¡Va de portadas! (175)

 

Las dos portadas que os traigo hoy me gustan mucho y son continuaciones de saga. ¡Allá vamos!



Esta es la cubierta del quinto y último libro de La bruja negra. Creo que toda esta serie tiene muy buena pinta y su aspecto es llamativo e intrigante.

Me gusta la imagen, con ese dragón hecho de ramas y hojas. El verde es mi color favorito, por lo cual la tonalidad también me convence, y me parece lo bastante épica para un final de saga.

Algo positivo es que la editorial Roca, encargada de publicar estos libros en España, está conservando las cubiertas originales. 





Aquí tenemos una de las portadas de Foxglove, segunda parte de Belladonna. Al igual que ocurre con varias novelas, dependiendo de si se publican en Gran Bretaña o en Estados Unidos tienen una cubierta u otra. A España llegó la inglesa, por lo que supongo que pase igual con esta.

La imagen refleja muy bien cómo es la obra, con una ambientación bonita pero a la vez perturbadora y que da algo de yuyu; el zorro rodeado de flores, con esos ojos blancos y el pájaro en la boca da esa impresión. 

Considero que es una portada atrayente y que hace sentir curiosidad por el libro. Me gusta mucho, al igual que las tonalidades moradas y lilas. 



¿Qué os parecen las cubiertas? ^^

Leyna

28 golosinas:

Marya dijo...

¡Hola! Me gustan mucho las dos pero la portada de la segunda parte de Belladonna es espectacular. Un besote :)

" R y k @ r d o " dijo...

Acredito que seja um bom livro de ler. Feliz fim de semana

Genesis Garcia dijo...

HOLAAA
Las dos estan muy lindas :)

Margarita HP dijo...

La primera portada me parece una pasada, y la segunda es muy significativa. Besos :D

Inira dijo...

La primera es una pasada y la segunda también me parece bonita :)
Me gusta que salgan animales .)

Iku dijo...

hola! tienes razón al describir la segunda como algo perturbadora, con los ojos blancos del zorro... la verdad es que no sé cuál me gusta más, creo que la del zorro :)
bye~~

Cristina dijo...

Hola!
Las dos están muy guapas, pero la primera es espectacular!
Tienes nueva seguidora :)

Un besito!

Cristina dijo...

Por cierto guapa, vi que te pasaste por mi blog y una chica me dijo que no tenía habilitado el gadget para seguirme, y no sé si no pudiste tu tampoco, decirte que ya está en marcha :)

Mil gracias!

Suni dijo...

Las dos me gustan mucho. La primera es más atrayente pero la segunda más misteriosa ;P

Silent Movie - ©Theda Bara dijo...

Although the Harry Potter books, for example, were made into movies, they never received an Oscar. But I also like this playful magic that dragons represent, adding an enormous desire for them to jump out of the pages of books and come to life.
💋 Kisses 💋

Enameda dijo...

La primera promete acción pero la segunda me fascina :D

Natacha dijo...

¡Buenas! :-)
Las dos son extremadamente bonitas, pero la segunda con ese toque turbio me llama más :-D

¡Un besazo!

Laura Flanagan dijo...

Hola Leyna,

La verdad es que son espectaculares las dos. No sé cuál me gusta más. Coincido contigo en los colores del segundo pues es de mis favoritos. Un besazo guapa ;)

Liteadicta dijo...

Hiiiiiiiiii ;)
Me gustan las dos, creo que cada una a su estilo es maravillosa ;)

Mundos Distintos dijo...

Hola!
Ay, la primera portada me recordó que muero por leer el 4to libro de la bruja negra y Roca editorial no más no lo publica 😂🥲. Pero si, la portada es genial 🤩
Y la segunda también 🤩, más que nada por los colores.
Un beso!

Ansucatt dijo...

el dragon de la 1 es brutal pero la imagen del zorro de la 2 (y los colores) me encantan :)

Looking for a book dijo...

Qué portadas tan preciosas 😍

Esperanza Guzmán dijo...

¡Hola! Me parece que me quedo con la segunda y me parece que subiste reseña del primer libro así que voy corriendo a leerlo porque no lo conocía:D
¡Besos!

Onix dijo...

Las dos son preciosas pero la primera me da más ganas y curiosidad por el libro.

Un saludo :)

Booklover dijo...

La primera me gusta por los colores y porque parece muy fantasía épica ;)

Anjara dijo...

Hola :)
La segunda de Belladonna es absolutamente preciosa, me encanta.
Besos

Marianela Beauty Tips dijo...

Ambas portadas llaman la atención, son muy bonitas.
Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

Kinga K. dijo...

La segunda es alucinante!

Rubíes Literarios dijo...

Hola.
Leí La bruja negra las dos primeras partes pero se me hacía algo largo y lo dejé en el tercero. Y Belledona me encantó, estoy deseando leer esta segunda parte, como dices también me encanta la portada, es tan atrayente y tan para el libro, es perfecta, yo creo también que será esta la elegida para España, y yo feliz.
Muchos besos.

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Objetivamente las dos son bonitas, pero personalmente me fascina la primera portada con esa imagen del dragón :)
Besos!

ElRincónDeMisLecturas dijo...

Hola hola!!
BUAAA LA SEGUNDA ME PARECE MARAVILLOSA
Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

Ella Morgan dijo...

Hola Leyna!!
Floxglove me parece hermosa su portada.
Besos💋💋💋

Paseando entre páginas dijo...

Son bonitas, pero ninguna de las dos me encandila de verdad.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails