Reseña: Nuestro juego más cruel





Él dice que es amor. Para ella es obsesión.

Mike y Verity llevaban nueve años juntos. Su relación era especial y les encantaba llevarla al límite con un juego muy personal, irresistible. Una prueba de amor y deseo eternos. Por eso, cuando Mike recibe la invitación a la boda de Verity sabe que lo único que ella quiere es que juegue, y él jugará hasta el final.





Me apetecía un thriller psicológico de este tipo y encontré una obra que cumplió mis expectativas. Esta es la historia de Verity y Mike, una pareja que, tras nueve años de relación, rompe de manera dramática. Ambos compartían un juego sexual al que llamaban ansia y, cuando meses después de la ruptura Mike recibe la invitación a la boda de Verity, está convencido de que se trata de su partida de ansia más importante. Y por supuesto que va a jugar.


Historia:

Una obsesión que llega demasiado lejos, un juego que se escapa de las manos y errores que cuestan muy caros. He disfrutado leyendo este thriller intrigante y sorprendente, a la par que fascinante (aunque no del mejor modo). Me enganchó la trama, el misterio de qué pasaría a continuación y de cómo se resolvería todo. Estaba pegada a las páginas deseando saber qué iba a hacer Mike, cómo serían sus encuentros con Verity, cómo reaccionaría ella y a dónde llevaría todo.


Personajes:

Mike es un personaje perturbado, que se esconde bajo una máscara educada pero distante con todo el mundo menos con Verity. Ella lo ha moldeado a su gusto durante el tiempo que estuvieron juntos y ahora él no puede ni quiere ser otra cosa: hacer ejercicio, ganar dinero, decorar su nueva casa como sabe que a ella le gustaría... Hasta el más mínimo detalle está pensado por y para ella. Con una infancia dura y arrastrando ciertos traumas, a veces, en momentos concretos, sale su parte más violenta y agresiva. Verity, por su parte, es un personaje muy complejo al que no he llegado a calar del todo, probablemente porque la visión de Mike no es muy objetiva, y sólo la vemos a través de sus ojos. Reconozco que me ha parecido fría, manipuladora y calculadora, aunque choca con la imagen de la joven alegre y simpática que otros de su entorno describen.


Narración:

La obra está narrada al completo por Mike, lo que hace sumamente interesante la lectura. A veces dudaremos de cómo son las cosas en realidad y de lo que realmente está pasando; pero sobre todo nos meteremos en su mente obsesiva y perturbada. Es aterrador cómo se convence de lo que quiere, niega lo que no le conviene y se queda sólo con eso que le interesa ver; montándose películas que justifican la actitud de su ex, creyendo que sabe lo que ella anhela mejor que la propia Verity y creando verdaderas paranoias para no enfrentarse a la verdad.


Final:

El desenlace me pilló por sorpresa pero a la vez no. Aunque podía esperarme lo que pasaría (no como en otros momentos del libro, que me quedé con la boca abierta) esperaba que la historia se alargara algunas páginas más y nos diera más detalles sobre qué ocurre con los personajes pasado cierto hecho. 


Nuestro juego más cruel habla de una obsesión y de las señales imaginarias que ve una mente enferma para evitar enfrentarse a la dolorosa realidad. Una historia intrigante y que mantiene enganchad@ hasta llegar a la última página.

Leyna

30 golosinas:

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Me alegra que sea una novela de la que has disfrutado. Personalmente no lo veo como una lectura para mí, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

¡Nos leemos!

Estefania castellanos dijo...

¡Hola!
Me encanta este estilo de libro, así que me lo apunto.
Besitos :)

Kurenai Ayanami dijo...

¡Hola! Es una mezcla entre que me llama la atención por ese jueguecito que se traen y que, al mismo tiempo, siento que no me va a gustar. Me da la impresión de que va a ser tóxica y de que no me va a convencer para nada la relación de tira y afloja de sus protagonistas, así que creo que este libro no estará entre mis lecturas jejeje. Aun así, me alegra que lo hayas disfrutado.

Un beso <3

Seveth dijo...

¡Hola!
Pues no lo conocía pero me llama la atención. Me gusta que esté narrado por Mike para poder ver todo lo que comentas de su mente aunque también hubiera estado guay ver el punto de Verity para poder conocerla más y no solo tener la versión de Mike.
Muy interesante reseña.
¡Un beso!

Atrapada dijo...

Un libro diferente a lo que solemos encontrar y eso me gusta, no se si lo leería o no pero has despertado mi curiosidad =)

Ella Morgan dijo...

Hola Leyna!!
Me encanta esté tipo de libros, queda apúntado.
Besos💋💋💋

Pasarán las Horas dijo...

Aish, necesito este libro, en serio. Me encanta este rollito, hace miil que lo tengo en la lista de deseos y solo leo cosa buenas sobre él, jaja
Me alegra que te gustase, un besazo!

Iku dijo...

la verdad es que me esperaba otra cosa pero parece una lectura interesante
me alegra que te haya enganchado :)
bye~~

Margarita HP dijo...

Me parece muy interesante y además, me da que va a ser adictivo. Gracias por recomendarlo Leyna :)

Dayra J. L dijo...

¡Holaa!
Desde luego me llama la atención ese juego tan retorcido que se traen los protagonistas. Lo de trata de un amor tóxico y criticarlo, además de por ser polémico. Me alegro de que te haya gustado.
Besos desde historias de mi corazón

Zirciano Brocoli dijo...

Pinta genial! Me gusta la trama y me intriga el protagonista :P

Saludos!

Onix dijo...

No lo conocía pero me pirra el género, así que quiero leerlo.

Un saludo :)

Ansucatt dijo...

Me llama muchísimo este tipo de historia y de relación, me gusta q se cuente desde el punto de vista del demente :)

Nisha dijo...

Me intriga y me da mucha curiosidad :P

Natalia [Unos libros y un café] dijo...

¡Hola!
Me llama un montón la atención, quizás le haga un hueco en mis lecturas de este año.
Besos☕💗

Mª Del Mar dijo...

¡Hola!
Me alegro que te haya gustado, pero la verdad es que no me llama la atención, así que creo que lo voy a dejar pasar.
Besos^^

Laura fernandez dijo...

Hola!!
Que bien que te haya gustado :) yo no soy mucho de thrillers la verdad...
muchos besos

Mamá de Chrystal (Elena Silva) dijo...

Hola!
No suelo leer thrillers pero tengo que reconocer que este me ha llamado la atención asi que si en algun momento me animo a leer este género, empezaré por este!
Gracias ^^

Enameda dijo...

Lo leí hace un tiempo y me gustó :D Fue por unos derroteros que no esperaba y me impactó xD

Carolina dijo...


Hola.
Este libro lo voy a dejar pasar, no me llama mucho y ademas no es un genero que suela leer. Gracias por la reseña.
Nos leemos.

Booklover dijo...

¡Qué interesante! :-P No puedo negar que es original y atrayetente, me lo anoto :-)

¡Un besazo!

Inira dijo...

me han hablado bien de el asike entre eso y tu reseña me has dejado con ganas de conmocer esta historia :)

Ligaro:YesWeCanReadTogether dijo...

¡Hola!
Leyendo el argumento y lo que pones es un libro que me hace sentir atracción y repulsión a la vez, curioso, ¿verdad? Es la cosa del morbo. No sé si me gustaría el libro, no lo descarto
Un saludo
Yes, we can read together

Sof dijo...

Hola, bella! Gracias por tu reseña, pero not for me. Pasarán los años y yo seguiré sin ganas de volver al thriller, parece :(
Un besote!

Alex dijo...

¡Hola Leyna!
No conocía el libro pero suena muy interesante la verdad, ya me lo has vendido, me lo llevo a la lista, muchas gracias por la reseña :)
¡Un beso!

Ave Lectora dijo...

Holis!
Estoy oficialmente obsesionada con los thriller y este aunque no lo conocía pinta bastante bien. Me lo llevo super anotado :D
Gracias por la recomendación!
besooos

Jocelyn | Blog Ave Lectora

Nancy dijo...

Hola n.n
Muchas gracias por tu opinión :o no conocía este libro y me viene como anillo al dedo porque ando buscando thrillers :3
Lo voy a buscar c:
Nos leemos pronto, besos <3

Ana VP dijo...

¡Holaa! Pues no te voy a negar que me ha llamado bastante la atención aunque veo que es un libro que me produciría una sensación de agobio o al menos eso me ha parecido al leer la reseña. Sin duda me lo llevo apuntado.

¡Besitos!

Marisa G. dijo...

Aunque no está mal, parece que le falta un puntito para ser más atractivo. TEngo muchos libros del género esperando turno. Si la propuesta no es muy muy atractiva, prefiero dejarlo pasar. Gracias Leyna. Besos

Paseando entre páginas dijo...

Prometedor, sin duda, me gustan este tipo de historias. Estaré atenta a más reseñas ;)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails