dijo...

¡Hola!
No sabía de la nueva publicación de Rainbow Rowell y la verdad es que su sinopsis es llamativa.
Gracias por la entrada.
Un beso enorme, ¡nos leemos!

Saray dijo...

Hola!!

Sobre todo El alma de la espada y La última carta

Besos!

Marya dijo...

¡Hola! Gracias por la información. Yo de estos no creo que me anime con ninguno. Un besote :)

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Gracias por la información. El que más me llama de todos ellos es el último.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Galaxia de Letras dijo...

¡Hola!
Gracias por la información, me llama muchísimo la atención "La última noche" espero poder leerlo pronto.
¡Nos leemos! Un besazo♥

Dreams in the Papers dijo...

Hola! El que más me llama la atención es maldita, pinta fenomenal.
Un saludo

Atrapada dijo...

El último de todos tiene una pintaza increíble, gracias por la info.

Besos =)

Onix dijo...

Tan cerc del horizonte, La última carta y Tú, siempre, todavía. Sí, los tengo ganas.

Un saludo :)

Booklover dijo...

Estoy deseando tener en mis manos La última carta ;)
Tú, siempre, todavía también me llama mucho ;)

Zirciano Brocoli dijo...

Sin duda el que más ganas tengo es al último, El Alma de la espada. También me gudtan La última noche y Tú, siempre, todavía.

Saludos!

Natacha dijo...

Todos tienen su punto, pero NECESITO La última carta ^o^ Su primera parte me encantó :-D

¡Un besazo! :-P

Lecturas Drew Fields dijo...

Ains, me llaman la atención varios, pero como el mes pasado compré más libros de lo habitual, este mes voy a intentar no comprar nada para compensar el gasto :)

Inira dijo...

kiero maldita y el alma de la espada!! :)

Virginia dijo...

¡Hola cielo!
La verdad es que hay varios que me llaman la atención pero van a tener que esperar porque tengo tantos pendientes que me tengo que controlar de una vez con las compras jeje
Un besote y gracias por la información.

Ansucatt dijo...

Tengo muchas ganas a La última carta, Tu siempre todavía y Tan cerca del horizonte :)

Paseando entre páginas dijo...

El primero es el que más me llama.

El país de los libros olvidados dijo...

Buenas, "Tan cerca del horizonte" me ha llamado la atención. Me gustan los libros románticos. Le echaré un vistazo.

Un abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails