¡Va de portadas! (156)

En esta ocasión os traigo tres portadas, dos de Jennifer L. Armentrout (cuyos libros espero que saquen pronto en castellano) ^^




Aquí tenéis la cubierta de la tercera parte de la saga Blood and Ash, libros que espero que alguna editorial publique en España.

Me gusta que haga juego con las anteriores, pero como la primera para mí no hay ninguna xD 

Esta es llamativa pero me resulta demasiado similar a la del segundo libro (que os enseñé AQUÍ)










Último libro publicado de la saga Shatter Me.

El fondo no me vuelve loca, me gustan más otros, pero el ojo me encanta. Tanto el color como esas pestañas puntiagudas hechas de oro y piedras preciosas.










Esta es la tercera parte de la trilogía El Heraldo, también de Jennifer L. Armentrout.

Este año se publicó en España la primera parte, confío en que Plataforma Neo continúe pronto con la saga.

El primer libro tenía detalles en azul, el segundo en rojo y el amarillo-dorado ha sido el color elegido para el tercero.

No me parece una imagen especialmente bonita ni llamativa, pero sí elegante.






¿Qué opináis de las portadas? 
¡Os leo! ;)

Leyna

22 golosinas:

Zirciano Brocoli dijo...

La primera portada no me va, de la segunda me gusta el ojo, pero no el fondo ni la formad e las letras, y la tercera es la que más me gusta, con sus tonos dorados ye lo fondo negro :)

Saludos!

Ella Morgan dijo...

Hola Leyna!!
Me encanta las portadas de Jennifer, siempre son hermosas.
Besos💋💋💋

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! La verdad es que las portadas de la saga de Shatter Me siempre me han parecido una preciosidad y esta no se queda atrás.

¡Nos leemos!

Estefania castellanos dijo...

¡Hola!
La tercera me gusta mucho.
Besitos :)

Mari Carmen Moreno Mora dijo...

Hola, la portada del medio es la que más me gusta. Besos.

Aura Nebulosa dijo...

Hola!

Las tres son muy bonitas, pero la que más me gusta es la primera :)

Ansucatt dijo...

me gustan todas pero la 2 mas :)

Natacha dijo...

La primera me gusta mucho, me quedo con esa :-) Destaca y tiene estilo :-P

¡Un besazo! :-D

Maria Ligeia Amate dijo...

Hola!
qué chulas están las tres!! sobre todo la portada del ojo, llama mucho la atención.
Besos!!

Margarita HP dijo...

Me gustan las tres, pero la primera y la tercera me han gustado más. Besos :D

Iku dijo...

no conozco ninguno de los libros pero la tercera portada es la que más me gusta, quedó muy bonito el negro con los tonos amarillos dorados~~
bye~

Kinga K. dijo...

Me gusta la tercera❤

Inira dijo...

la primera me gusta, la segunda no y la tercera sin mas xd

Rocío G. Tizón dijo...

Pues sí que son bonitas, no sabría con cuál quedarme.
Un abrazo.

Serena Miles dijo...

hola
a mi me han gustado las portadas de Armentrout, la del ojo no me gusta nada
Besotessssssssssssssss

Miss Bridgerton dijo...

Hola,
Me gusta mucho la primera y tercera portada, me han llamado desde que las he visto.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Enameda dijo...

Las tres tienen su atractivo, aunque es cierto que la primera tiene otra mejor en su saga :D

Carolina dijo...

Hola.
Pues el tercer libro no es que sea muy llamativo pero bueno. Yo también tengo esperanzas de que traigan pronto la segunda parte.
Nos leemos.

Booklover dijo...

La segunda me gusta por los colores y estética del ojo, pero tienes razón en que el fondo es muy meh ;)

Nisha dijo...

Todas tiene su aquél :P

عبده العمراوى dijo...


شركة تنظيف بالقصيم
شركة مكافحة صراصير بالقصيم
شركة مكافحة فئران بالقصيم

Paseando entre páginas dijo...

Las tres están bien, pero tampoco me parecen ninguna maravilla

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails