¡Va de portadas! (173): Lo nuevo de Kiera Cass


Kiera Cass va a publicar una nueva novela, aquí tenéis la cubierta.

 


Como caracteriza a la autora, en la portada aparece una chica con un bonito vestido.

La estética de sus libros me gusta mucho; tienen esas cubiertas que hacen querer leer la historia solo por la portada. 

Me gusta mucho la imagen, los colores y la sensación de elegancia y tranquilidad que transmite. También me encanta la forma en la que la cola del vestido se mezcla con las olas del mar. 




¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Leyna

21 golosinas:

Anjara dijo...

Hola :)
Me encanta esta autora y esta portada es maravillosa.
Besos

- R y k @ r d o - dijo...

Uma capa muito bonita sem dúvida
.
Abraço poético
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.

Zirciano Brocoli dijo...

Me encanta! Sobretodo por los colores, los tonos pastel y la unión del vestido con el agua :P

Saludos!

Marya dijo...

¡Hola! Una vez más, un libro de esta autora me ha enamorado por su portada. Un besote :)

La Bruja Lectora dijo...

Hola!!
Tengo pendiente todos los libros de esta autora...
Gracias por recordármela, un abrazote!!!

Onix dijo...

Me encanta la portada y la tonalidad de colores.

Un saludo :)

Natacha dijo...

Me parece una portada preciosa y muy elegante, hecha con gusto :-P

¡Un besazo! :-)

Margarita HP dijo...

Me encanta la portada, es preciosa. Eso sí, juraría que utilicé la misma imagen tomada de un banco de imágenes gratuita para uno de mis cuentos. Besos preciosa :D

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Es cierto que todas las portadas de los libros de esta autora son muy bonitas.
Besos!

Inira dijo...

muy bonita :) solo con verla se sabe que es de kiera cass xd

Meri entre libros dijo...

¡¡La portada es una pasadaa!! Solo espero que el libro lo sea también porque su ultima bilogía me decepcionó bastante😢.
Besitos❤

Judith Molina dijo...

¡Las portadas de Kiera para sus novelas son una pasada! Gracias por mostrárnosla :)

Enameda dijo...

Preciosa :D Me gusta mucho el efecto de la tela y las olas :D

Liwy dijo...

¡Pero qué portada más bonita! Creo que lo que más me gusta es la gama de colores, sin dudas le dan un aspecto muy delicado y elegante. ^^
¡Un beso!

Ansucatt dijo...

me flipa esta portada :)
y sera autoconclusivo o saga??

Nisha dijo...

Es la tipica portada que me hace comprar un libro :P

Carolina dijo...

Hola.
Me gusta mucho la portada pero yo sin la sinopsis no se si me animare a leerlo.
Nos leemos.

Liteadicta dijo...

Hiiiiiiii ;)
Me gusta mucho ;) Tengo que ponerme al día con libros de la autora ;)

Leyna dijo...

@Ansucatt: No lo sé, en Goodreads de momento sólo aparece ese.

¡Gracias por comentar! :D

Ella Morgan dijo...

Hola Leyna!!
Interesante se lee.
Besos💋💋💋

Paseando entre páginas dijo...

La imagen me gusta mucho. Lo que no me convence es la tipografía del título.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails