¡Super sorteo 12 aniversario! :D



 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En julio el blog cumplió su duodécimo aniversario y, como es costumbre, voy a celebrarlo con un gran sorteo. ¡Habrá 11 GANADORES y muchos LIBROS en juego!

Para poder participar es OBLIGATORIO:
1. Ser seguidor del blog.
2. Comentar esta entrada desde vuestro perfil de seguidor avisando de que participáis.



Los premios entre los que podéis elegir si resultáis ganadores son los siguientes: (Clic en la imagen para ampliarla
)

-
Pack Solo necesito un gato + Viajar en el tiempo y el espacio es fácil ¡si sabes cómo!
(Para poder ganar este pack debéis seguir el Instagram de Temas de hoy)

- Manga País del oro, país del agua 
- El ingrediente secreto de Emoni Santiago (Para poder ganar este libro debéis seguir alguna de las redes sociales de Puck)
- El palacio de papel (Para poder ganar este libro debéis seguir el Instagram de Penguin y Suma de letras) 
- Astrología para la vida real

- Una educación mortal
- Divino deseo

- Sobre las luces de Chicago

- A fuego lento 
- Sex education. En la ciudad
- Pack Solo necesito un gato + Bosque (Para poder ganar este pack debéis seguir el Instagram de Temas de hoy)



Para llevar a cabo vuestra participación en el sorteo, tenéis que enviarme un correo a Elrincondeleyna@hotmail.com con el asunto SORTEO 12 ANIVERSARIO en el que debe incluirse lo siguiente:
Nick con el que habéis comentado esta entrada

Captura de pantalla que demuestre que sois seguidores del blog (ya sabemos que los perfiles no van muy bien y no siempre muestran los blogs que seguís) y de las redes sociales necesarias para determinados premios (si están en vuestra lista).
- El orden de preferencia de al menos 5 premios
 que queréis ganar. El sorteo se realizará mediante Random.org y de entre todos los participantes, a través de esa web, saldrán elegidos 11 números, que serán los 11 ganadores. Los premios se van asignando según el orden en el que salen los ganadores, por lo que cabe la posibilidad de que los últimos no puedan llevarse sus primeras opciones porque coincidan con ganadores anteriores.

  • El sorteo es NACIONAL, sólo para España.
  • Cierre: El domingo 24 de octubre a las 23:59 (Hora peninsular)
  • Días después publicaré una entrada con la lista de participantes y sus números correspondientes.
  • Tras anunciar los ganadores, éstos tendrán 3 días para reclamar el premio y pasarme sus datos postales.
  • Si hay dudas, mandadme un mail a Elrincondeleyna@hotmail.com

Quiero agradecer el haber colaborado a las siguientes editoriales:

PLANETA
FANDOGAMIA
SUMA DE LETRAS
EDITORIAL SIRIO
UMBRIEL
TITANIA
TEMAS DE HOY  
OBSCURA EDITORIAL
FANDOM BOOKS
PUCK
VERSÁTIL
LITERUP

Doy comienzo al sorteo, ¡mucha suerte! *O*
(Se agradece difusión)
Leyna

37 golosinas:

Atrapada dijo...

Feliz aniversario y enhorabuena por tantos años en la blogosfera y por supuesto mucha suerte a los participantes en este en este pedazo de sorteo

Zirciano Brocoli dijo...

¡¡Feliz doceavo aniversario!! :)


Por supuesto que participo en el sorteo! Mucha suerte a todos!

Saludos!

Inira dijo...

felicidades por los 12 años! me apuntooooo xd

Marya dijo...

¡Hola! ¡Enhorabuena por esos 12 añazos! Por supuesto que participo en el sorteo.

Un besote :)

Carol Besada dijo...

Feliz aniversario!

A por muchos más :)

Cuenta páginas dijo...

¡Feliz aniversario! 🥳
Participo en el sorteo 😊
Un saludo.

Margarita HP dijo...

¡¡Feliz aniversario!! Besos :D

Sandra Flores Pérez dijo...

Hola, participo en el sorteo. Felicidades por el aniversario!!!

Miriam Flores dijo...

Hola, feliz aniversario!!! Participó encantada. Muchas gracias!!!

Enameda dijo...

Me apunto :D Y felicidades por tanto años :D
No sé qué libros elegir, me llaman muchos xD

Yeira Valeria Cáceres Roque dijo...

¡Holaaaa! Muchas felicidades!! Y buena suerte a todos los que participan en el sorteo ♥♥

Mustafa Özbek dijo...

Türkiye'den katılabilir miyim, şaka yapıyprum. :)

Serena Miles dijo...

Hola
ENHORABUENA POR EL ANIVERSARIO
y mucha suerte a todos los participantes
Besotesssssssssssss

yessykan dijo...

¡Hola!
¡Qué pasada, me alegra un montón que tu blog siga navegando!
Antes de nada, muchas felicidades por tus 12 añitos en blogger, espero que sigan siendo muchos más.
¡Mucha suerte a los participantes!
¡Saluditos!

MonTse dijo...

¡Feliz aniversario!
Participo ;)

Irene M dijo...

¡Hoooola!

Muchisimas felicidades, 12 años son un montón, y mucha suerte a todos los que participan en el sorteo :D

¡besos!

Vero dijo...

¡¡Feliz aniversario!! ¡¡Me apunto!! Gracias ❤️

Mapachito dijo...

Muchas felicidades!! me apunto al sorteo :):)

angel dijo...

Felicidades por los 12 años. Me apunto al sorteo.

Ansucatt dijo...

por supuesto q me apunto, mil gracias! :)

Libros y Risas dijo...

Hola!! feliz aniversario y a los que vayan a participar que les vaya bien

J.P. Alexander dijo...

Feliz aniversario. te mando un beso

Natacha dijo...

¡Felicidades! :-)
Ya mandé el correo, así que participo, muchas gracias.

¡Un besazo! :-P

Nisha dijo...

Muchas felicidades :P
Participo :P

Unknown dijo...

¡¡Muchas felicidades!! 🥳 Por supuestísimo que me apunto.
Muchas gracias por organizar este pedazo de sorteo, un besote y enhorabuena de nuevo por el 12 aniversario 💜😄

Odisea de libros dijo...

Holi.. ¡¡¡Muchas felicidades!!! Me apunto al sorteo...

Los Secretos de Lore dijo...

Muchas felicidades! Me apunto sin dudarlo. Muchas gracias por organizar este fantástico sorteo. Un beso

VanessaBennet dijo...

¡¡¡Muchas felicidades!!! Me apunto, me apunto. Muchas gracias por organizar esta maravilla de sorteo. Enhorabuena por los 12 años que cumple el blog, ¡¡Un beso!!

Romances encontrados dijo...

Hola!!
Muchas felicidades por ese aniversario, gran sorteo *-*
Besos :3

Carolina dijo...

Hola.
Espero que se apunte mucha gente. Yo me pasare otro día a hacerlo que ahora estoy ocupada.

Onix dijo...

Muchas felicidades.
Quiero participar en el sorteo.

Un saludo :)

Laubooks30 dijo...

Felicidades!!!!
quiero participar en el sorteooo

Angelus dijo...

Participo!!!

Booklover dijo...

¡Claro que me apunto! Te mando ya el correo antes de que se me pase ;)

Mari mtnez dijo...

Feliz aniversario!! Me apuntooooo!!

Aura dijo...

¡Hola! Muchas felicidades ^^ Participo :)

Paseando entre páginas dijo...

Qué guay, pedazo sorteo. No me animo porque ninguno de los libros me llama tantísimo; prefiero que lo gane otro. Pero felicidades por el aniversario y muchas gracias^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails