Reseña: El club de lectura Broadway

 

Marina es una joven doctora en Física, solitaria y concentrada en su carrera científica en el Planetario Hayden, en el Central Park de Nueva York. Completamente entregada a la investigación de nebulosas, galaxias y estrellas, no hay tiempo en su vida para novios y lleva más de un año sin ninguna relación. Pero un día recibe una invitación para acudir a la fiesta de su antiguo instituto, Mount Vernon High, y de ninguna manera quiere acudir sola, para evitar volver a ser objeto de las burlas que sufrió durante su adolescencia. A aquel instituto que le trae recuerdos desagradables necesita ir con un acompañante de impresión, y su cuñado Eric tiene la solución: el Club de Lectura Broadway. Lo que ocurrirá a partir de que entre en contacto con este peculiar "club de lectura" va a ser sorprendente, desternillante... y tambien peligroso.


HISTORIA

La historia me ha sorprendido para muy bien. Empezamos con una trama ágil y divertida, muy ligera y desenfadada, pero después se torna en un argumento con misterio y acción que han resultado ser los ingredientes perfectos para hacer de este libro una obra redonda.  Una historia que va cada vez a más, que mejora en cada página y que tiene sorpresas, amor, humor e intriga. Me interesa la premisa de la fiesta y del club de lectura, y más aún ese reencuentro con el pasado de nuestra protagonista.

PERSONAJES

Me encanta que ella sea astrónoma y él escritor. La dinámica entre ambos es brutal y el romance es precioso y está muy bien llevado. Los secundarios son un punto de apoyo muy importante en la historia y están maravillosamente integrados. Diría que el elenco es uno de los puntos fuertes de la novela, pero todos sus elementos son tan acertados que no he sacado ninguna pega al libro.

RITMO

El ritmo es ameno y fluido, el libro engancha desde la primera página y se lee enseguida, ya que cada capítulo supera al anterior y ese gran giro que cambia toda la historia despierta muchísima curiosidad. Las sorpresas y la intriga se mantienen en cada momento.

NARRACIÓN

La pluma de la autora es encantadora; consigue atrapar al lector con sus descripciones y dinámicos diálogos. Es el primer libro que leo de Raquel Villaamil y ha sido una gran experiencia. Me gusta cómo se pone en la piel de los protagonistas.


El club de lectura Broadway ha sido una grata sorpresa: una lectura emocionante y sorprendente aderezada con humor y romance.

Leyna

23 golosinas:

Raquel Villaamil dijo...

¡Muchas gracias! Me has emocionado lo indecible con tus palabras. Mil gracias por leerme y además por tomarte la molestia de comentarlo. Con mucho cariño, Raquel

Onix dijo...

No lo conocía pero cae seguro porque me encanta todo lo que cuentas.

Un saludo :)

Enameda dijo...

Pinta muy muy bien :D Lo voy a buscar :D

MásQueRopa dijo...

Q, maravilla de reseña

Zirciano Brocoli dijo...

Me gusta la trama y me parece original :) por lo que dices tiene buena pinta!
Apuntado! :P

Saludos!

Yeira Valeria Cáceres Roque dijo...

¡Hola! Qué bueno que te haya gustado. Lo tendré en cuenta, se ve ligerita perfecta para un bloqueo lector. Besos ♥

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Me alegra ver que lo has disfrutado y que te ha resultado una lectura sorprendente. Personalmente no me llama mucho la atención, así que prefiero dejarlo pasar.

¡Nos leemos!

Marya dijo...

¡Hola! No lo conocía pero no niego que podría gustarme. Un besote :)

Margarita HP dijo...

No lo conocía pero me encanta lo que he leído. Besos :D

Mundos Distintos dijo...

¡Hola!
No conocía la historia, pero puede que me guste, así que lo tendré en cuenta.
Me da gusto que lo hayas disfrutado.
¡Un beso!

Libros y Risas dijo...

Hola!! me gusta que sea ligera y enganche, ideal para salir de lecturas más pesadas

Carolina dijo...

Hola.
No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
Nos leemos.

Ella Morgan dijo...

Hola Leyna!!
Me alegro que te haya gustado, se lee muy interesante. Gracias por la reseña y recomendación.
Besos💋💋💋

Jeny (Lectora de sueños) dijo...

¡Hola! Sin duda, es un libro que me gustaría leer y que no conocía, así que me lo apunto y espero poder hacerlo en algún momento. Se nota que te ha gustado y me alegro un montón :) Gracias por la reseña y recomendación ^^
¡Un beso! Nos leemos ♥

Ansucatt dijo...

Pinta muy bien y no sabía de su existencia, gracias por el descubrimiento :)

Natacha dijo...

Lo leo 100% :-) Me gustan todos los ingredientes ue mencionas .-p

¡Un besazo!

Inira dijo...

me gusta mucho y me intriga ese giro ke hace ke la historia cambie :)

Marisa G. dijo...

Ohh qué titulo más chulo. Yo tengo pendiente uno de la autora que, ahora que recuerdo, me atraía un montón. A ver si lo rescato de las estanterías. De hecho, lo tengo hasta firmado. Besos

Vorágine Interna Blog dijo...

¡Hola!

Pues tiene muy buena pinta, así que puede que me anime a darle una oportunidad.

Un abrazo

Booklover dijo...

Me gusta un montón, me has despertado curiosidad ;)

Yadira Gómez dijo...

¡Hola! Aaaaay, me lo apunto YA. Sinceramente me llamó la atención desde un inicio así que intentaré hacer con él pronto para que si eso, caiga en las lecturas de Mayo.
¡Muchas gracias por la reseña!

Nos leemos 😊

Serena Miles dijo...

hola
no me llama demasiado asi que lo dejo pasar
Gracias por la reseña
Besotesssssssssss

Iku dijo...

echo de menos leer libros así pero siempre me da miedo que me decepcionen... aun así me lo apunto :)
bye~~

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails