Reseña: Alma de cazadora

 

Dos mundos unidos eones atrás. Dos almas destinadas a encontrarse. Y un pacto que podría cambiarlo todo.

Amira tiene claro qué significa pertenecer a la Orden: obediencia, disciplina e implacabilidad. Los monstruos existen en el Otro Lado, el mundo mágico de más allá de los portales, y si quiere ser una vigilante digna del instituto Ocaso, Amira debe apartar sus emociones cuando se enfrente a ellos. Pero cuando se ve obligada a formar pareja con el irritante Ezra, son estas las que frustran su primera misión en el Otro Lado, dejándola sola en Lo Desconocido. Allí, lo único que la separa de la muerte es la oferta de Vanyr, un misterioso y atractivo demonio. ¿El precio? Acompañarlo en una sombría búsqueda que pondrá en entredicho todo lo que cree conocer sobre el Otro Lado, la Orden y ella misma.

 

Tras esa portada vistosa, llamativa y de toque intrigante, se esconde un urban fantasy con enemies to lovers y todo tipo de seres.

Historia: Si os gusta la fantasía, disfrutaréis de esta trama a rebosar de brujas, demonios, hadas, elfos, dríades y más criaturas. El mundo está muy bien creado y resulta interesante. Cada dato, cada detalle y cada pizca de información las absorbía con curiosidad, no quería perderme nada. Siento que la autora ha hecho un gran trabajo con la ambientación y la historia expuesta.  

Sin embargo, esperaba más romance: no es algo que necesite obligatoriamente en un libro, pero esta obra se vende como romantasy, por lo que tenía ciertas expectativas y esperaba que la dosis del mismo fuera mayor.

Personajes: Amira pertenece a la Orden y su misión es vigilar el instituto Ocaso. Es luchadora y valiente, y tiene unos principios muy claros. Pero en esta novela, no todo es lo que parece, y pronto tendrá que confrontar lo que daba por cierto.  

Vanyr es un demonio que hace un pacto con nuestra protagonista: a cambio de ayudarla, ella deberá acompañar al desconocido en una misteriosa búsqueda.

Narración: Keiz Noyers escribe muy bien y, con su forma de narrar, hace que el ritmo sea ameno y el libro se lea rápido. Me encantó que, al comienzo de cada capítulo, hubiera fragmentos de textos de la Orden que van desgranando información.

Desenlace: Las últimas páginas son un no parar de acción y plot twist. Aunque algunas de las sorpresas se ven venir, otras no las esperaba en absoluto (y una en concreto menos). Pensaba que era un libro autoconclusivo pero está claro que, con la de temas que quedan por resolverse, precisa de una continuación.


Leyna

21 golosinas:

J.P. Alexander dijo...

Parece un libro interesante. Lo tendré en cuenta. Te mando un beso.

Booklover dijo...

No lo conocía y pinta muy bien, me gusta lo que cuentas. Lo buscaré ;)

Ansucatt dijo...

Creo que es la primera reseña que veo del libro y parece lo mío :) Además la portada es muy bonita :)

Natacha dijo...

¡Buenas! :-)
Sí que me suena haber visto este libro en alguna tienda, pero no me animaba con él. Veo que te ha gustado y que tiene elementos muy motivantes para que quiera leerlo y a mí tampoco me importa que no haya mucho romance (ya voy preparada).

¡Un besazo! :-P

Rajani Rehana dijo...

Beautiful blog

Rajani Rehana dijo...

Please read my post

Meri entre libros dijo...

¡Hola! Tengo este libro pendiente en mis estanterías desde que se publicó y me sorprende lo del romance porque yo también tenía entendido que era un romantasy, aunque eso no me resta ganas de leerlo.
Besos

Liteadicta dijo...

Hiiiiiiiii ;)
Este lo he leído y estuvo bien. También esperaba más amorío precisamente por eso: se supone que es romantasy, no solo fantasía. A ver si dicen algo de cuando sale el 2 ;)

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! No me suena haber visto esta portada anteriormente, pero sin duda me llama mucho la atención. No me importa que el romance no tenga tanta carga si la parte de fantasía está bien llevada, así que no descarto darle una oportunidad.

¡Nos leemos!

Iku dijo...

hola Leyna! me alegra que lo hayas disfrutado, la portada se me hace muy bonita y la historia no pinta mal pero me he vuelto muy exigente con este tipo de libros TnT
espero que haya una segunda parte! bye~~

Onix dijo...

Hola. Poco he visto este libro para lo bien que pinta, pero gracias a tu reseña lo he añadido a la wishlist de navidad.

Un saludo :)

Likur dijo...

¡Hola! Interesante lectura pero yo creo que lo dejaré pasar porque yo y la fantasía no terminamos de llevarnos muy bien. Genial reseña, besos :)

yessykan dijo...

¡Hola!
Creo que no había visto ninguna reseña de este libro, pero según tus impresiones, suena realmente bien. Lo llevo a mi TBR. Gracias por la reseña me alegra de que te haya encantado.
Saludin

Anjara dijo...

Hola :)
Me encanta su argumento, asi que espero poder leer su historia en breve.
Besos

Nisha dijo...

También pensé que era libro único y me quedé flipada con el final. Espero que saquen el siguiente :P

Enameda dijo...

Hola.
Pinta bien, me gusta que sea fantasía urbana y que haya de todo xD
Ya he visto en más reseñas que tiene poco romance a pesar de definirse como romantasy. En fin, al menos voy preparada :D

Ella Morgan dijo...

Hola Leyna!!
Gracias por la recomendación y reseña, me alegro que lo hayas disfrutado.
Besos💋💋💋

FlordeCereza dijo...

Hola, no lo conocía pero no me llama la atención.

Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Inira dijo...

No he visto mucho este libro, creo que otros nuevos talentos del sello han tenido más difusión :S así que agradezco tu reseña porque sí que me gusta :)

Libros y Risas dijo...

Hola!! no conocía el libro y al ser de fantasía y mantener un ritmo ágil me lo apunto.

Locas del romance dijo...

Hola
Desde luego la portada es preciosa, me da curiosidad aunque hora mismo primero quiero quitarme los pendientes
Un bes💕

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails