¡MEGASORTEO 11 aniversario! *O*


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En julio el blog celebró su undécimo aniversario y, como siempre, lo voy a honrar con un gran sorteo. ¡Habrá 12 GANADORES y muchos LIBROS (y más cositas) en juego!

Para poder participar es OBLIGATORIO:
1. Ser seguidor del blog.
2. Comentar esta entrada desde vuestro perfil de seguidor avisando de que participáis.



Los premios entre los que podéis elegir si resultáis ganadores son los siguientes: (Clic en la imagen para ampliarla
)

- Pack El Hotel Savoy. El destino de una familia + La disculpa 

- Pack compuesto por El reino del revés + Bolsa promocional  
- Por siempre unidos (Para poder ganar este libro debéis seguir alguna de las redes sociales de Titania)
- El circo de la noche
-
Pack compuesto por El camino del arquero + Almendra
- Manual de la bruja moderna 

- Vela aromática Frosted Pumpkin de Third Eye Emporium (Para poder ganar este premio debéis seguir el Instagram de Third Eye Emporium AQUÍ
- La magia de los unicornios

- El último árbol del paraíso

- Por siempre ¿felices? (Para poder ganar este libro debéis seguir alguna de las redes sociales de Titania)
- Libro a escoger del catálogo de Nova Casa Editorial (Para poder ganar este libro debéis seguir alguna de las redes sociales de la editorial)
- El manga S Master Holic (tenéis mi reseña AQUÍ)



Para llevar a cabo vuestra participación en el sorteo, tenéis que enviarme un correo a Elrincondeleyna@hotmail.com con el asunto SORTEO 11 ANIVERSARIO en el que debe incluirse lo siguiente:
Nick con el que habéis comentado esta entrada

Captura de pantalla que demuestre que sois seguidores del blog (ya sabemos que los perfiles no van muy bien y no siempre muestran los blogs que seguís) y de las redes sociales necesarias para determinados premios (si están en vuestra lista).
- El orden de preferencia de al menos 5 premios
 que queréis ganar. El sorteo se realizará mediante Random.org y de entre todos los participantes, a través de esa web, saldrán elegidos 12 números, que serán los 12 ganadores. Los premios se van asignando según el orden en el que salen los ganadores, por lo que cabe la posibilidad de que los últimos no puedan llevarse sus primeras opciones porque coincidan con ganadores anteriores.

  • El sorteo es NACIONAL, sólo para España.
  • Cierre: El miércoles 21 de octubre a las 23:59 (Hora peninsular)
  • Días después publicaré una entrada con la lista de participantes y sus números correspondientes.
  • Tras anunciar los ganadores, éstos tendrán 3 días para reclamar el premio y pasarme sus datos postales.
  • Si hay dudas, mandadme un mail a Elrincondeleyna@hotmail.com

Quiero agradecer el haber colaborado a:

PLANETA
FANDOGAMIA
LA ESFERA DE LOS LIBROS
EDITORIAL SIRIO
UMBRIEL
TITANIA
TEMAS DE HOY  
PAIDÓS
ESENCIA
PUCK
NOVA CASA EDITORIAL
THIRD EYE EMPORIUM

Doy por comenzado el sorteo, ¡mucha suerte! ^^
(Se agradece difusión)
Leyna

56 golosinas:

Vero dijo...

Ohhh feliz aniversario y muchas gracias por el sorteo!! Participo!!! Te sigo desde hace tiempo. Bss

Maribel dijo...

Hola, feliz aniversario y gracias por el sorteo! Participo y sigo tanto a la Titania como a Third Eye Emporium.
Te dejo mi URL, no sé si con ella puedes verificarlo: https://www.blogger.com/profile/15809068608560542446
Suerte al resto de participantes.

Nius2000 dijo...

Feliz cumple al blog, que cumpla muchos, muchos más.
Además, encanta de participar!

Zirciano Brocoli dijo...

¡ Muchas felicidades y gracias por organizar el sorteo :)!
Por supuesto que participo! Suerte a todos!

Saludos!

MásQueRopa dijo...

Woww q pasada ❤️❤️

Y 🤞

Ansucatt dijo...

¡Participo! :)
me encanta la veluta, ya seguí su cuenta de instagram :)
Feliz aniversario :)

Sandra ojeda dijo...

Participo y ojalá tenga suerte

Booklover dijo...

¡Feliz aniversario! Enhorabuena por tantos años ;)
La vela y el manga me chiflan, y el libro de la bruja también. ¡Ahora mismo te mando el mail! ;)

Atrapada dijo...

¡¡Feliz aniversario!! Suerte a todos =)

Margarita HP dijo...

¡Qué maravillosa iniciativa! ¡Claro que participo! ¡¡Besos! :D

Amante de la lectura dijo...

¡Feliz Aniversario! Y mucha suerte a todos los participantes del sorteo.

Un beso!

Likur dijo...

¡Feliiiiiz aniversario! Espero que cumpla 11 años más. Y mucha suerte a los participantes.
Besos :)

Miriam Fh dijo...

¡Feliz aniversario al blog y que sean muchos años más!
Y mil gracias por el sorteo, suerte a todos.

Saludos ^^

Kurenai Ayanami dijo...

¡Hola Leyna! ¡Enhorabuena por el undécimo aniversario! Pedazo de sorteo que te has marcado, muchacha, menuda pasada. Espero que sigas por aquí muchos años más! Yo me apunto al sorteo, mucha suerte a todos :D

Un besito <3

Serena Miles dijo...

ENHORABUENA POR EL ANIVERSARIO
si que participo en el blog, te mando ahora un mail.
Gracias y besossssssssssssss

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Enhorabuena corazón!! y que sigan muchos años más!! =D En cuanto llegue del trabajo me pongo, voy a ponerme una alarma y todo porque si no se me pasa fijo jajajaja pero Participar Participo, que tienen todos muy buena pinta *.*

Muchos besitos corazón!! =D

Miriam Flores dijo...

Hola!!! Me encanta el sorteo participo!! Muchas gracias y felicidades!!!

Sandra Flores Pérez dijo...

Hola!!! Participo!! Felicidades, me encanta el sorteo. Suerte!!

Iku dijo...

feliciddes por los 11 años! :)
me voy a apuntar a ver si hay suerte~ la vela se ve super bonita :)
bye~~

Enameda dijo...

¡Felicidades! Vaya éxito, ¡11 años! :D
Claro que participo :D

Enameda dijo...

La vela es una monada :D

Cecy (Enredados entre Libros) dijo...

Felicidades por el aniversario de tu blog... Y suerte a los participantes. Saludos

Cuenta páginas dijo...

¡Hola! Feliz aniversario 😊
Participo en el sorteo 😏

Irene M dijo...

¡Hoooola!

Feliz aniversario y seguro que me uno al sorteo :DD

Nisha dijo...

¡Felicidades y enhorabuena tras tantos años! :P
Me apunto, claro que sí :P

Colas de Sirena dijo...

Hola!! Me paso por aqui a saludar! He vuelto! Un saludoo

Ana dijo...

Hola.

Muchas felicidades por esos 11 años, ya me gustaría a mi llegar a esa edad en el blog o Instagram jeje.
Muchas gracias por el sorteo, ver si tengo suerte.
Un saludo.
Ana.

Carolina dijo...

Hola.
!Felicidades por esos 11 añazos! Y claro que participo.
Nos leemos.

María García dijo...

Felicidades por esos 11 años!!!!

Alex dijo...

¡Hola bella!
Muchas felicidades Leyna, por muchos años más con tu contenido, les deseo mucha suerte a los participantes.
¡Un abrazote!

Undine von Reinecke dijo...

¡Muchas Felicidades por el aniversario! 11 años es una eternidad, qué maravilla.
¡Muchas gracias por el sorteo!

Leyendo y frikeando. dijo...

¡Enhorabuena por ese 11 aniversario!
Ojalá sean muchos años más <3
Gracias por el sorteo, nos leemos :D

Onix dijo...

Siempre me apunto a tus sorteos y esta vez no va a ser menos. ¡11 añazos! Felicidades.
En cuanto pueda te mando el mail.

Un saludo :)

Natalia [Unos libros y un café] dijo...

¡Felicidades por todos esos años! Ojalá sean muuuchos más.
No me uno porque no soy de España, pero espero que todo salga bien con este tremendo sorteo.
Besos☕💗

María Isabel Pérez dijo...

¡Aquí estoy un año más! =D Felicidades!!! <3

Participo, ya estoy preparando todo para el correo :P

Besossss :*

Nedyah dijo...

Muchísimas felicidades por esos 11 años, que se dicen pronto! Y que sean muchos más! ^^

¡Un beso!

yael dijo...

¡¡Muchísimas felicidades por esa constancia con tu blog! Participo que hace mucho que no participo en uno :)

Natacha dijo...

Enhorabuena por el arduo trabajo de estos años :-)
¡Claro que participo! Espero que no se me olvide el mail :-P

¡Un besazo! :-P

mundosdeairin dijo...

¡Muchas felicidades Leyna por el aniversario! ¡Por muchos años más! Y mil gracias por este pedazo de sorteo en el que participo por si hay suerte.

¡Muchas gracias!

¡Saludos!

Inira dijo...

muchas felicidades!!! :) y ke sean muchos aniversarios mas :)
me apunto a tu fantasticos sorteo un año más :)

Paula E.G. dijo...

Enhorabuena muchacha ^_^ por muchos años más! Me apunto a el sorteazo!

Carol Besada dijo...

¡Mucha suerte para todos!

Celia dijo...

¡Holaaa! Enhorabuena por esos 11 añazos, espero que sean bastante mas ^^!

Sin duda me apunto al sorteo, te mando correo en nada.

Mil gracias, un besote.

Myreallife dijo...

Feliz aniversario!! Y que sigan muchos años más!! Me apunto al sorteo.
Un saludo!

Vanesa HicEtNunc dijo...

¡Felicidades por esos 11 años, que se dicen pronto pero son muchos!
Mil gracias por el sorteo, participo a ver si hay suerte.

¡Besetes!

Kim Asuna dijo...

Participó!! Y enhorabuena por el aniversario del blog y que sean mucho años más!!

Los Secretos de Lore dijo...

Enhorabuena por esos 11 años! Muchas gracias por el sorteo. Un beso

El maravilloso mundo de los libros dijo...

¡Felicidades por los 11 años! Participo en el sorteo.

¡Un saludo!

SALANA dijo...

Hola, felicidades. La verdad es que pocos blogs llegan a tantos años. Participo en el sorteo.

Ana Mª García dijo...

Me apunto!!!! Ahora te mando el correo. Muchas felicidades!

Elba Salvaje dijo...

¡Felicidades! Me parece increíble... 11 años. Enhorabuena pir la constancia, el trabajo y la ilusión. Todo un ejemplo. ¡Participo!! Salud :)

Galena dijo...

¡Hola!
Pues justo en el último momento vengo a apuntarme jejeje Ya te he enviado el mail con todo, muchas gracias por organizar el sorteo ¡son un montón de premios! Suerte a todas las participantes ♥

Ana VP dijo...

¡Holaa! Participo aunque por los pelos!! No había visto el sorteo, se ve que ese día no me pasé por el blog.
Besitos y suerte a todos <3

Marta Fernández dijo...

¡Hola!
Felicidades por esos 11 añazos ¡madre mía! pocos quedamos jaja (el mío lo cree en marzo 2011).
Un beso y gracias por el sorteo :D

Kirja dijo...

¡Hola! ¡Felicidades de nuevo por los 11 años en el blog!
Me apunto al sorteo (por los pelos), que hay unos cuantos libros a los que les tengo echado el ojo. 🤩
¡Gracias por organizarlo!
¡Besos!

Allende los libros dijo...

¡Hola! Enhorabuena por tu 11 aniversario, la verdad es que es una pedazo de cifra. Sé que apenas comento pero sigo tu blog desde hace tiempo y también te sigo por redes sociales para no perderme nada ^^

Participo en el sorteo, estoy ahora mismo escribiéndote el correo y revisando que no se me pase nada. Muchas gracias y suerte a todos/as ^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails