Reseña: Somos invencibles


Tommy y Helsey están a punto de descubrir que el amor de verdad no se puede controlar y que un beso puede hacerte volar hasta tocar las estrellas.

Helsey solo tiene dos reglas:

*Nunca te relaciones con los chicos del equipo de fútbol.

*Nunca seas el centro de atención.

Porque Helsey tiene dos objetivos:

*Mantenerse en su zona de confort.

*Conseguir que su secreto siga siendo un secreto.

Solo hay una cosa con la que Helsey no ha contado: Tommy Taylor. Siendo concretos: Tommy Taylor y tener que fingir que son novios para que su familia no piense que es una negada total. ¿Qué podría salir mal? ¿Lo de fingir una relación? ¿Lo de hacerse amigos en el proceso? O, quizás, ¿lo de dejarse llevar? Sí, seguramente será eso último… Lo que Helsey no imagina es lo increíble que va a resultar, cuánto va a reír, cuánto va a soñar y, sobre todo, cuánto va a sentir.



Este libro ha sido una grata sorpresa y un soplo de aire fresco.


Lo que más me ha gustado ha sido la pareja protagonista: ambos me han conquistado y caído muy bien, y su romance es de 10. Una relación completamente sana y bonita, cero tóxica, y con mucho sentido del humor de por medio. El fake dating es un trope que me encanta y me ha convencido la forma en que lo ha llevado la autora. 


Helsey y Tommy son dos veinteañeros entre quienes la química es palpable. Disfruté inmensamente de sus piques e interacciones; es muy divertido leer sus escenas compartidas y ver cómo va evolucionando su relación.


Estamos ante una novela romántica así que tal y como se puede imaginar tiene su dosis de drama y conflicto, pero no me parecieron problemas forzados ni metidos con calzador (como me pasa a veces en obras del estilo), sino que encontré que fueron lo justo para dar chicha a la historia sin que se regodeen en ello ni haya exceso de dramatismo. 


Helsey es inteligente, astuta y con carácter. Es el prototipo de chica buena y responsable, pero sin pelos en la lengua y diciendo las cosas claras. 

Tommy es un amor, ¡nuevo crush desbloqueado! Es amable y dulce, y me encanta cómo trata a Helsey. Además, sus amigos son un puntazo. Las amigas de ella no se quedan cortas: en realidad, los personajes secundarios son geniales y os harán reír a carcajadas.


La ambientación de universidad estadounidense da mucho juego: entre partidos, fiestas y clases. Todos elementos que enriquecen la trama y dan su interesante (y necesaria) dosis de salseo.


Cristina escribe con soltura y hace que el libro se lea solo. A pesar de que la longitud es extensa (la obra tiene más de 500 páginas) se lee en nada y me lo bebí sin apenas darme cuenta. Debo destacar su talento a la hora de escribir diálogos ágiles, mordaces e ingeniosos.


Como dato, también tenéis el libro disponible en formato bolsillo.



Somos invencibles es una historia (autoconclusiva) de romance muy divertida y muy sana. 

La he disfrutado un montón y no puedo hacer más que recomendarla.


Leyna

20 golosinas:

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo...

Hola Leyna!! No conocía este título y la temática me llama, ya que me apetecen lecturas de este tipo. Tomo buena nota de tus impresiones y me la apunto. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

Zirciano Brocoli dijo...

Tiene buena pinta!!! Me parece perfecto
para leer entre sagas, y cambiar de aires.
Me apetece algo de este tipo y me gusta lo que mencionas sobre los personajes y la relación entre los protagonistas :)
Apuntado!

Saludos!

Eukel dijo...

Hola Leyna, me resultó muy interesante tu blog ya que soy un gran lector. Estuve viendo varias entradas y me sedujo "La bruja de Dagaz", ya veré de conseguirlo y leerlo.
Un gusto haberte encontrado.
Abrazos.

Booklover dijo...

No lo conocía y pinta de maravilla, así que me voy a animar con él :D

Onix dijo...

Buenas tardes.
Lo encuentro ideal para leer una historia bonita y graciosa. Eso de que no sea nada tóxico me encanta así que me lo llevo para leerlo pronto.

Un saludo :)

CristiNails dijo...

Tiene buena pinta! Un besito

Carolina dijo...

¡Hola! No lo conocía, pero parece un libro muy bueno, sobre todo por ser tan largo y que a la vez digas que se lee en nada, gracias por la reseña. Un abrazo ❤️

J.P. Alexander dijo...

Gracias por la reseña. Te mando un beso y tomo nota.

Meri entre libros dijo...

¡Hola! Es un libro que de primeras no hubiese tenido en cuenta, pero tras leer tu reseña, me he quedado con ganas de saber más sobre él, así que me lo llevo apuntadísimo. Me alegro de que esta historia haya superado tus expectativas :)
Besitos

Anjara dijo...

Hola :)
Las historias de esta autora me encantan y se está convirtiendo en una de mis autoras favoritas. Este libro en concreto, me gustó mucho y coincido contigo, se lee muy rápido.
Besos

Anjara dijo...

Hola :)
Me encantan las historias de esta autora y se está convirtiendo en una de mis autoras favoritas. Este libro en concreto, me gustó mucho y como dices, se lee rapidísimo. Me alegro que te haya gustado
Besos

Marya dijo...

¡Hola! Es totalmente de mi estilo así que no me importaría darle una oportunidad. Un besote :)

Iku dijo...

hola Leyna! me alegra que te haya sorprendido :)
creo que de momento lo dejo pasar pero me lo apunto para una amiga :)
bye~~

LadyIsabella dijo...

Hola, me alegra que hayas disfrutado de su lectura, yo no tenía pensado leer la novela, pero después de ver tu reseña y lo bien que la pones, creo que me decidiré a darle una oportunidad.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Cecy (Enredados entre Libros) dijo...

Hola gracias por la reseña, suena muy bien así que me lo llevo anotado, me alegra que disfrutaras de la lectura, saludos

Nisha dijo...

Este libro me encantó, es una historia muy bonita y me reí un montón :P

Enameda dijo...

Jelou.
¡Qué pintón! Me apetece algo divertido y salseante así que lo voy a buscar cuando vaya a mi librería de confi :D

Natacha dijo...

¡Buenas!
Lo tengo pendiente de leer y viendo tu reseña y lo mucho que te ha gustado he decidido leerlo pronto. Acaba de subir muchos puestos en mi tbr :-)

¡Un besazo! :-P

Serena Miles dijo...

hola
tengo este libro en casa, a ver si no tardo en leerlo
Gracias por la reseña
Besotessssssssssss

MELODY JACOB dijo...

Helsey and Tommy's journey from a fake relationship to genuine affection is beautifully captured in this charming novel. The dynamic between them is both humorous and heartwarming, making it a refreshing read with well-crafted dialogue and engaging plot twists. Happy Wednesday. Wishing you the best week. Excited for you to read my new post: https://www.melodyjacob.com/2024/09/hebe-donna-ultimate-care-guide-growing-tips-benefits-for-your-garden.html

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails