Reseña: Tarot magicomístico de estrellas (pop)



Deja que Obama, Shakira o Meryl Streep te ayuden a definir tu futuro. ¿Quién mejor para indicarnos nuestros caminos que algunas de las estrellas terrenales más influyentes de los últimos tiempos?
Muchas personas le temen al tarot. Piensan que es brujería, que es lejano y extraño, que para leerlo es necesario haber nacido con poderes especiales o haber pasado media vida en un cuarto lleno de velas e incienso. El Tarot magicomístico de estrellas (pop) está aquí para decirles: “Amigos, no”. El tarot es en realidad una herramienta muy poderosa para conocernos mejor, para sanarnos a nosotros mismos o a otros, para curar todo tipo de dolores —como los de un corazón roto o un cerebro lleno de miedos (guiño, guiño)— y no hay mejor manera de aproximarnos a los Arcanos Mayores que equiparándolos a personajes como Beyoncé, Britney Spears, David Bowie, Rosalía o la suma sacerdotisa Lola Flores.  
Esta edición incluye el libro Tarot magicomístico de estrellas (pop) y una baraja del tarot con 24 cartas. Escucha las pistas sobre tu futuro de estrellas internacionales y sigue tu intuición.



Reconozco que el esoterismo es algo que me ha llamado desde pequeña. Tengo varios libros sobre el horóscopo, el tarot, la quiromancia, el poder de los cristales, la Wicca... pero ninguno como este.

Amalia Andrade nos presenta el tarot como nunca antes lo habíamos visto. Una guía fácil y completa de cómo echar las cartas para ayudar a conectar con nosotros mismos y conocernos mejor. 

Una herramienta muy útil que está lejos de la mayoría de prejuicios e ideas preconcebidas que existen sobre ella.

Sobre todo, insiste en que no nos tomemos las tiradas del tarot como una predicción del futuro. La autora nos aconseja que usemos las cartas como una guía para descubrir qué sentimos y qué energía desprendemos de tal forma que podamos enfrentar lo que nos pasa y tomar decisiones de la manera adecuada.

La obra nos enseña cómo hacer una tirada de tarot, cómo preguntar y cómo interpretar las cartas.
Y todo eso con la soltura y el gancho propios de Amalia Andrade.

Además de las llamativas ilustraciones a color, las cartas presentadas por la autora son divertidas y muy originales. Cada una viene representada por una celebritie: desde Shakira hasta Kim Kardashian, pasando por Beyoncé, Madonna o Steve Jobs.


Como muestra la última foto (clic en las imágenes para ampliarlas) el libro viene en un colorido estuche junto a la baraja de tarot, la cuál está compuesta por 24 cartas llenas de estrellas pop.

Leyna

21 golosinas:

Booklover dijo...

¡Me encanta! ;)
Me intriga el tarot y me gusta que tenga ese aire actual y desenfadado, será mío ;)

Iku dijo...

siempre me ha gustado el tarot y la magia en general así que no he dudado en entrar a leer tu entrada xD
no conozco a la autora y aunque no es mi estilo de tarot me parece genial que enseñe y explique un poco, desmintiendo cosas que se creen sobre las cartas
bye~~

Pasando Página Blog dijo...

¡Hola! ❤
De Amalia solo leí Uno siempre cambia al amor de su vida (por otro amor o por otra vida) y la verdad es que lo disfruté muchísimo así que me gustaría ver si puedo hacerme con este también, ¡un beso!

Atrapada dijo...

Cuando vivía con mi hermana sí que me interesaba más el tema porque ella me transmitía esa pasión que veo que tú también tienes pero hace años que no siento curiosidad.

Besos =)

Natacha dijo...

Me lo regalaron hace un par de semanas y me lo paso pipa :-)
He visto el tarot de una manera distinta :-P

¡Un besazo!

Kya D dijo...

Se ve interesante, pero simplemente no me termina de llamar. Ya veré si me lo topo en persona.
Saludos desde el Circo del Libro!

Sof dijo...

Hola! Yo del asunto no sé mucho, pero me encanta el diseño de las cartas. Gracias por compartirlo ♥
Un besote!

Virginia dijo...

¡Hola cielo!
La verdad es que esto del esoterismo a mí también me llama pero no para leer, si es de vez en cuanto echar un vistacillo pues sí pero leer en profundidad me cansa un poquito.
Me alegro de que te haya gustado.
Un besote enorme corazón.

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Este me lo llevo pues me encanta todo lo relacionado con el mundo esoterismo.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Margarita HP dijo...

Me parece súper original. Besos :D

Miss Bridgerton dijo...

Hola,
Este libro no es para mi, estos temas no me llaman especialmente, por lo que lo dejo pasar.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Ansucatt dijo...

Ooooh, me apasionan estos temas y me encanta la frescura y originalidad de esta baraja :)

Modus Leyendi dijo...

¡Qué pintaza!

La verdad es que el esoterismo es una cosa que me llama un montón y que tenga que ver con famosos suena guay. Quizás le de una oportunidad. Nos leemos :3

¡Un abrazo!

Sara (Modus Leyendi)

Inira dijo...

mmmmhhh me gusta como esta planteado en el sentido de ayudarte a decidir o conocerte, voy a mirarlo!!!! :)

Nisha dijo...

Me ha parecido la mar de curioso y estos temas me interesan asi que seguro que acaba viniendo a casa conmigo :P

Fantástico mundo de libros dijo...

Hola!

Yo antes sabía tirar las cartas del tarot pero hace años que lo dejé. Que gracioso el libro.
Gracias por tu reseña,

Un abrazo,

Enameda dijo...

Lo tengo y he aprendido mucho con él, tanto a echar cartas como a conocerme más y mejor :D

Soley Aragonés dijo...

Hola, Lenya!!! Muy interesante la reseña, un libro bastante diferente de lo que se suele leer, me ha llamado la atención sin duda :D
Besitos!

Arual Gallardo dijo...

Hola! 😊
Que chulo y original!!, Me lo llevo apuntado!.
Obsesión por la lectura 🐇

cuadernodeoctubre dijo...

OHHH dios mio!!!
pero qué preciosidad! osea me encanta!!!!!
Justamente estaba buscando una cosa de estas y de verdad que me ha venido de perlas tu entrada porque me llevo este apuntado <3

Ella Morgan dijo...

Hola!!
Apúntado, hace mucho tiempo aprendi a leer las cartas del tarot y me encanto, igualmente amo todo lo relacionado con la magía.
Besos💋💋💋

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails