IMM 2 ¡Más mangas!





























IMM (In My Mailbox) es un tipo de post en el que se actualiza con las nuevas lecturas que hayan llegado a vuestras manos, ya sean compradas, regaladas...


Mirad lo que me ha llegado por correo esta semana:

- Los cuatro primeros tomos de 3x1 (la serie completa es de seis, pero los otros dos que quedan espero poder comprarles cuando vaya a Madrid dentro de unos días)

- El primer tomo de Fushigi Yugi Gembu (me encantó la obra que dio orígen a la historia: Fushigi Yugi, así que espero que esta no me decepcione)

3x1: Una tierna historia de amor donde los sentimientos y los enredos psicológicos de los personajes jugaran un papel importante.
A veces la amabilidad es fría, y la frialdad esconde sentimientos puros debajo de una gran capa de hielo. Miina es una chica de 15 años enamorada de Haru, un compañero que acude a su misma clase. Ella quiere acercarse a él, pero el trato amable que recibe la hace retroceder y responder fríamente. Por otro lado, él quiere el amor de Miina, aunque lo único que consigue es un tremendo miedo a sentirse odiado, por lo que no existe en un primer momento ningún acercamiento. Por si las cosas ya no fueran por si complicadas, aparece un amigo de infancia de Haru: Chris, que ha estado estudiando en los Estados Unidos. Miina descubrirá entonces los sentimientos que esconde el corazón de Haru, algo que jamás hubiera podido imaginar…

Fushigi Yugi Gembu: Einosuke Okuda viaja a China para documentarse para uno de sus libros, allí encuentra el original de los "Escritos de los cuatro dioses del Cielo y de la Tierra". Entonces vuelve a casa justo antes de que su mujer muera, traduce el libro y su hija, Takiko, abre el libro y entra en este universo. Takiko aparece en unas montañas nevadas, en el país de Hokkan y allí se encuentra con una chica atada a una gigantesca columna que, con sus poderes sobre el viento, la salva y se desata. Se trata de Uruki, una de las constelaciones de Gembu, el dios protector del país. Pronto se encontrará con Tomite, otra estrella que precisamente estaba persiguiendo a Uruki, y entonces decidirá convertirse en la sacerdotisa de Gembu y empezar a buscar a las demás estrellas.

0 golosinas:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida; eso sí, comenta siempre con respeto :)
Y por favor, nada de spam.

Related Posts with Thumbnails