Reseña: La magia de la astrología

 

¿Eres espontáneo e impulsivo, o prefieres meditarlo antes de arriesgarte? ¿Estás lleno de ideas, o eres de los que prefieres afrontar tus objetivos uno a uno? Aprender sobre tu signo te ayudará a descubrir qué es lo que te da energía y te desafía, cómo te relacionas con otros signos, y cómo puedes llegar a conocerte mejor, no solo a ti mismo, sino también a tus familiares y amigos. Cada capítulo abarca todo lo que necesitas saber sobre cómo la astrología te influye. Contiene hermosas ilustraciones y útiles gráficos que presentan los rasgos más clásicos y los menos conocidos de cada signo, consejos sobre viajes y decoración, sobre comunicación, salud y bienestar, y mucho más .Incluye material adicional, como una página anual sobre los signos solares, la compatibilidad de los signos, e ideas profesionales para cada uno.


Ya sabéis que me encantan estos temas, y debo decir que este libro representa una buena lectura al respecto envuelta en una bellísima dirección.

He leído varios libros de astrología y la obra que os presento en esta reseña está repleta de información útil condensada en pocas páginas (no llega a las 200). Sabe ir al grano y explicar a la perfección las bases de la astrología y el zodíaco de una forma amena, fácil y muy entretenida de leer.

Diría que es una guía de referencia sobre el zodíaco, de acceso sencillo y muy rápida, sobre todo para consultar datos básicos sobre los signos.

Esto no impide que cada signo se examine en profundidad. Habla de las características de cada uno, las fortalezas y debilidades, las motivaciones, las cosas que les hacen felices, las carreras, compatibilidad y mucho más. También aporta consejos de la vida cotidiana para poder extrapolar esta información al día a día, como por ejemplo el ocio adecuado a cada zodíaco, viajes sugeridos, rasgos, etc.

Es un buen libro introductorio, perfecto para conocer en profundidad cada signo. Resulta ideal tanto para las personas que se están iniciando en el tema y quieren conocer sus bases, como para aquellas más versadas que necesitan algo concreto y resumido que poder consultar en cualquier momento y situación.

Es muy divertido y entretenido (tanto en solitario como con amistades y familia) repasar los distintos signos y comprobar cuales de las afirmaciones se adecúan y dan en el blanco.

Antes he mencionado la edición y debo decir que me parece preciosa: pasta dura con detalles en dorado metalizado y un interior repleto de dibujos, gráficos e ilustraciones a color que acompañan las explicaciones de cada signo. 

Leyna

24 golosinas:

Enameda dijo...

Buenas tardes.
El libro pinta muy bien y me encanta que explique bien los conceptos y que sea ilustrado. Lo buscaré :D

Marya dijo...

¡Hola! No es un tema del que esté demasiado enterada y por ahora no me animo. Un besote :)

MásQueRopa dijo...

Nada es un tema w m inquiete

CristiNails dijo...

Qué interesante! Un besito.

J.P. Alexander dijo...

Gracias por la reseña. Me gustan estos tipos de libros. Te mando un beso.

Onix dijo...

Me encanta. Gracias por el descubrimiento.

Un saludo :)

Nisha dijo...

No lo conocía pero me gusta y si la edición es así tengo que tenerlo :P

Inira dijo...

Lo ojee en la librería y me gustó mucho su edición, pero no sabía si el contenido merecería la pena. Tras leer tu reseña me has convencido, volveré a por él :)

Cecy (Enredados entre Libros) dijo...

Hola gracias por la reseña, saludos

El rincón de Marlau dijo...

¡Hola! No es un libro que nos apetezca en este momento, pero gracias por hablarnos de él.
Besos

Libros y Risas dijo...

Hola!! este tipo de libros es genial y con lo que mencionas me lo apunto.

Zirciano Brocoli dijo...

La portada me encanta!!! :)
Me gustan los libros de este estilo y temática, me resultan muy interesantes!
Apuntado!

Saludos!!

Eukel dijo...

Hola, yo creo que el tema de los signos del zodíaco debe ser algo importante aunque por todo lo que siempre he visto no ha sido tratado correctamente. Ojalá este libro sea el caso ya que lo ancestral, esa antigua sabiduría que nos llega desde el fondo de los tiempos como el tarot o el I Ching, contiene una fuente inagotable de conocimiento sobre lo humano y no es adivinatorio.
Tu publicación es muy interesante.
Saludos.

Ansucatt dijo...

Este le tengo y es genial :)

Mava dijo...

¡Hola!
Se ve genial, excelente como guía de referencia sobre el zodíaco ;)
Besos.

Liteadicta dijo...

Hiiiiii ;)
Suena muy bien y juraría que lo vi en la librería y la edición sí me pareció deluxe ;)

Natacha dijo...

¡Buenas! :-)
Soy muy fan de este tipo de libros y este mes es mi cumple, con eso lo digo todo :-P

¡Un besazo! ;-D

Serena Miles dijo...

hola
no lo veo un libro para mi, pero para regalar me parece estupendo
Gracias por la reseña
besotesssssssssssss

LadyIsabella dijo...

Hola, muchas gracias por tu reseña, es un libro diferente, pero parece interesante, así que me lo anoto.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Almudena dijo...

Hubo un tiempo que me daba mucha curiosidad este tema pero al final lo dejé de lado. Creo que es un buen libro para volver a conectar con el tema :)

Booklover dijo...

Me llama mil y es un plus que esté ilustrado ;)

Miss Bridgerton dijo...

Hola,
Un libro distinto a lo que suelo leer, pero eso gusta de vez en cuando, así que me lo anoto.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo...

Hola!! desde luego no es lo que acostumbro a leer, pero me has picado mucho la curiosidad por él. Anotado queda. ¡Genial reseña! Besos!!

Kinga K. dijo...

Me encanta la astrología!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails