Lista de participantes del SORTEO 12 ANIVERSARIO

 

Ya tengo la lista de participantes de mi SORTEO 12 ANIVERSARIO con sus números correspondientes.

Para verla pinchad AQUÍ

Pronto subiré el fallo con l@s ganador@s :)

Para cualquier cosa, escribidme un correo a Elrincondeleyna@hotmail.com

¡Suerte a tod@s!
 
Leyna

19 golosinas:

Yeira Valeria Cáceres Roque dijo...

Mucha suerte a todxs los que participan ♥♥♥

Enameda dijo...

¡Me veo! Suerte a todes :D

Atrapada dijo...

Os deseo mucha suerte

Nisha dijo...

Me encanta el número que me ha tocado, ¡a ver si tengo suerte! :P

Aura dijo...

¡Gracias!

angel dijo...

Aquí número 11

Miriam Flores dijo...

Hola!! Suerte a todos los participantes!!!

Espe dijo...

Suerte a todos!
Besos

Zirciano Brocoli dijo...

!Mucha suerte a todos los que participan en el sorteo!

Saludos!

Irene M dijo...

¡Holaaaa!

Mucha suerte a todos los participantes :DD

Laubooks30 dijo...

Suerte a todos 👏🏼👏🏼

Onix dijo...

Suerteeeeeeee. Me veo.

Un saludo :)

Natacha dijo...

¡Ahí estoy! :-) Estaré pendiente del resultado :-P

¡Un besazo! :-D

Ansucatt dijo...

me veoooooo xd

Nisha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Booklover dijo...

¡Mucha suerte y gracias por el sorteo! ;)

Leyna dijo...

¡Ya tenéis el resultado del sorteo! *O*
¡Gracias por participar y enhorabuena a los ganadores! :D

Inira dijo...

el 2 me dio suerte xd

VanessaBennet dijo...

Qué guay, nunca me toca nada así que me hace ilusión!!!xD Muchas gracias por hacer este sorteo.

¡Un besazo!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails