El spa del amor

El spa del amor es un tomo único de la autora Ako Shimaki, creadora de otras muchas obras como "Mi guardián secreto" (reseñado AQUÍ) o "El príncipe de la medianoche"

En este manga se recogen tres historias cortas.
La primera trata acerca de una chica que viaja a un spa cuyo dueño es su prometido, al que no ha visto nunca. Ese no es el único problema, pues después de conocer al encargado del spa, se enamora perdidamente de él.
Otra de ellas narra la historia de una estudiante obsesionada con el héroe de novelas "el hombre de la capa". Cuando el chico que la gusta lo descubre, se hará pasar por él... ¿con qué motivo?
Sinceramente, no recuerdo de qué va la historia que falta; y eso que le leí hace un par de días. Supongo que eso demuestra qué me pareció el manga.

Cuatro "palabras": ni fu ni fa. Me dejó indiferente. Sin más. No provocó en mí ningún tipo de emoción, impacto, interés... De otra forma me acordaría de lo que pasaba, ¿no?

La verdad es que si hubiera sabido lo que iba a ser, no lo hubiera comprado.

Leyna

1 golosinas:

Karen dijo...

¡Hola Leyna! pues a mi me ha pasado igual, me ha dejado indiferente este manga.
Besote, cuídate ^^ y te sigo :D

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails