Reseña: Brujería verde

 


Abraza la magia natural y descubre el poder de las plantas, los cristales y… mucho más. La brujería verde es una rama de la brujería centrada en la armonía con la tierra, y este libro es tu guía práctica para vivir como una verdadera bruja verde en el mundo actual. Aprende a cultivar plantas que usarás para la magia, a honrar a los espíritus de los árboles y los animales, y a obtener energía de los cristales. En estas páginas descubrirás los orígenes, valores y creencias de la brujería verde y cuáles son las herramientas que necesitas, y hallarás las claves para profundizar en hechizos y rituales que te ayudarán a canalizar el poder y la abundancia de la naturaleza, construyendo una relación más profunda con la Madre Tierra.



Este libro, no muy gordo y con ilustraciones y dibujos a color, se lee en un suspiro.

Nos habla de las plantas, las flores, las hierbas y hojas e incluso de la luna y sus fases, la madera, los cristales y las piedras.

Con un ritmo ágil y ameno, una edición preciosa y unas explicaciones claras, esta obra expone todo lo que necesitamos saber sobre las distintas hierbas, plantas y flores. Una por una nos desarrolla y enumera sus diferentes características, cualidades y usos. Incluye, además, cómo preparar diferentes mezclas según lo que estemos buscando. 

También, como he mencionado anteriormente, hay secciones especiales para tratar otros temas; como la luna, la madera o los cristales. De la luna y los cristales sé algunas cosas y tengo otros libros sobre estas temáticas (aunque me gusta que dedique apartados a ellos), pero de la madera no sabía absolutamente nada y ha sido una de las partes del libro que me ha resultado más interesante.

La edición me ha encantado: me ha parecido una maravilla con todo muy bien estructurado, detalles en cada página, ilustraciones y dibujos a color... Una monada del libro.


Brujería verde es una lectura entretenida, útil y práctica (además de bonita) que ayuda a reconectar con la naturaleza.

Leyna

23 golosinas:

Zirciano Brocoli dijo...

Qué guay! :) Me resulta muy curioso y tiene buena pinta!
Además últimamente estoy muy "haz tus propias cosas", que al final siempre suelen ser más naturales que las cosas compradas, así que me viene como anillo al dedo.
Me lo apunto!

Saludos!

Yeira Valeria Cáceres Roque dijo...

¡Hola! Qué bonita portada tiene. Sí me lo leería, para salir un poco de las lecturas a las que estoy acostumbrada. Besos 💛

Mundos Distintos dijo...

¡Hola!
Me lo apunto. Me gusta mucho aprender sobre estos temas, así que gracias por la reseña.
¡Un beso!

Kurenai Ayanami dijo...

¡Hola Leyna! Me encantan este tipo de cosas y más si vienen con ilustraciones! Aunque no creo en las piedras ni cosas así, me dan mucha curiosidad.

Gracias por la reseña <3

Carolina dijo...

Hola.
No es de mi estilo de lectura pero me lo anoto para mi mejor amiga que le gusta mucho estos temas.
Nos leemos.

Ana (LovelyReads) dijo...

¡Pero qué maravilla de libro! *-*
No lo conocía, pero se va directo a mi wishlist. Este tipo de libros me encantan y este tiene pinta de ser una preciosidad. ¡Gracias por el descubrimiento! <33
¡Nos leemos!

Marya dijo...

¡Hola! Pues, sin lugar a dudas, la portada es maravillosa. Me alegra que el interior acompañe. Un besote :)

Natacha dijo...

No lo conocía y pinta de maravilla así que lo anoto para comprarlo el día del libro :-)

¡Un besazo! :-P

Booklover dijo...

La cubierta y esa ilustración me encantan ;) La temática me llama mucho, qué curiosa ;)

Atrapada dijo...

Me gusta eso de reconectar con la naturaleza justo leí un libro en el que te decía que deberías apreciar lo que teníamos alrededor y llevaba razón desde entonces cada vez que salgo al patio de casa me para escuchar los sonidos de los pájaros huelo el aire y respiro un poquito de paz

Margarita HP dijo...

Que interesante Leyna, ¡me encanta! Besos :D

Kinga K. dijo...

Lo tengo por leer. Bonita portada ♥

Libros y Risas dijo...

Hola!! se ve un libro interesante, porque además muestra información sobre la luna, la madera, lo cual con las posiciones justifica el porque de su uso y efecto.

Iku dijo...

que curioso lo de la madera, algo había oído pero no sé nada al respecto... la edición parece bonita :)
bye~~

Ansucatt dijo...

me encanta xd ademas hoy es el dia de la tierra y me he propuesto conectar mas con mi entorno natural :)

Nisha dijo...

Me llama muchísimo, lo voy a buscar :P

Enameda dijo...

Pinta estupendamente, me animo :D

Vorágine Interna Blog dijo...

¡Hola!

Pues me parece un libro interesante y bastante tierno <3

Un abrazo

Inira dijo...

me gusta el tema y como describes ke es el libro :)

ElRincónDeMisLecturas dijo...

HOLA HOLAAA!!
Muy buen post pero creo que en esta ocasión lo dejaré pasar
Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

Onix dijo...

Me parece interesante y se ve bonito. Lo voy a buscar.

Un saludo :)

Ella Morgan dijo...

Hola Leyna!!
Está muy interesante, me lo apúnto. Gracias por la recomendación.
Besos💋💋💋

La Bruja Lectora dijo...

Hola amiga, waaaoo que buen libro entonces tuviste el placer de encontrar, y me encantaria leerlo porque toda buena bruja verde debe tener uno en casa, gracias por la recomendacion, saludos amiga

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails