Reseña película. A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero



'A todos los chicos de los que me enamoré 2: P.D. Todavía te quiero' se sitúa cronológicamente justo después de su predecesora. Después de afianzar su relación y proclamarse como una pareja sólida, Lara Jean empieza su relación con Peter y a vivir novedades de pareja. Su primer beso, primer San Valentín, primera cita real... además de seguir teniendo la confianza de Kitty, Margot o Chris, y encontrando nuevos confidentes con quien contar sus problemas emocionales, algo muy importante para ella. Sin embargo, su camino se tambalea cuando su camino se cruza con el de John Ambrose, quien la conoce de una de sus viejas cartas de amor. En una etapa de duras decisiones y cambios tendrá que confiar más que nunca en sí misma y decidir si puede querer a dos personas al mismo tiempo.



El pasado sábado me hice unas palomitas, derretí chocolate (que eché por encima) y vi la segunda parte de la adaptación de Netflix A todos los chicos de los que me enamoré

Me pareció tan tierna, dulce y cuqui como los libros y la disfruté tanto como la primera. No sabría decir cuál de las dos películas me ha gustado más.

Es muy muy fiel a la obra escrita. Como en la primera parte incluyeron algunos detalles del segundo libro, pensaba que quizás en esta meterían cosas de la tercera novela. No fue así, cosa que agradezco porque, aunque el libro me gustó, no aporta gran cosa y me parece que la trama que nos cuentan está perfecta así y termina justo donde debe.

Las actuaciones me han encantado. Noah Centineo interpreta a Peter y es monísimo; en serio, me encanta ese personaje y el aire que aporta el actor. Lara Jean (Lana Condor) sigue siendo una chica madura, centrada y algo reservada, pero en esta película vemos su parte más insegura. Tiene unos miedos y unas preocupaciones que son normales, pero que sabe que debe cambiar, y su evolución es evidente. John Ambrose (Jordan Fisher) me ha gustado más de lo que esperaba. 

Me alegra mucho que se haya conservado de forma tan magistral la esencia tanto de la propia historia como del elenco.

La película alterna muy bien partes más románticas con otras más divertidas y algunas más emotivas o interesantes. 

Me reí bastante, ya que hay unas cuantas escenas cómicas y varios puntazos; sobre todo por parte de Lara Jean y Stormy (Holland Taylor), un personaje genial que no podía faltar en esta segunda parte. Sus escenas son graciosas y simpáticas.

El desenlace me gustó mucho, me parece precioso. Por un lado no me gustaría que hicieran más películas (aunque en teoría esta es la última) porque me parece que la historia está perfecta así, pero por otra parte me encantaría volver a ver a estos personajes.

Reseña de la primera película A todos los chicos de los que me enamoré AQUÍ


A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero es una adaptación super fiel al libro: bonita, dulce, mona, tierna y amena. 
Leyna

22 golosinas:

Marya dijo...

¡Hola! Estoy deseando ver estas películas, todavía no me he animado ni con la primera. Un besote :)

Saray dijo...

Hola!!

La vi hace un par de semanas y me gustó! Es fiel al libro, aunque tengo que reconocer que me gustó un poco menos que la primera!

Besos!

Iku dijo...

me encantó la primera película y sinceramente no se a que espero para ver esta xD
me alegra que capte la esencia de los libros ya que más que la historia me gustó el sentimiento que me transmitia (si eso tiene sentido)
bye~~

Neftis dijo...

Uy, se me habia olvidado que ya estaba esta pelicula. Quiero verla que pinta muy bien.

Saludos

Peengler dijo...

hola!
vaya no conocia la pelicula ni el libro, estoy mal jajaja me alegra que te gustara :D

Zirciano Brocoli dijo...

La he visto hace poco, y la he disfrutado mucho.
Ya me gustó la primera parte y con esta me ha pasado igual, consigue enganchar al espectador y te hace pasar un buen rato :)

Saludos!

Espe dijo...

Tengo muchas ganas ce verla porque la primera me encanto.
Gracias por la reseña.
Besos

Atrapada dijo...

La comencé a ver anoche y me está gustando, a ver si hoy la puedo terminar, la primera fue muy bonita y como leí el libro la disfruté mucho, esta vez no he leído el libro así que no se que esperar.

Besos =)

Natalia dijo...

¡Hola!

Tengo la peli pendiente desde que salió pero es que de verdad que no he tenido nada de tiempo. Creo que este finde cae. Me alegro de que te gustase tanto, ya te contaré.

¡Besitos!

Natacha dijo...

Me encantó, más incluso que la primera :-)

¡Un besazo! :-P

Onix dijo...

La vi cuando se estrenó y me gustó mucho. Es tan mona como los libros.

Un saludo :)

Enameda dijo...

La peli es preciosa :D Peter es un amor, me encanta la pareja que hacen él y Lara Jean :D
Qué lástima que no vayan a hacer más adaptaciones D:

Nisha dijo...

Creo que me gustó más la primera porque Peter y Lara jean comparten más escenas, pero esta es una pasada también :P

Nancy dijo...

Hola n.n
La verdad es que esta película me gusto mucho más que la anterior, me parecio muy entretenida y las actuaciones fueron buenas c:
Nos leemos pronto, besos <3

Inira dijo...

me gustó un montón :) soy team peter total xd

Soley Aragonés dijo...

Hola!!! Genial reseña, si bien no es de mi estilo ni para leerlo ni para verlo.
Besitos :)

Lara dijo...

¡Hoolaaaa! ¡Me alegra que te haya gustado! Yo todavía no vi ninguna de las dos pero los libros me gustaron un montón así que las tengo pendientes. Por otro lado, tengo entendido que está confirmada la tercera película ya: una adaptación por cada libro (es una trilogía)
¡Gracias por la reseña!
Nos leemos♥

Margarita HP dijo...

Hola Leyna, tengo muchas ganas de verla. Besos :D

Ansucatt dijo...

lo pase en grande viendola, esta genial :)
me pasa como a ti, q quiero tercera parte y a la vez no xd

Booklover dijo...

Una adaptación muy buena, es casi clavada al libro. espero que hagan más, aunque si no es así ya acaba bien tal y como lo han dejado ;)

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
A mi también me encantó esta película, y no me importaría que hicieran otra. Al fin y al cabo es una trilogía.
Besos!

Ella Morgan dijo...

Hola!!
En lo personal no me gusta nada la pelicula, pierde mucha cosas que el libro tiene, y en está pelicula no me gusta que solo se centran en el triangulo amoroso más que en otras situaciónes.
Gracias por la reseña.
Besos💋💋💋

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails