¿Qué tipo de lector/a sois?

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si hago lecturas conjuntas soy lectora polígama, si no monógama; hay veces que me da por un género como a l@s introvertid@s, pero también puedo ser lectora extrovertida. Lo que soy siempre es altruista y nunca neurótica xD

 

¿Y vosotr@s? ¿Qué tipo de lector/a sois?

Leyna

24 golosinas:

Natacha dijo...

Polígama, extrovertida y altruista :-)
Me ha gustado mucho la entrada :-P

¡Un besazo! :-)

Locura por los libros dijo...

Jaja me encantó. Yo soy monógama definitivamente.
¡Un saludo grande!

Estefania Alvarez dijo...

Hola ^^
En mi caso soy polígama, introvertida y altruista jajajaja

Margarita HP dijo...

Hola Leyna, soy polígama, extrovertida (en el blog); introvertida en lo personal. Y altruista total en todos los casos . Besos :D

Mary Blue dijo...

Lectora polígama, toda la vida AJAJAJAJA

- R y k @ r d o - dijo...

Sou um leitor polígamo sem dúvida
.
Cumprimentos … uma semana feliz
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.

Irene M dijo...

¡Holaaaa!

Ains pues no se, tengo rasgos de unos cuantos, supongo que depende de la época y del mood jajajaj

¡besotes!

Marya dijo...

¡Hola! Soy una mezcla de introvertida y altruista jaja Un besote :)

Neftis dijo...

Poligama y monogama, un poco extrovertida (porque no me gustan todos los generos) y altruista.

Saludos

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Sin duda soy una lectora polígama. No se me ocurre una mejor descripción para mi :)
Besos!

Iku dijo...

hola! creo que soy lectora introvertida y monógama ^^U
bye~~

Liwy dijo...

Pues creo que sería una mezcla de lectora monógama, introvertida y altruista, aunque también es cierto que me va muy por épocas! :)
Un beso. ^^

Mundos Distintos dijo...

Hola!
Soy 100 por 100 lectora polígama, jajaja, pero también un poco de extrovertida y altruista.
Un beso!

yessykan dijo...

¡Holiss!
La verdad y sin duda alguna soy una lectora extrovertida.
Me gusta leer toda clase de literatura, no es natural en mi discriminar 😆
Saluditos

Ana (LovelyReads) dijo...

Creo que soy una mezcla entre lectora monógama y lectora extrovertida :P
¡Nos leemos!

Ansucatt dijo...

Monógama e introvertida, voy muy a lo mío xd

Nisha dijo...

El tipo que más soy es altruista :P Me encanta hablar de libros :P

Inira dijo...

suelo leer el mismo genero asike me declaro tipo introvertido y tb monogamo porke hasta ke no acabo una cosa no empìezo otra xd

Onix dijo...

Soy un poco de todos los tipos según el momento.

Un saludo :)

Booklover dijo...

¡Qué guay la foto! Lo que más soy es altruista ;)

Liteadicta dijo...

Hiiiiiiiiiiiiii
Me gusta el meme jeje ;) Soy monógama, intrivertida y altruista ;)

Ella Morgan dijo...

Hola Leyna!!
Soy un poco de todos!
Besos💋💋💋

Memphis dijo...

yo diria que poligama

Paseando entre páginas dijo...

Polígama, extrovertida y altruista :P

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails