Reseña: Love in focus (Tomo 1)


Mako Mochizuki es una chica adolescente apasionada de la fotografía que, tras la muerte de su abuelo, decide seguir a Kei, un amigo de la infancia, hasta Hokkaidô para estudiar en el instituto Asahi. Allí se unirá al famoso club de fotografía y conocerá a sus variopintos compañeros de la pensión Hasumi, conocida por todos como la pensión Gran Angular, ya que la gran mayoría de los residentes son miembros del club de fotografía. Sin embargo, hay un chico que desprende un aura misteriosa llamado Mitsuru Amemura y que, al parecer, odia con todas sus fuerzas todo lo que tenga que ver con las fotos. Tras empezar con mal pie, poco a poco Mako irá descubriendo la faceta amable de Amemura y se revelará por qué siente tanto rechazo por el arte que tanto ama Mako…




Mako adora la fotografía y por eso se va a vivir a una pensión con su mejor amigo y otros adolescentes, para poder estudiar en el instituto con el mejor curso de fotografía. Es una chica alegre e insistente y Kai, su mejor amigo, un joven amable y cariñoso. Los demás compañeros y compañeras de la pensión son muy diversos y singulares, sobre todo Mitsuru. Un chico misterioso que Mako está deseando fotografiar pero que no deja de esconderse, de ella y del mundo.





Este manga shojo me llamó la atención por el dibujo, por la trama y por tratarse de una historia de tres tomos
(lo suficientemente larga para que se desarrolle bien la trama pero no tanto como para que sea una serie interminable).

Como se puede intuir por la portada parece que habrá triángulo amoroso, y aunque no es un tema que me guste estoy acostumbrada a leerlo en manga. Creo que este puede ser fresco y original. 

Es un primer tomo con momentos interesantes y divertidos y que promete de cara a los siguientes.

Siento curiosidad por dónde va a tirar la historia, que además se lee en un suspiro. El hecho de que todos los personajes convivan aporta un plus de interés al argumento y creo que puede dar mucho juego.

El segundo tomo se publicará en septiembre de este año.

 


Love in focus es el primer tomo de una manga de tres que resulta refrescante y mono, con una trama centrada en la fotografía (y adolescentes conviviendo) y que termina interesante para las siguientes entregas. 

Leyna

21 golosinas:

Natacha dijo...

Hace mucho que no publicaban un shojo que me gustara y este pinta bien :-)
Además sí que me gusta que no sean muchos tomos :-P

¡Un besazo! :-D

- R y k @ r d o - dijo...

Acredito que seja um romance muito interessante.
.
Cumprimentos cordiais.
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.

Iku dijo...

hola Leyna :) no pinta mal el manga, lo buscaré!
bye~~

Zirciano Brocoli dijo...

Me gusta el dibujo y la historia me parece curiosa y original. Es un plus que sea una serie corta, ya que prefiero no seguir series interminables.

Saludos!

Booklover dijo...

Tiene muy buena pinta así que me voy a animar ;)

Marya dijo...

¡Hola! Por el momento no me animo con los mangas. Un besote :)

Carolina dijo...

Hola.
Me apunto este manga que seguro me gusta.
Nos leemos.

Espe dijo...

Lo quiero!!! Esta en mi lista de deseos porque es totalmente mi tipo.
Gracias por la reseña.
Besos

Enameda dijo...

Me gusta el manga así que seguro que echo un vistazo a este :D

yessykan dijo...

Holas!
Yo soy fanática de este tipo de tramas, he leído muchos mangas shoujo, en especial donde encuentro los triángulos amorosos. Muy buena reseña, ¡Voy tomando nota! ¡Gracias por la recomendación!
Un saludito

Liteadicta dijo...

Hiiiiiiiiiii
Me gusta el dibujo y la trama, ¡apuntado! ;)

Ana (LovelyReads) dijo...

No conocía este manga, pero tratándose de solo tres tomos ya me llama la atención *-* A veces no me termino de animar cuando son series tan largas, pero cuando encuentro algunas tan cortitas voy de cabeza :P
¡Nos leemos!

Inira dijo...

es un plus ke sea una coleccion corta, me anima más a leerlo xd

Marianela Beauty Tips dijo...

No lo conocía. Gracias por la reseña.
Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

Ansucatt dijo...

lo he leido!!! y tengo ganas de q salga el 2 :)

Nisha dijo...

Pinta bien así que esperaré a que estén todos (como son pocos) para leerlo :P

Mundos Distintos dijo...

Hola!
No lo conocía, pero suena muy fresco 💗.
Un beso!

Libros y Risas dijo...

Hola!! no suelo leer muchos mangas pero paso de este porque los triángulos amorosos no van conmigo. Espero disfrutes de los demás tomos.

Vorágine Interna Blog dijo...

¡Hola!

No lo conocía, pero me parece muy bonito y entretenido, así que lo tendrá en cuenta.

Un abrazo

Onix dijo...

Lo tengo en mente y veo que está bien.

Un saludo :)

Ella Morgan dijo...

Hola Leyna!!
Me lo.apunto, gracias por la recomendación y reseña.
Besos💋💋💋

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails