A mi vera (151): Los seis de Atlas




Actualmente estoy leyendo Los seis de Atlas.

Aunque en un principio la narración se me antojaba pedante (sobre todo en el primer capítulo que hace de prólogo) ahora me gusta mucho. 

La trama es intrigante y los personajes llaman la atención: siento curiosidad por saber cómo se van a desarrollar los acontecimientos.

Apenas llevo 120 páginas pero tengo ganas de seguir leyendo.

 

 

 

 

¿Lo habéis leído? ¿Os llama?

Leyna

23 golosinas:

Ansucatt dijo...

estare pendiente de tu reseña para saber si leerlo o no :)

Lit - Pájaras Lectoras dijo...

Hola!
He visto a mucha gente con este libro pero la verdad es que ni siquiera sé de que trata jeje a ver que tal cuando empiecen a salir reseñas.
Un beso!

Irene M dijo...

¡Hola Leyna!

Espero que te guste mucho, ya nos contarás. He leído críticas bastante divididas así que tengo curiosidad ;)

¡besotes!

Anjara dijo...

Hola :)
Este libro en cuanto lo ví, me llamó la atención, pero después de leer algunas reseñas, me desanimé un poco. Esperaré a saber tu opinión.
Besos

Marya dijo...

¡Hola! Yo no lo he leído y tampoco me llama mucho. Un besote :)

Marya dijo...

¡Hola! Yo no lo he leído y tampoco me llama mucho. Un besote :)

- R y k @ r d o - dijo...

Acredito que seja um trama fascinante de ler
.
Cumprimentos cordiais.
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.

La Bruja Lectora dijo...

Hola, no conocia este libro, suena bien... espero te guste, nos vemos

Margarita HP dijo...

Ya nos contarás al terminar Leyna. Besos :D

Zirciano Brocoli dijo...

La verdad es que si me llama, tiene buena pinta :)
Le tengo apuntado, a ver cuándo le devoro.

Saludos!

Magicas paginas dijo...

Me llama la atención, ojalá que lo disfrutes
Saludos

Enameda dijo...

Lo tengo pendiente :D Estaré atenta a tu reseña :D

Neftis dijo...

Espero que lo disfrutes.

Saludos

Ella Morgan dijo...

Hola Leyna!!
No conocía este libro, disfrútalo.
Besos💋💋💋

Liteadicta dijo...

Hiiiiiiiii ;)
Me llama pero esperaré a ver reseñas porque tengo muchos pendientes ;)

Miss Bridgerton dijo...

Hola,
Ya nos contarás que te ha parecido, espero lo disfrutes mucho.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Ana (LovelyReads) dijo...

No lo he leído, pero sí me llama la atención, así que espero que lo disfrutes mucho hasta el final y nos cuentes qué tal :P
¡Nos leemos!

yessykan dijo...

¡Hola!
Estaré atenta a tu reseña.
La verdad me has despertado la curiosidad.
Un saludo

Yomi MR dijo...

Holaa, la verdad es que tiene muy buena pinta, pero al mismo tiempo algo me echa para atrás jajaja, no sé, a ver si lo disfrutas :D
Besos :3

Nisha dijo...

Pinta bien, ¡ya contarás tus impresiones! :P

Booklover dijo...

Lo estoy leyendo y estoy intrigada por mil ;)

Inira dijo...

acabo de empezarlo, a ver ke tal :) espero ke te guste mucho :)

Natacha dijo...

Ya leí tu reseña y me has dado ganas de ponerme con el libro :-)

¡Un besazo! :-P

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails