Tipos de lectores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

C, H y a veces F. Sí soy xD

¿Con qué tipos os identificáis?

¡Feliz finde! :)

Leyna

30 golosinas:

Libros y Risas dijo...

Hola!! pues yo a veces busco spoilers así que sería lectora tipo D, y yo me guio mucho por las portadas eso hace que me aventure a tomarlo en cuenta y leer la sinopsis, así que también sería F

Natacha dijo...

Soy g-i :-P

¡Un besazo! :-)

J.Alberto dijo...

Predominio claro de H. Mis dos últimos pedidos lo atestiguan.

¡Saludos!

Ana (LovelyReads) dijo...

Yo creo que soy una mezcla entre G y H, aunque a veces también E y F xD, así que en parte coincidimos :3
¡Nos leemos!

Neftis dijo...

Yo soy E-F-H ^_^

Saludos

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Yo soy la B y la E 😁.
Besos!

Marya dijo...

¡Hola! Pues yo soy G y H jaja Un besote :)

Festín de libros dijo...

No puedo decidir solo uno. Soy una mezcla de todos dependiendo del libro jajajaja Aunque siempre busco spoilers si estoy pensando en dejar el libro

Inira dijo...

sin duda soy la i xd

Zirciano Brocoli dijo...

Soy H algunas veces B y F xD

Saludos!

La Tinta de las Historias dijo...

Hola!!
Me divertí bastante con esto, me tienes riendo mientras veo que encajo en casi todas.
Empecemos, soy: A (en ocasiones), C (También aplica con mis hermanas pero a ellas les digo spoilers), D (definitivamente), F (culpable), G (en algún momento los terminare), I (siempre pasa) y H (imposible evitarlo).
Gracias por este rato tan divertido!!
Saludos, Fer :"3

Irene M dijo...

¡Hoooola Leyna!

Ay me meo con el de Busca spoilers JAJAJAJAJAJAAJ
Yo me identifico con los B, E y F, dependiendo del momento jaja ;D

¡muchos besos!

Enameda dijo...

Soy muy G, aunque no debería, ahorraría tiempo xD

Jeny (Lectora de sueños) dijo...

¡Hola! Uy, me siento identificada con varios tipos, la C, aunque en mi caso es a mi familia, ya que mis amigos no le gusta la lectura, la E alguna que otra vez, la F a veces, aunque siempre termino leyendo su sinopsis, la G sin duda, no me permito dejar el libro sin leer, al final lo terminaré leyendo y la H fijo jaja es imposible resistirse a nuevas historias.
¡Un beso! Nos leemos ♥

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! F, G y H, esa soy yo jaja

Lara dijo...

G y H seguro jajajaja. Y, wow,, no sé como algunos pueden leer el último capítulo primero jajajaj
Nos leemos!

Ella Morgan dijo...

Hola Leyna!!
Soy un poco de todos.
Besos💋💋💋

Marisa G. dijo...

Jejeje. Yo soy E, G, y H... En algunas letras coincido con mucha gente. Besos

Ansucatt dijo...

soy H mas q nada xdddddd

Iku dijo...

E, F y G ^^U aunque la F no me pasa tan a menudo
bye~~

Ave Lectora dijo...

Hola!
Yo diría que tengo un poco de todas, aunque lo único que jamás hago es ver el último capitulo antes de tiempo.
Besooos

Jocelyn | Blog Ave Lectora

Carol Besada dijo...

B E H I
En cualquier orden :D

Margarita HP dijo...

¡Hola Leyna! Yo soy varios, ja ja. Siempre estoy comprando libros, no suelo dejarlos sin terminar, y estoy deseando comentarlo ja ja ja. Besos :D

Entre páginas perfectas dijo...

Me considero un abecedario!! jajajaj
Soy C, a veces soy D y E, quizás un poco F, y ultimamente soy I sin dudas ^^

Besito, muy guay la entrada!

Onix dijo...

Menos A y b soy todos.

Un saludo :P

Mundos Distintos dijo...

¡Hola!
Yo soy un poco de E, F y H, jajaja
¡Un beso!

Paula! ♥ dijo...

Por desgracia soy bastante H y a veces también B :( jajaj

Vorágine Interna Blog dijo...

¡Hola!

Me sabe mal decirlo, pero soy un poco de todos. Lo que más me molesta es ir al final a ver las páginas y acabar haciéndome spoiler de la última frase del libro.

Un abrazo

Paseando entre páginas dijo...

Yo sería la H y la I

Booklover dijo...

La H más que ninguna ;)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails