¡Va de portadas! (162)

Dos portadas de próximas novedades que tienen en común el color rojo :)

 


 

Esta es la portada de la primera parte de From blood and ash, un libro que estoy deseando devorar (hacía mucho tiempo que no tenía tantas ganas de un libro) ^^

Dado que la editorial, por temas de derechos, no podía usar la cubierta original, ésta me parece una genial opción.

Me gusta mucho :D


 

 

 

 


 

La traicionada es la segunda parte de La prometida

Una vez más, vemos a una chica vestida muy elegante, en este caso de color rojo.

Me gusta esa portada con ese fondo, pero creo que me quedo con la cubierta del primer libro.





Me quedo con De sangre y cenizas. ¿A vosotr@s cuál os gusta más? :)

Leyna

26 golosinas:

Onix dijo...

Las dos me gustan pero la primera más. Menos mal que cambiaron a la monja de la primera opción.

Un saludo :)

MásQueRopa dijo...

La 1 m mola mucho

Yeira Valeria Cáceres Roque dijo...

¡Hola! Ambas gustan bastante, pero ya tengo anotada la primera.
Besos ♥

Iku dijo...

me gusta más la primera, normalmente no me gusta que hayan personas en las portadas ^^U
bye~~

Las lecturas de Gilead dijo...

¡Hola Leyna!
La verdad es que tenía pocas ganas de leer "From blood and ash" y con todo el revuelo de la polémica de la portada se me fueron las pocas ganas que tenía de leerlo, me parece muy innecesario algunas formas en las que hicieron ciertos comentarios olvidando que detrás de la edición, las ilustraciones y todo el trabajo editorial hay personas con sentimientos.
Sin dudas no dan ganas de leer libros para luego encontrarse con esa clase de fans que atacan a todo mundo.
La verdad es que tampoco me gusta Kiera Cass y a medida que publica libros voy notando que sus portadas me dan la sensación de lucir todas exactamente iguales.
Espero que cuando puedas leer ambas historias las disfrutes muchísimo.
Muchas gracias por el post.

¡Un abrazo y un beso!

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! La portada de La traicionada me gusta, me parece que está muy en línea con el resto de portadas de novelas de la autora, aunque es verdad que el título me suena un poco a telenovela.

¡Nos leemos!

Neftis dijo...

Me gusto mucho la portada del libro de Jennifer L Armentrout.

Saludos

Undine von Reinecke dijo...

Buenos días, Leyna:
Yo también me quedo con la primera. No me suelen gustar las cubiertas en las que aparecen personas. Interesante y divertida publicación la de hoy.
Un abrazo

Ansucatt dijo...

menos mal q cambiaron la de de sangre y ceniza, esta es mucho mas bonita :) me quedo con esa

Atrapada dijo...

Me gustan las portadas que nos traes hoy, Kiera Cass siempre tiene unas portadas maravillosas =)

Ana (LovelyReads) dijo...

Yo también me quedo con 'De sangre y cenizas', porque la combinación de colores me encanta *-* El de Kiera Cass no me termina de convencer, pero habrá que verlo en físico que seguro que mejora un montón :3
¡Nos leemos!

Libros y Risas dijo...

Hola!! creo que soy de las pocas personas a las que le gustaron la primera portado que saco la editorial de From Blood and Ash, pero esta también me gusta mucho.

Inira dijo...

me gustan las 2, son bonitas :)

Zirciano Brocoli dijo...

Me quedo con la primera! De Sangre y cenizas!

Me gusta mucho más :)

Saludos!

Enameda dijo...

Me gustan las dos pero la primera mucho más :D

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Yo también me quedo con la primera portada. La segunda no me gusta nada.
Besos!

Dragones libros y rosas dijo...

¡Hola!
Me encanta la portada del libro de J.L. Armentrout y espero leerlo pronto! Y de la segunda creo que me gusta más el primer libro, La prometida, pero tambiñen está chula.
¡Un saludo!

Irene M dijo...

¡Hola Leyna!

La primera portada es super bonita *_*

¡besos!

Booklover dijo...

La primera es súper bonita, me gusta que se parezca a la original ;)

Nisha dijo...

La primera es muy llamativa :P

buhoevanescente dijo...

Hermosa y bonita entrada
Todo un lujo. A mi me importa mucho la.portada creo que es el amor a primera vista jijiji.

Carol Besada dijo...

La primera :)

Yomi MR dijo...

Holaa, uff, recuerdo el drama de esa portada, es algo que no se ha visto en un buen tiempo, y la segunda, es que las portadas de ella los hacen preciosos *-*
Besos :3

Frases Bonitas dijo...

Muy bonitas. Lindo Martes.

Ella Morgan dijo...

Hola Leyna!!
La portada de Jennifer me gusto más.
Besos💋💋💋

Paseando entre páginas dijo...

Vaya, show se montó con lo de la portada del primero... Sin duda esta me parece más bonita, pero también es muy genérica.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails