Novedades de febrero 2021

Aunque sea el mes más corto del año, en febrero se publican bastantes novedades jugosas; a continuación os dejo algunas de ellas.


RUINA Y PUTREFACCIÓN. Gran Travesía. Ya a la venta

En el mundo postapocalíptico infestado de zombis donde vive Benny, todo adolescente debe encontrar trabajo al cumplir quince años o su ración de comida será reducida a la mitad. Benny no quiere ser aprendiz de su hermano mayor Tom Imura, un mítico cazador de zombis armado con una katana al que llaman “el Samurái”, pero no le queda otra opción. Cuando comienza a acompañar a Tom a la zona llamada “Ruina y Putrefacción”, habitada exclusivamente por zombis, piensa simplemente que tendrá que matar zombis por dinero, sin embargo, allí descubrirá algo mucho más importante que le enseñará lo que significa ser humano. 

Acompañado de sus amigos, Benny se aventurará en un viaje más allá de la seguridad de su pueblo cercado para entrar en el mundo de los muertos. En el camino, deberá enfrentarse a un mal más grande que el de los infectados: la crueldad que corroe a los vivos.


LAS (DES)VENTAJAS DE SER VIRGEN. Duomo. Ya a la venta

Keely tiene dieciocho años, vive en una pequeña ciudad y va al instituto con el mismo grupo de personas desde la guardería. Cuando una de sus amigas, la popular Danielle, pierde la virginidad en su fiesta de cumpleaños, Keely piensa que es la única virgen de la clase y esto empieza a preocuparla. Entonces, un joven universitario increíblemente atractivo empieza a interesarse por ella. Pero ¿qué pasará cuando se entere de que nunca «lo ha hecho»? Para que es no ocurra, Keely traza un plan casi perfecto: pedirle ayuda a Andrew, su mejor amigo, quien puede enseñarle algunos truquillos y prepararla para el gran momento. El plan funcionará mientras sean, por supuesto, amigos, solo amigos. Aunque lo que Keely no sabe es que los planes, a veces, no salen como una espera. 

La gente siempre dice: «Espera a estar preparada». Pero ¿cómo sabes cuándo lo estás? Si acostarte con alguien significa exponerte a un corazón roto, al ridículo o al dolor, no sé si estaré preparada algún día.


¡HOY HE SALIDO DE CASA! Bridge Books. 4 febrero

Este libro trata las dificultades de la vida de soltera, los estudios, el estrés, el fast-food, la necesidad imperativa de tener siempre un aspecto sano y vigoroso. Temas que conectan con el público joven de hoy en día. 

La habilidad de Cassandra Calin a la hora de plasmar el humor de situaciones cotidianas le ha generado un enorme público. Sus cómics a menudo remarcan el humor entre las expectativas y la realidad. Un libro divertido, precioso y alegre que nos invita a salir de casa (o a quedarnos, si es lo que nos apetece).


UN BESO EN PARÍS. La Galera. 4 febrero

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

Con contenido extra: un mapa con las localizaciones parisinas de la novela.




CATWOMAN. BAJO LA LUNA. Hidra. 8 febrero


Selina Kyle es más poderosa de lo que cree. 
Durante quince años ha tenido que aguantar a los novios de su madre, pero cuando Dernell, su nueva conquista, demuestra que es el peor y el más cruel de todos, Selina se ve forzada a tomar una decisión. 
Selina y Dernell no pueden vivir bajo el mismo techo, y como Dernell no piensa irse, será Selina la que tendrá que hacerlo.







CRECE CON LOS ELEMENTOS. Roca. 18 febrero

Empodérate y conéctate con los cinco elementos a través de la meditación, la respiración, el tarot, los cristales, y los rituales. En la actualidad, cada vez hay más personas que adoptan la brujería y otras prácticas espirituales para aprovechar su fuerza interior y su resistencia, mientras se alinean con algo más grande que ellos. Las herramientas que Gabriela Herstik ofrece en este libro te ayudarán a conectarte con el universo y con tu luz interior. A través de la tierra, aprenderás a enraizarte y a crear límites compasivos. A través del aire, aprovecharás la respiración para equilibrar el cuerpo y encontrar tu presencia en el momento. A través del cuerpo, encarnarás la pasión, quemarás lo que ya no te sirve y aprenderás a trabajar constructivamente con la ira. A través del agua, explorarás tus profundidades emocionales y regresarás al corazón. A través del espíritu, te conectarás con tu propio sentido del poder, abrazando todas las enseñanzas que te ofrecen los elementos.



¿Cuál os llama más? ;)

Leyna

24 golosinas:

Serena Miles dijo...

hola
pues no me llama ninguno, eso no quiere decir que luego me anime y me los lea todos jajaja
Gracias por la info
Besotessssssssssss

Luz dijo...

En principio este mes tampoco me llama especialmente ninguno

:3

Kurenai Ayanami dijo...

¡Hola Leyna! "Un beso en París" es una lectura que tengo pendiente desde hace mucho tiempo. Me encanta la redición que han hecho, me parece mucho más bonita que la original :D Este mes viene cargadito de novedades, mi bolsillo sufre jaja.

Gracias por esta recopilación, un besito <3

Aura dijo...

¡Hola! El que más me llama es LAS (DES)VENTAJAS DE SER VIRGEN.

Un beso

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Pues de estas novedades no hay ninguna que me llame especialmente la atención. Gracias por la info <3

¡Nos leemos!

Atrapada dijo...

Gracias por la info acabo de enterarme de todas estas novedades por tu reseña estoy muy perdido últimamente de las novedades

Carolina dijo...

Hola.
Pues no me llama ninguno este mes, así que mejor para mi y mi lista de pendientes, que a ver si consigo seguir bajando.
Nos leemos.

Enameda dijo...

Los que más me gustan son ¡Hoy he salido de casa! y Crece con los elementos :D

Margarita HP dijo...

Muchas novedades. Tendré algunas en cuenta. Besos Leyna :D

Mundos Distintos dijo...

¡Hola! Me interesa un poco el de Gabriela Herstik. Pero tendré que ver reseñas para animarme con alguno.
Gracias por la información.
¡Un beso!

MásQueRopa dijo...

Pues soy mucho de novela negra ❤️

Ana (LovelyReads) dijo...

La verdad es que le tengo mucha curiosidad a 'Las (des)ventajas de ser virgen'. Ojalá pueda darle una oportunidad :P
¡Nos leemos!

Iku dijo...

el que más me llama es Hoy he salido de casa xD tiene pinta de ser divertido y me gusta mucho como dibuja Cassandra Calin
bye~~

buhoevanescente dijo...

No conozco ninguno , asi que los apunto a todos!!!!!

Libérate Leyendo dijo...

Muchísimas gracias por la información 🙂
Nos leemos y felices lecturas ^^

Nisha dijo...

Las desventajas de ser virgen pinta genial :P

Ansucatt dijo...

me llaman todos menos el primero (los zombies no son mi estilo xd)

Inira dijo...

Tengo ya encargados Hoy he salido de casa y catwoman :)

Ella Morgan dijo...

Hola Leyna!!
Me los apúnto todos, gracias por la info.
Besos💋💋💋

Onix dijo...

Ruina y putrefacción pinta interesante.

Un saludo :)

Natacha dijo...

Un beso en París parece una historia muy romántica :-)
Me intriga el de los elementos :-P

¡Un besazo!

camaleonesdepapel dijo...

¡Le tengo curiosidad a "Las desventajas de ser virgen"! Gracias por traernos las novedades :D

Natalia [Unos libros y un café] dijo...

¡Hola, Leyna!
El único que me llama la atención de aquí es Crece con los elementos, es un tema que me gusta bastante.
Gracias por la información. Besos☕💗

Paseando entre páginas dijo...

Hum, pues ninguno termina de llamarme :/

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails