Reseña: Astro Poets

 

Si alguna vez te has preguntado por qué tu amiga géminis no te deja mediar palabra cuando salís a tomar algo, cuándo el «¿Sigues despierto?» que te escribe esa escorpio a las dos de mañana se convertirá en algo más (spoiler: no va a pasar), o cómo es que tu novio cáncer se deshace en lágrimas con los anuncios de pañales, estás en el lugar adecuado.

En estas páginas llenas de grandes dosis de información, consejos, humor, lirismo y poesía, los Astro Poets te ayudarán a leer lo que han escrito las estrellas sobre ti para que lo uses a la hora de lidiar con tus amistades, tu carrera y tu complicada (¡o no!) vida amorosa.



Siempre me han gustado la astrología y el zodíaco. Es un tema que, me sienta más o menos identificada con mi signo (Acuario), me llama mucho la atención y despierta mi curiosidad.

Este libro me ha parecido divertido; una forma fresca y original de plasmar las características y personalidad de cada signo.

Al principio encontramos unos capítulos dedicados a explicar ciertos conceptos. Descripción de los elementos (aire, fuego, tierra y agua), las diferencias entre cardinal, fijo y mutable, qué es el signo solar, lunar y ascendente y cómo nos influyen (detalle que me encantó porque hasta hace nada no conocía ni mi signo lunar ni mi ascendente y creo que el lunar me define mejor que los otros) e incluso qué significa eso que tanto se oye últimamente de “mercurio retrógrado”. 

Tras esta útil introducción, los autores comienzan a profundizar en el zodíaco signo por signo, empezando por Aries y acabando en Piscis, el último.

Una explicación exhaustiva de los miembros del horóscopo, donde sabremos la personalidad de cada signo, cómo son en el amor, su sentido de la moda, cómo llevan la fama, curiosidades como qué serían si fueran una ciudad, un color, una estación... Incluso hay un divertido apartado que ejemplifica cómo se comunican a través de mensajes. Creo que eso es lo mejor, ya que el zodíaco es el que es y las virtudes y defectos de los signos son considerados los mismos para la mayoría de autores; pero en esta obra ambos escritores nos cuentan cómo son de primera mano, compartiendo anécdotas, casos reales y curiosidades que han vivido y experimentado con esos signos.

Con humor y desparpajo, poniendo también ejemplo de celebridades y famosos, la lectura os sacará una sonrisa y, además de querer leer la obra para conocer mejor a los signos, lo haréis para pasar un rato divertido y entretenido. 

El ritmo es ágil y fluido y poder ir al capítulo que nos interesa (sin necesidad de leer por orden) hace aún más amena la lectura: empecé por mi signo solar, luego por el lunar y después mi ascendente, para a continuación pasar a los de las personas que me rodean.

Haciendo honor al título, el final de cada capítulo añade un poema dedicado al miembro del zodíaco en cuestión. 

Leyna

25 golosinas:

Zirciano Brocoli dijo...

Me parece un libro muy completo y dentro de los libros de los horoscopos original.
Me parece interesante la diversidad de cosa que cuenta y me parece un detalle los poemas y los ejemplos de cada signo! :)

Saludos!

Iku dijo...

todavía no lo he leído pero tengo ganas :) tiene pinta de ser rápido de leer y entretenido~ cuando acabe los libros de mi lista lo leeré seguro!
muchas gracias otra vez por el ejemplar ^^
bye~~

Atrapada dijo...

Interesante, seguro que mi hermana disfrutaría de su lectura, tomo nota =)

Natacha dijo...

Adoro estas cosas y no lo conocía :-P Cae fijo :-)

¡Un besazo!

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Me alegra ver que es una lectura que te ha resultado interesante e instructiva. La verdad es que a mí el tema de la astrología tampoco me llama demasiado la atención, así que no creo que esta sea una novela para mí.

¡Nos leemos!

Ligaro:YesWeCanReadTogether dijo...

¡Hola!
La verdad es que tiene pinta de ser divertido de leer. Yo no soy muy del zodiaco y esas cosas, igual alguna vez para reírme, pero no más. Sin embargo, tengo una amiga que le encanta leerlo, tengo que recomendarselo
Un saludo
Yes, we can read together

Neftis dijo...

Este libro no es para mi, lo voy a dejar pasar.

Saludos

Alex dijo...

¡Holaaaa!
Vaya, la verdad se ve que es un libro súper interesante. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto. Gracias por la reseña :3
¡Un besote!

MásQueRopa dijo...

Uyyy voy a cotillear más

Kurenai Ayanami dijo...

¡Hola Leyna! A mí me pasa lo mismo con mi signo, que siento que me describe a la perfección jaja. Hace unos años sí que me sentía más fascinada por el tema del horóscopo y tal, pero conforme fui creciendo fui perdiendo ese gusto por este tipo de cosas. Igualmente, me alegra que hayas disfrutado del libro :D La portada está muy chula!

Gracias por la reseña, un besito <3

Inira dijo...

lo estoy leyendo a ratos y es muy entretenido :) me gusta su parte cómica xd

Carolina dijo...

Hola.
Me alegro que tu lo hayas disfrutado pero este libro no lo veo nada para mi, así que lo dejo pasar.
Nos leemos.

Enameda dijo...

Uuuuuuhhhh este tiene que ser mío :D

buhoevanescente dijo...

Que bonito!!!

Onix dijo...

Me parece muy original la forma de contarlo así que lo voy a buscar.

Un saludo :)

Nisha dijo...

Me gusta la temática y por la forma de describirlo parece que es más fresco y ameno que otros libros de astrología :P

Rubíes Literarios dijo...

Hola.
Yo me siento también muy identificada con mi sigo, tauro, pero nunca me ha llamado mucho esto de la astrología, pero me parece un libro perfecto para regalo, sé de alguien que le puede gustar mucho.
Muchos besos.

Ansucatt dijo...

me encantan estas cositas, lo compro fijo :)

Natalia [Unos libros y un café] dijo...

¡Hola!
Me encanta el tema y por tu reseña lo tengo que anotar.
Gracias por este descubrimiento. Besos☕💗

M. Books dijo...

Tiene buenísima pinta, va a caer ;)

Myreallife dijo...

Hola! Me parece un libro bastante interesante la verdad.
Un saludo!

Ella Morgan dijo...

Hola Leyna!!
Gracias por la recomendación, se lee interesante.
Besos💋💋💋

Paseando entre páginas dijo...

Yo es que soy muy descreída con estas cosas. ¿Acertaron contigo?

عبده العمراوى dijo...


شركة مكافحة النمل الابيض بالقصيم
شركة تنظيف منازل بالقصيم
شركة تسليك مجارى بالقصيم

عبده العمراوى dijo...


شركة مكافحة النمل الابيض بسيهات
شركة مكافحة الثعابين بسيهات
شركة مكافحة الثعابين بام الساهك
شركة مكافحة الثعابين بصفوى

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails