Memes de libros


     

















Trasteando por internet he encontrado estos dos memes sobre libros y he querido compartirlos porque creo que a tod@s nos han pasado esas cosas alguna vez ;)

Espero que os saquen una sonrisa, feliz jueves ^^

Leyna

24 golosinas:

Zirciano Brocoli dijo...

Jajajaja me encanta el segundo XD
(y me ha ocurrido >.<)

Saludos!

Carolina dijo...

Hola.
Me han encantado los memes y ademas son muy ciertos, aunque hay alguno mas con el que me identifico.
Nos leemos.

Lonely Books Club dijo...

Me encanta el primero.

¡Nos leemos!

MásQueRopa dijo...

jajaja q grande Sheldon!!!

Margarita HP dijo...

Verdad que sí Leyna, cuánta razón llevan esos memes. Besos :D

Laura fernandez dijo...

JAJAJJAJAJ me encanta las dos! sheldon que bueno :)

Onix dijo...

Los dos son brutales.

Un saludo :)

Inira dijo...

Me ha pasado más el primero (menos mal, porke odio ke maten a mis personajes más keridos xd)

Alpispa dijo...

¡Hola!
Me siento muy identificada con ambos jajajaj Cuando matan a nuestros personajes preferidos es horrible :P
¡Besos!

María del Mar Gázquez dijo...

Jajajaja... Me encanta esta entrada, adoro a la gente con sentido del humor :)

Iku dijo...

el primero a veces es dificil de hacer, que un personaje malo tenga un pasado que realmente lo convierta en lo que es... y el segundo meme siempre duele xD
bye~~

Nancy dijo...

Hola n.n
Jajaja gracias por compartir estos memes xD
Me reí un montón con el segundo porque ya me ha pasado varias veces que me encariño con un personaje y terminan por matarlo o cosas muy feas ><

Sof dijo...

Hola! Me siento muy identificada porque siempre se mueren mis personajes favoritos. Sin embargo, no puedo decir mucho porque soy that kind of author...


Un besote ♥

Yomi MR dijo...

Holaa, ja, ja, ja vivo para los memes de libros porque comprenderlos a la primera se siente bien bonis *-* sin dudas que así es Sarah J. Maas con los ships :P
¡Besos! :3

Esperanza Luque dijo...

Hola, yo soy de las que entienden en todas y cada una de las situaciones al antagonista, la verdad es que para mí son lo que le dan vida a la historia. El otro meme también es buenísimo. ¡Un beso!

Ella Morgan dijo...

Hola Leyna!!
Muy cierto, lo vivimos casi siempre.
Besos💋💋💋

Booklover dijo...

Me encantan ambos ;)

Likur dijo...

¡Hola! me encantan los dos memes :)

Ansucatt dijo...

Me gustan ambos, aunq odio cuando pasa el segundo xdddddd

Kya D dijo...

xD amé el de Sheldon!!!!
ojalá publiques mas, me ha gustado
Saludos desde el Circo del Libro!

Juli R dijo...

¡Hola Leyna!
Me encantan este tipo de memes jajajaj
¡Gracias!
Besos

Enameda dijo...

Soy Sheldon total xD

Natacha dijo...

Me gustan mucho los memes, gran post :-)

¡Un besazo! :-P

Serena Miles dijo...

hola,
me encantan los memes
Besotesssssssssss
#loestamosconsiguiendo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails